Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

05 Abr 2006 17:27 #210148 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
muchas gracias esteban por tu aclaracion lo he entendido perfectamente.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 17:27 #210239 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
muchas gracias esteban por tu aclaracion lo he entendido perfectamente.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 17:42 #210251 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola,
No creo que en Cuba tengais la posibilidad de usar pesos cubanos, que son para uso exclusivo y limitado de los cubanos, la moneda oficial y en la que vais hacer vuestras compras y pagos seran los pesos convertibles y solo en algunos lugares muy turisticos podreis utilizar los euros.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 17:42 #210160 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola,
No creo que en Cuba tengais la posibilidad de usar pesos cubanos, que son para uso exclusivo y limitado de los cubanos, la moneda oficial y en la que vais hacer vuestras compras y pagos seran los pesos convertibles y solo en algunos lugares muy turisticos podreis utilizar los euros.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 17:54 #210254 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos ,Como estais ?

[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

[:D][:D] Yo soy de Portugalete [:D][:D][:D][:D][:D]

El pueblo de Orereta no lo conozco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 17:54 #210163 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola a todos ,Como estais ?

[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

[:D][:D] Yo soy de Portugalete [:D][:D][:D][:D][:D]

El pueblo de Orereta no lo conozco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 17:57 #210255 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Jomarbe Efectivamente es como tu dices oficialmente es así.No obstante se pueden conseguir. En nuestro caso nos los conseguirá la guia.Por ejemplo para entrar en la Heladeria Coppelia por la cola de los Cubanos, que se paga en pesos cubanos solo, se de gente que lo hah echo. La cola de los turistas solo es con CUC y pagas mucho mas por lo mismo.
Te dejan entrar , hay policia solo te dicen que esa cola es para la otra moneda pero puedes .

De cualquier forma poca cosa, solo para cosillas.

Gracias por la opinion es siempre bienvenida.

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 17:57 #210164 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Jomarbe Efectivamente es como tu dices oficialmente es así.No obstante se pueden conseguir. En nuestro caso nos los conseguirá la guia.Por ejemplo para entrar en la Heladeria Coppelia por la cola de los Cubanos, que se paga en pesos cubanos solo, se de gente que lo hah echo. La cola de los turistas solo es con CUC y pagas mucho mas por lo mismo.
Te dejan entrar , hay policia solo te dicen que esa cola es para la otra moneda pero puedes .

De cualquier forma poca cosa, solo para cosillas.

Gracias por la opinion es siempre bienvenida.

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 18:09 #210169 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Esteban,
Me alegraria enormemente que en el Coppelia os dejaran entrar en la zona de los cubanos, puedo decirte que yo lo intente y no me dejaron, tuve que irme a la zona exterior para turistas, esto fue hace años, quizas hayan cambiado las normas, ¡ojala!, o quizas el policia estaba de buenas ese dia.
En cualquier caso, sea en un sitio u otro, espero que os tomeis un heladito a mi salud.

Saludos.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 18:09 #210260 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Esteban,
Me alegraria enormemente que en el Coppelia os dejaran entrar en la zona de los cubanos, puedo decirte que yo lo intente y no me dejaron, tuve que irme a la zona exterior para turistas, esto fue hace años, quizas hayan cambiado las normas, ¡ojala!, o quizas el policia estaba de buenas ese dia.
En cualquier caso, sea en un sitio u otro, espero que os tomeis un heladito a mi salud.

Saludos.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos