Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

05 Abr 2006 04:13 #209871 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para orereta.
Muchacho he montado guardia de 12 a seis muchos años.y se me creo el abito. Con dormir cuatro horas y algo a mediodia vale.
Decia un colega mio que dormir era una forma de hacer algo cuando no se esta haciendo nada y una forma de no hacer nada cuando tenias que estar haciendo algo.

Desde que desembarque mi hora normal son las tres/cuatro de la mañana , y ademas mis tres mujeres duermeeeeeeeeeeeeen !!! y puedo hacer la mia sin ser permanentemente interrogado.

Saludos.

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 11:15 #209921 por gallar34
Respuesta de gallar34 sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
que poquito queda]!!! nosotros tambien vamos el dia 14 a madrid, nos vamos a quedar en el hotel Clement que esta en Barajas... espero veros el dia 15 en pullmantur antes de facturar las maletas. Otra cosa sabeis algo sobre si hay que vacunarse? espero noticias vuestras.
Gracias. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 11:15 #210024 por gallar34
Respuesta de gallar34 sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
que poquito queda]!!! nosotros tambien vamos el dia 14 a madrid, nos vamos a quedar en el hotel Clement que esta en Barajas... espero veros el dia 15 en pullmantur antes de facturar las maletas. Otra cosa sabeis algo sobre si hay que vacunarse? espero noticias vuestras.
Gracias. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 12:04 #209927 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL

Gallar: Bienvenida otra vez, Miriam y si, compartimos nombre, mi perrita es la que se llama haizea, de ahi el nombre. Entonces se ahorraran meter toallas en la maleta...mas sitio para que me traigan algo!!!! La verdad es que yo soy una mera mediadora entre mis padres y sus amigos y vosotros pero me habeis contagiado vuestro animo e ilusión y me dan ganas de colarme en el Holiday aunque sea de polizón!!! jajajaja.
Esteban: tu que sabes de barcos.....por donde me cuelo mejor??? Es broma.
La verdad es que habeis formado un grupo mejete y seguro que lo pasais genial, pues ganas de ello no os faltan. A mí me queda el consuelo de la promesa que me ha hecho mi pareja de que al año que viene embarcaremos nosotros.... ya veremos!!!
Orereta:eres del norte? nosotros somos de Bilbao, vivimos en Basauri.
Demetrio: donde andas metido? me imagino ultimando los ultimos detalles de la boda, imagínate!!! tus nervios son por partida doble!! Que todo te salga muy bien.
Un abrazo a todos y oye, gallar, no hay que vacunarse de nada, vete tranquila.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 12:04 #210030 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL

Gallar: Bienvenida otra vez, Miriam y si, compartimos nombre, mi perrita es la que se llama haizea, de ahi el nombre. Entonces se ahorraran meter toallas en la maleta...mas sitio para que me traigan algo!!!! La verdad es que yo soy una mera mediadora entre mis padres y sus amigos y vosotros pero me habeis contagiado vuestro animo e ilusión y me dan ganas de colarme en el Holiday aunque sea de polizón!!! jajajaja.
Esteban: tu que sabes de barcos.....por donde me cuelo mejor??? Es broma.
La verdad es que habeis formado un grupo mejete y seguro que lo pasais genial, pues ganas de ello no os faltan. A mí me queda el consuelo de la promesa que me ha hecho mi pareja de que al año que viene embarcaremos nosotros.... ya veremos!!!
Orereta:eres del norte? nosotros somos de Bilbao, vivimos en Basauri.
Demetrio: donde andas metido? me imagino ultimando los ultimos detalles de la boda, imagínate!!! tus nervios son por partida doble!! Que todo te salga muy bien.
Un abrazo a todos y oye, gallar, no hay que vacunarse de nada, vete tranquila.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 13:54 #209954 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Haizea.
Lo mejor para colarse en una barco es pregunatr a los de la entrada por el capitan. De parte? Te diran . De su amigo Juan dices tu ,y te dejarámn pasar y lo mas probable es que te acompañen a su camarote, no vaya a s r que su amigo juan se queje, y les metan un paquete.

Cuentan y ahota ¡va de broma qur un fulano con voz gangosa llega a un barco y dice: Por favor el capitán? y le contestan : Por babor!. y el otro reponde : Por babor el Capitán?.

Son cosas de barcos.

Asdi que de basauri. Yo creía que el nombre venia del famoso viento haizaa.

Saludos Abur!!

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 13:54 #210057 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Haizea.
Lo mejor para colarse en una barco es pregunatr a los de la entrada por el capitan. De parte? Te diran . De su amigo Juan dices tu ,y te dejarámn pasar y lo mas probable es que te acompañen a su camarote, no vaya a s r que su amigo juan se queje, y les metan un paquete.

Cuentan y ahota ¡va de broma qur un fulano con voz gangosa llega a un barco y dice: Por favor el capitán? y le contestan : Por babor!. y el otro reponde : Por babor el Capitán?.

Son cosas de barcos.

Asdi que de basauri. Yo creía que el nombre venia del famoso viento haizaa.

Saludos Abur!!

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 14:28 #210067 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL

Jajajajaja!!! Gracias, Esteban. Tomaré nota, no te creas....
Y ahora para todos, el tema del dinero....... solo hay que llevar euros??
Como en el barco se cambia a dolares y en La Habana te cambian a pesos.....desde España sólo se llevan euros? Que opinais?
Saludos.Haizea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 14:28 #209964 por haizea
Respuesta de haizea sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL

Jajajajaja!!! Gracias, Esteban. Tomaré nota, no te creas....
Y ahora para todos, el tema del dinero....... solo hay que llevar euros??
Como en el barco se cambia a dolares y en La Habana te cambian a pesos.....desde España sólo se llevan euros? Que opinais?
Saludos.Haizea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 14:46 #209977 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Haizea
Nosotros llevaremos casi todo en Euros. En la habana no cambieis dolares por pesos, se pierde con el cambiomucho, mejor cambiar Euros a pesos convertibles y despues de pesos converibles a pesos cubanos.
La relacion esta a 1 CUC = 24 pesos cubanos. El dolar hoy con relacion al euro = 1.23. El CUC con relacion al euro= o.81 €.al dolar=0.82.A si que de todas todas en la Habana euros.
Dolares solo necesitas en Jamaica y Gran Caiman echa cuenta de lo que nos vas a costar las excursiones, darle un margen de seguridad para imprevistos y regalitos piensa que en el barco puedes cambiar 100$ por camarote doble y día y si quieres despues de hacer ese calculo llevate algunos dolares extra por si acaso. En nuestro caso nos llevaremos 100 por cada uno, ya que cambiaremos en el barco cada día si hace falta desde que lleguemos a la Haban , podremos disponer por el cambio del barco 450 , asi que nos saobra.

Espero haber servido de ayuda.

Afectuosas saludos

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos