Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Incumplimiento

26 Ene 2006 22:32 #181780 por Anscari
Respuesta de Anscari sobre el tema RE: Incumplimiento
Gabriela, creo que como muchos otros foreros comprendo vuestra indignación pero no comparto este desfile de despropósitos a fin de asustarnos a aquellos que tenemos en mente realizar este crucero.
Estarás de acuerdo conmigo que vuestro caso es aislado, es cierto que hay otros hilos abiertos criticando a Pullmantur por una cosa u otra. Estas han de ser, creo yo, comentadas a fin de que aquellas personas que entran en este foro se enteren de lo bueno y lo malo, no para que se le tiren por el suelo la ilusión como nosotros tenemos, de realizar nuestro primer crucero.
No creo que entrando en el foro como un cabalo desbocado poniendo a parir a Pullmantur ayude a nadie a ser comprendido ni escuchado (leido en este caso).
Vuestra mala suerte, digámoslo así, sirve para que la gente que os va detrás esté prevenida, no asustada y dudosa. Con esta actitud arrollante producís el efecto contrario.

Saliendo en defensa de Miquel, creo que más que ignorancia es ironia. Cuando abres el foro y te vés lo mismo repetido en varios hilos, ¿no te molesta?
Verdad que si yo pregunto sobre un tema y me indican que está en tal hilo y vienen detrás 10 preguntando o explicando lo mismo, ¿no te molesta?

En fin, mis mallores deseos de que "llegueis a buen puerto" dadas las circunstancias, a todos los perjudicados por este incidente.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 00:16 #181724 por perseida
Respuesta de perseida sobre el tema RE: Incumplimiento
buenas noches a todos.yo trabajo en una agencia que bien podria llamarse hermana de pullmantur, y si es verdad que nos enviaron la notificacion 2 dias antes de que los clientes salieran, yo ya ni me acordaba del huracan, ¡dios nos libre a las agencias no acordarnos de todas las desgracias de la naturaleza que han ocurrido hace meses en todo el mundo! son los mayoristas los q tienen q avisar de como está la situacion. Con 2 dias avisas a una familia de que no va a Cozumel,con las vacaciones cogidas etc etc-y te dan la opcion de q cancele-

ps-- a mi no me importa que la gente se repita con este tema,hay otros temas q tambien se repiten y no molesta-

tolerancia y besos a todos

perseida

27 Ene 2006 00:16 #181815 por perseida
Respuesta de perseida sobre el tema RE: Incumplimiento
buenas noches a todos.yo trabajo en una agencia que bien podria llamarse hermana de pullmantur, y si es verdad que nos enviaron la notificacion 2 dias antes de que los clientes salieran, yo ya ni me acordaba del huracan, ¡dios nos libre a las agencias no acordarnos de todas las desgracias de la naturaleza que han ocurrido hace meses en todo el mundo! son los mayoristas los q tienen q avisar de como está la situacion. Con 2 dias avisas a una familia de que no va a Cozumel,con las vacaciones cogidas etc etc-y te dan la opcion de q cancele-

ps-- a mi no me importa que la gente se repita con este tema,hay otros temas q tambien se repiten y no molesta-

tolerancia y besos a todos

perseida

27 Ene 2006 00:36 #181730 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: Incumplimiento
A veces cuando escribimos pensamos que el papel lo soporta todo, y no es cierto. No habia leido nunca a Miguel Vidal, pero no te puedes imaginar lo chocante y desagradable que resulta tu post. Creo efectivamente que ya hay quien dirige el foro, y que nadie nos obliga ni a leer ni a escribir. Si no te gusta o no te interesa de que va un tema, lo cierras en tu ordenador y pasas a otro. Esto sin olvidar las innumerables veces que el Admin ha indicado que las mayúsculas equivalen a gritar. Qué te hizo Angel Carlos para que le chilles?, porque debemos hartarnos de oir quejas y no de oir loas, muchas veces desmesuradas?
Hay espacio para todos.

27 Ene 2006 00:36 #181821 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: Incumplimiento
A veces cuando escribimos pensamos que el papel lo soporta todo, y no es cierto. No habia leido nunca a Miguel Vidal, pero no te puedes imaginar lo chocante y desagradable que resulta tu post. Creo efectivamente que ya hay quien dirige el foro, y que nadie nos obliga ni a leer ni a escribir. Si no te gusta o no te interesa de que va un tema, lo cierras en tu ordenador y pasas a otro. Esto sin olvidar las innumerables veces que el Admin ha indicado que las mayúsculas equivalen a gritar. Qué te hizo Angel Carlos para que le chilles?, porque debemos hartarnos de oir quejas y no de oir loas, muchas veces desmesuradas?
Hay espacio para todos.

27 Ene 2006 02:48 #181829 por miguel vidal
Respuesta de miguel vidal sobre el tema RE: Incumplimiento
Hola a todos
Primero:Gabysandro, siento mucho que me encuentres tan ignorante pero tu que vas de informático, te hago saber que si estas out line si que ocupa espacio en la memoria.
Entonces, antes de hablar pregunta
Te lo voy a explicar: Por razones de logística en mi trabajo no tengo acceso a internet y lo que hago es que me descargo toda la información en mi portátil y luego cuando puedo me entretengo y la miro, Te ha quedado claro informático
Referente al tema de administrador, Dios me guarde de quitarle el sitio
Pero si te digo que el mismo derecho tienes de expresar tu opinion como yo de expresar la mía
Segundo:Uxia, es una pena que nunca hayas leído nada mio, por que te darías cuenta del buen royo que voy
Tu has visto cuantos post hay que dicen exactamente lo mismo,
pero eso es lo demenos que para eso están los foros
No voy a seguir con esta politica de volver a contestar a estos señores, ya se cansaran
Espero que vuestras acciones legales llegen a buen puerto y que no os cueste mucho dinero
Mikel de Mallorca

27 Ene 2006 07:21 #181833 por Anscari
Respuesta de Anscari sobre el tema RE: Incumplimiento
Uxia es cierto que en un foro tiene que haber diversidad de opiniones, para eso está y por eso entré líbremente, como ya he comentado, para informarme de lo bueno y de lo malo para estar prevenido.
Si te fijas no solo digo que puedan molestar las quejas, sino cualquier tema que se repite más que el ajo en diferentes hilos.

En fin que haya buen rollito y a seguir desgranando el tema con moderación.
Un saludo a todos.

27 Ene 2006 22:59 #182122 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Incumplimiento
Por favor amigos argentinos, no abrais el mismo topic en varios sitios a la vez. Se lleva discuendo el tema desde hace bastante, y es información reduplicada. Gabriela, por favor, tampoco copies lo mismo en todos los lados.

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Ene 2006 22:59 #182268 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Incumplimiento
Por favor amigos argentinos, no abrais el mismo topic en varios sitios a la vez. Se lleva discuendo el tema desde hace bastante, y es información reduplicada. Gabriela, por favor, tampoco copies lo mismo en todos los lados.

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Ene 2006 01:01 #182130 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Incumplimiento
estimados amigos foreros,

Sabemos que estáis muy disgustados por lo que sucedió en vuestro crucero, una gran pena, pero por favor, no destruyamos la ilusión de las muchas personas que todavía confían en disfrutar de una feliz semana a bordo de este barco. Os ruego, una vez ya habéis dado a conocer los hechos y vuestro malestar, que no creeis más polémica sobre el tema por respeto a quienes antes he comentado además del resto de foreros.

Gracias por vuestra comprensión
Supertec

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Tiempo de carga de la página: 0.738 segundos