Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER

19 Feb 2006 19:16 #191237 por charly
Respuesta de charly sobre el tema RE: SKY WONDER
<font color="blue"></font id="blue">[:)]

Hola a todos: Es nuestro primer crucero, somos una pareja de 46 años y con ganas de pasarlo biennnnnnn, os agradeceria informacion sobre excursiones y vuestra opinion x libre o contratarlas, salimos el 26 /6 desde Atenas.

Nos vemos
[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 19:16 #191134 por charly
Respuesta de charly sobre el tema RE: SKY WONDER
<font color="blue"></font id="blue">[:)]

Hola a todos: Es nuestro primer crucero, somos una pareja de 46 años y con ganas de pasarlo biennnnnnn, os agradeceria informacion sobre excursiones y vuestra opinion x libre o contratarlas, salimos el 26 /6 desde Atenas.

Nos vemos
[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 20:02 #191431 por Maravillas
Respuesta de Maravillas sobre el tema RE: SKY WONDER
Hola charly, nosotros el año pasado en el Oceanic las hicimos todas por el barco, la verdad estamos muy contentos, pues creo que visitamos muchos lugares que quizas por libre cuesta y no se si los hubieramos visitado, como por ejemplo el Vaticano.

Aunque el año pasado eramos novatos y no quisimos perdernos nada, solamente decirte, que lo tienen muy bien montado y lo único que quizas, no nos gusto mucho, es que todos pareciamos un poco como borreguillos.

Y ESTE AÑO YA VEREMOS...... QUIZAS HAGAMOS ALGUNA POR LIBRE....

UN ABRAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 20:02 #191554 por Maravillas
Respuesta de Maravillas sobre el tema RE: SKY WONDER
Hola charly, nosotros el año pasado en el Oceanic las hicimos todas por el barco, la verdad estamos muy contentos, pues creo que visitamos muchos lugares que quizas por libre cuesta y no se si los hubieramos visitado, como por ejemplo el Vaticano.

Aunque el año pasado eramos novatos y no quisimos perdernos nada, solamente decirte, que lo tienen muy bien montado y lo único que quizas, no nos gusto mucho, es que todos pareciamos un poco como borreguillos.

Y ESTE AÑO YA VEREMOS...... QUIZAS HAGAMOS ALGUNA POR LIBRE....

UN ABRAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 20:12 #191432 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: SKY WONDER
Comparto la opinion de NGR.
Nosotros hemos realizado dos cruceros en barcos de Pullmantur. En 2003 el Sueños del Caribe en el Pacific (el barco de la serie Vacaciones en el mar) y en 2005 en el Holiday Dream.
En el primer crucero cogimos camarote exterior y francamente no vale la pena (al menos para nosotros)En el del pasado año ya cogimos interior y la única diferencia es que no sabes el tiempo que hace y tienes que salir a cubierta.
Por lo de la ocupación a mi me ha pasado al contrario que a LAULA.Para el 24 de julio, nosotros queriamos la interior más barata y lo mejor en precio que hemos encontrado ha sido una exterior categoria F.


* * * * * YATOIAQUI * * * * *

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 20:12 #191555 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: SKY WONDER
Comparto la opinion de NGR.
Nosotros hemos realizado dos cruceros en barcos de Pullmantur. En 2003 el Sueños del Caribe en el Pacific (el barco de la serie Vacaciones en el mar) y en 2005 en el Holiday Dream.
En el primer crucero cogimos camarote exterior y francamente no vale la pena (al menos para nosotros)En el del pasado año ya cogimos interior y la única diferencia es que no sabes el tiempo que hace y tienes que salir a cubierta.
Por lo de la ocupación a mi me ha pasado al contrario que a LAULA.Para el 24 de julio, nosotros queriamos la interior más barata y lo mejor en precio que hemos encontrado ha sido una exterior categoria F.


* * * * * YATOIAQUI * * * * *

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 16:33 #191830 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: SKY WONDER
hola nana21: nosotros también somos de malaga y en mi agencia no han llegado los catalogos nuevos... donde los puedo conseguir???

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 16:33 #191701 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: SKY WONDER
hola nana21: nosotros también somos de malaga y en mi agencia no han llegado los catalogos nuevos... donde los puedo conseguir???

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 10:59 #191969 por papa
Respuesta de papa sobre el tema RE: SKY WONDER
<font color="navy"><font size="3"><font face="Century Gothic">HOLA NAVEGANTES</font id="Century Gothic"></font id="size3"></font id="navy">

Yo tengo el catálogo de PULLMANTUR desde principios de febrero; me lo trajeron de FITUR.

Si quereis puedo escanearlo esta misma tarde y lo cuelgo en la red.
Por cierto me sería de gran ayuda saber cómo adjuntar archivos, a parte de colocarlos en una página WEB.

Estoy por ahí dando vueltas o en el POZI que creé ayer.

Saludos PAPA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 10:59 #192109 por papa
Respuesta de papa sobre el tema RE: SKY WONDER
<font color="navy"><font size="3"><font face="Century Gothic">HOLA NAVEGANTES</font id="Century Gothic"></font id="size3"></font id="navy">

Yo tengo el catálogo de PULLMANTUR desde principios de febrero; me lo trajeron de FITUR.

Si quereis puedo escanearlo esta misma tarde y lo cuelgo en la red.
Por cierto me sería de gran ayuda saber cómo adjuntar archivos, a parte de colocarlos en una página WEB.

Estoy por ahí dando vueltas o en el POZI que creé ayer.

Saludos PAPA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos