Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-6 el 19/4 luna de miel

14 Feb 2004 13:58 #762 por fran_malaga
SALUDOS A TODOS Y TODAS...!!

Llevo varios días entrando en este foro, y es de los más gratificante y excitante. Me encanta encontrar gente que informa y cuenta sus experiencias en estos cruceros, sobre todo en el R-6 (o su gemelo el R-5).

Nosotros vamos de LUNA DE MIEL el 19 de abril, y salimos desde Atenas (Itinerario B).

Acepto TODA LA INFORMACIÓN Y SUGERENCIAS acerca del R-6, las comidas, las excursiones y la vidad en el barco.

Un saludo a todos...y gracias por estar ahi. FRAN_MALAGA.

POR CIERTO, ALGUIEN MÁS VA EL 19 DE ABRIL ???....

Editado por - fran_malaga el 16/02/2004 23:45:45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2004 18:55 #52140 por Dalthea
Respuesta de Dalthea sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
Hola fran!

Yo también soy de málaga y voy de luna de miel. Me embarco en Junio, un poco más tarde que tu. Seguramente pordrás contarme qué tal te ha ido el viaje y si es lo que te esperabas antes de que yo salga. Pero bueno, puedo decirte que para coger este crucero he mirado y remirado las revistas, los itinerarios y los precios antes de decantarme por este. Creo que hemos cogido un buen barco en cuanto a calidad, y en cuanto a precios es también bastante razonable. También es la primera vez que hago un crucero y me preocupa todo. Si me marearé, si habré cogido una buena cabina, si nos clavarán por las bebidas...je,je,je. Cosas de novatos!.
Espero que nos lo pasemos en grande y el viaje de novios sea inolvidable!
Un saludo!!

18 Feb 2004 18:55 #52267 por Dalthea
Respuesta de Dalthea sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
Hola fran!

Yo también soy de málaga y voy de luna de miel. Me embarco en Junio, un poco más tarde que tu. Seguramente pordrás contarme qué tal te ha ido el viaje y si es lo que te esperabas antes de que yo salga. Pero bueno, puedo decirte que para coger este crucero he mirado y remirado las revistas, los itinerarios y los precios antes de decantarme por este. Creo que hemos cogido un buen barco en cuanto a calidad, y en cuanto a precios es también bastante razonable. También es la primera vez que hago un crucero y me preocupa todo. Si me marearé, si habré cogido una buena cabina, si nos clavarán por las bebidas...je,je,je. Cosas de novatos!.
Espero que nos lo pasemos en grande y el viaje de novios sea inolvidable!
Un saludo!!

19 Feb 2004 08:29 #52292 por Morsecs
Respuesta de Morsecs sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
Hola fran, yo hago el mismo itinerario que vosotros pero el 14 de junio, si eres tan amable de esplicarme un poquito todo cuando vuelvas, te lo agradecere muchisimo.

Mi camarote es el 8047, esta ubicado bien?

Gracias y que paseis una feliz luna de miel.

Saludos y guen rollo

19 Feb 2004 08:29 #52165 por Morsecs
Respuesta de Morsecs sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
Hola fran, yo hago el mismo itinerario que vosotros pero el 14 de junio, si eres tan amable de esplicarme un poquito todo cuando vuelvas, te lo agradecere muchisimo.

Mi camarote es el 8047, esta ubicado bien?

Gracias y que paseis una feliz luna de miel.

Saludos y guen rollo

19 Feb 2004 12:31 #52182 por fran_malaga
Respuesta de fran_malaga sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
Saludos desde Málaga!!!

Gracias por contestar a mi mensaje! Tened la seguridad que os contaré y os recontaré todo cuanto pase en el Crucero. Estamos muy ilusionados y, a la vez, un poco nerviosos, porque.... QUEDA MENOS DE 2 MESES...!! y entre la boda, los preparativos, el piso y el Crucero... ufff..!! esto es una "bomba"..jejeje!!

Así, que nos relajaremos un poco y disfrutaremos del R-6 y sus prestaciones.

Saludos, FRAN.

19 Feb 2004 12:31 #52309 por fran_malaga
Respuesta de fran_malaga sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
Saludos desde Málaga!!!

Gracias por contestar a mi mensaje! Tened la seguridad que os contaré y os recontaré todo cuanto pase en el Crucero. Estamos muy ilusionados y, a la vez, un poco nerviosos, porque.... QUEDA MENOS DE 2 MESES...!! y entre la boda, los preparativos, el piso y el Crucero... ufff..!! esto es una "bomba"..jejeje!!

Así, que nos relajaremos un poco y disfrutaremos del R-6 y sus prestaciones.

Saludos, FRAN.

23 Feb 2004 19:29 #52710 por juandi
Respuesta de juandi sobre el tema RE: R-6 el 19/4 luna de miel
Bueno, vamos a ver si ahora me sale bien el envio.

ME VOY EL 19/04 DE VIAJE DE NOVIOS EN EL R-5 !!!!

Estamos que no cabemos, maletas, pasaporte, ropa, buscando información de los sitios donde pararemos, etc, etc, etc.

Vamos en la cubierta 6 cabina 60xx, vamos, que no me acuerdo del numero, pero es justo detras de los botes salvavidas, lo cual me da cierta tranquilidad ;-).
Tengo, entre otras muchas dudas, las del precio de las excursiones y de las bebidas, porque intuyo que ahí es donde te clavan.

Como veo que sois enrrollaos, echadme una manita, que es mi primer crucero y estoy que no me encuentro.

23 Feb 2004 19:29 #52845 por juandi
Bueno, vamos a ver si ahora me sale bien el envio.

ME VOY EL 19/04 DE VIAJE DE NOVIOS EN EL R-5 !!!!

Estamos que no cabemos, maletas, pasaporte, ropa, buscando información de los sitios donde pararemos, etc, etc, etc.

Vamos en la cubierta 6 cabina 60xx, vamos, que no me acuerdo del numero, pero es justo detras de los botes salvavidas, lo cual me da cierta tranquilidad ;-).
Tengo, entre otras muchas dudas, las del precio de las excursiones y de las bebidas, porque intuyo que ahí es donde te clavan.

Como veo que sois enrrollaos, echadme una manita, que es mi primer crucero y estoy que no me encuentro.

23 Feb 2004 21:45 #52720 por juandi
Que no lo he dicho antes, y esto va para fran malaga, ¡¡¡ que tambien soy BOKERON!!!.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos