Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER

16 Feb 2006 14:10 #190240 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: SKY WONDER
¡Hola, Laula! [:D]
No te disgustes mucho con lo de la categoría que has reservado.
Es cierto que no tiene nombre el que hayan tardado tanto en sacar el catálogo. Pero si te fijas, en el Sky todos los camarotes a escepción de las suites son exactamente iguales. Las diferencias son que tengan o no ventana y la cubierta en la que están situados, lo que supone solamente subir o bajar más escaleras (si no quieres esperar el ascensor).
A lo mejor, resulta que te estás ahorrando un poquillo de dinero y en definitiva el camarote es igual que los demás.

Nosotros hemos elegido uno interior en la cubierta bahía, y somos 4...., pero visto lo experiencia del año pasado, que apenas estás en el camarote.

Bsos [:X][:X][:X]y ¡a disfrutar de los preparativos y luego del viaje!

Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 14:10 #190113 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: SKY WONDER
¡Hola, Laula! [:D]
No te disgustes mucho con lo de la categoría que has reservado.
Es cierto que no tiene nombre el que hayan tardado tanto en sacar el catálogo. Pero si te fijas, en el Sky todos los camarotes a escepción de las suites son exactamente iguales. Las diferencias son que tengan o no ventana y la cubierta en la que están situados, lo que supone solamente subir o bajar más escaleras (si no quieres esperar el ascensor).
A lo mejor, resulta que te estás ahorrando un poquillo de dinero y en definitiva el camarote es igual que los demás.

Nosotros hemos elegido uno interior en la cubierta bahía, y somos 4...., pero visto lo experiencia del año pasado, que apenas estás en el camarote.

Bsos [:X][:X][:X]y ¡a disfrutar de los preparativos y luego del viaje!

Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 15:51 #190136 por liby
Respuesta de liby sobre el tema RE: SKY WONDER
Pero en los catágolo nuevos ya vienen las habitaciones...y todo mas explicado.

Me refiero, por ejemplo, fotos de las habitaciones.

***GRAN LATINO (12/09/05)***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 15:51 #190263 por liby
Respuesta de liby sobre el tema RE: SKY WONDER
Pero en los catágolo nuevos ya vienen las habitaciones...y todo mas explicado.

Me refiero, por ejemplo, fotos de las habitaciones.

***GRAN LATINO (12/09/05)***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 16:46 #190155 por eliecer
Respuesta de eliecer sobre el tema RE: SKY WONDER
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con LAULA las habitaciones del sky me parecen agobiantes y muy antiguas, las peores del catàlogo ,pero consuelate porque te saldrà algo màs barato y tendràs la misma que los que hemos pagado categoria C .(Con lo que me gustò el camarote del R-6 con su cama de matrimonio y el sofà para los niños)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 16:46 #190282 por eliecer
Respuesta de eliecer sobre el tema RE: SKY WONDER
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con LAULA las habitaciones del sky me parecen agobiantes y muy antiguas, las peores del catàlogo ,pero consuelate porque te saldrà algo màs barato y tendràs la misma que los que hemos pagado categoria C .(Con lo que me gustò el camarote del R-6 con su cama de matrimonio y el sofà para los niños)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 18:43 #190180 por LAULA
Respuesta de LAULA sobre el tema RE: SKY WONDER
Bueno que le vamos a hacer pasaremos menos tiempo en las habitaciones
y disfrutaremos mas del barco...y las excursiones...
alguien sabe como son los precios de las excursiones por las islas ,atenas y grecia, a merece mas la pena ir por tu cuenta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 18:43 #190307 por LAULA
Respuesta de LAULA sobre el tema RE: SKY WONDER
Bueno que le vamos a hacer pasaremos menos tiempo en las habitaciones
y disfrutaremos mas del barco...y las excursiones...
alguien sabe como son los precios de las excursiones por las islas ,atenas y grecia, a merece mas la pena ir por tu cuenta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 21:57 #190214 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: SKY WONDER
¡Hola...! [:D][:D][:D]

Las excursiones por libre o con el barco, tendréis que decidirlo vosotros. Eso va en gustos.
Para hacerlas por libre, debeis llevarlas preparadas desde aquí. No puedes bajarte del barco unas horas y pretender por tu cuenta sin llevarlo preparada, que te salga bien, en cuanto no perderte o no desperdiciar el tiempo preguntando donde ir y como, a los del lugar, en la mayoría de los casos sin conocer el idioma además.

En estas dos web, encontrareis mucha información que os ayudará a decidir.
Bsos [:X][:X][:X] y ¡a disfrutar, incluso con los preparativos!
club.telepolis.com/r6bluedream/excursiones.htm
pitupo.iespana.es/

Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 21:57 #190341 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: SKY WONDER
¡Hola...! [:D][:D][:D]

Las excursiones por libre o con el barco, tendréis que decidirlo vosotros. Eso va en gustos.
Para hacerlas por libre, debeis llevarlas preparadas desde aquí. No puedes bajarte del barco unas horas y pretender por tu cuenta sin llevarlo preparada, que te salga bien, en cuanto no perderte o no desperdiciar el tiempo preguntando donde ir y como, a los del lugar, en la mayoría de los casos sin conocer el idioma además.

En estas dos web, encontrareis mucha información que os ayudará a decidir.
Bsos [:X][:X][:X] y ¡a disfrutar, incluso con los preparativos!
club.telepolis.com/r6bluedream/excursiones.htm
pitupo.iespana.es/

Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos