Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Incumplimiento

26 Ene 2006 20:18 #6938 por Angel Carlos
La empresa Pullmantur con su crucero "Sueños del Caribe" en el viaje que debía iniciar desde La Habana el 8/01/06, nos estafo a todos los compradores argentinos y a varios de usuarios de nacionalidad española.-
En todos sus anuncios y ventas a traves de agencias de viaje, prometía la llegada y estadía a Cosumel (México), no solo no llego a Cosumel, sino que partió de La Habana un día después, sin ninguna explicación ni justificación a los turistas.-
Los que debían abordar el crucero en Consumel fueron traslado a La Habana por vía aerea donde se los embarcó al viaje reducido.- Una verdadera estafa respecto a lo prometido y vendido, sin resarcimiento alguno.- La conducta de la empresa originó a bordo la proptesta airada de mas de 100 personas reclamando y con amenazas de represión a los protestones por parte de la tripulación.- Por lo que se recomienda a las personas de España y Argentina que no contraten viajes con la empresa para no sufrir las consecuencias con las que fuimos sorprendidos con los incumplimientos de la misma.-

AC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 20:45 #181659 por costadelsol44
Respuesta de costadelsol44 sobre el tema RE: Incumplimiento
Siento que no hicieras el viaje que esperabas, pero aqui la mayoria no nos sentimos estafados, pues conocemos perfectamente la modificacion de este crucero, es decir, se anula cozumel y se alarga estancia en la habana.
Un saludo

26 Ene 2006 20:45 #181750 por costadelsol44
Respuesta de costadelsol44 sobre el tema RE: Incumplimiento
Siento que no hicieras el viaje que esperabas, pero aqui la mayoria no nos sentimos estafados, pues conocemos perfectamente la modificacion de este crucero, es decir, se anula cozumel y se alarga estancia en la habana.
Un saludo

26 Ene 2006 20:54 #181661 por liby
Respuesta de liby sobre el tema RE: Incumplimiento
No estoy muy puesta, pero creo que este tema ya se ha hablado en otros posts, parece ser que son las agencias las que deberian informar de esto, ya que Pullmantur mando una hoja informativa (corregirme si me equivoco) a las agencias...asi que el problema es que la agencias no se enteren como es debido...

Con decirte que una amiga me comentó lo del Rondo...que la agencia a la que fue, no sabia que habian cambiado el barco y ahora era el Sky Wonder, asi que....

26 Ene 2006 20:54 #181752 por liby
Respuesta de liby sobre el tema RE: Incumplimiento
No estoy muy puesta, pero creo que este tema ya se ha hablado en otros posts, parece ser que son las agencias las que deberian informar de esto, ya que Pullmantur mando una hoja informativa (corregirme si me equivoco) a las agencias...asi que el problema es que la agencias no se enteren como es debido...

Con decirte que una amiga me comentó lo del Rondo...que la agencia a la que fue, no sabia que habian cambiado el barco y ahora era el Sky Wonder, asi que....

26 Ene 2006 21:07 #181759 por miguel vidal
Respuesta de miguel vidal sobre el tema RE: Incumplimiento
La próxima vez compren en España directamente a traves de Internet
Y vale ya, el que se quiera quejar que se vaya a los tribunales competentes.
Que me estáis ocupando espacio en la memoria de mi ordenador
"YA NO SE CUANTOS POST HAY SOBRE EL TEMA,
Y AQUI NO VAIS A ARREGLAR NADA"
Un saludo para todos y en especial a mis amigos Pibes

26 Ene 2006 21:07 #181668 por miguel vidal
Respuesta de miguel vidal sobre el tema RE: Incumplimiento
La próxima vez compren en España directamente a traves de Internet
Y vale ya, el que se quiera quejar que se vaya a los tribunales competentes.
Que me estáis ocupando espacio en la memoria de mi ordenador
"YA NO SE CUANTOS POST HAY SOBRE EL TEMA,
Y AQUI NO VAIS A ARREGLAR NADA"
Un saludo para todos y en especial a mis amigos Pibes

26 Ene 2006 22:27 #181777 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Incumplimiento
quizas me equivoco pero no se trata de querer que os calleis, pero hay muchos temas y quieras o no la informacion se pierde y se hace pesada, podeis dejarlo todo escrito en un tema, pero como dicen aqui no conseguireis nada. lo que teneis que hacer es moveros y averiguar porque paso, no digo que no lo hagais, pero sinceramente no creo aqui sea el lugar donde teneis que insistir. por supuesto que podeis dar vuestra opinion y vuestras quejas las veces que querais para esto esta el foro pero aqui no vais a solucionar nada.
hay mucha gente que esta ilusionada con su proximo crucero en el holiday dream, y vale, esta bien que se sepa lo que puede pasar. pero hay formas de hacer las cosas.
por lo que se ha dicho aqui, logicamente hablo desde fuera porque yo no estube alli, vale no estabais bien informados de lo que paso, pero tampoco creo que fuera una forma adecuada de resolverlo, al contrario empeoro las cosas. no creo que el capitan amenaze a nadie, ni que nadie secuestre a nadie. pero si se altera el orden esta en todo su derecho, creo yo.

con esto no quiero decir que no este de acuerdo ni me quiero poner en contra, solo digo mi opinion.
y hay que disfrutar del crucero!!!! si hay algo malo pues a sacarle el mayor provecho, y no amargarse las vacaciones!! hay que disfrutar!! y cuando se regrese pues ya se tomaran las medidas necesarias.
seguramente los afectados pensareis que yo no estube allí y no puedo hablar. pero a veces va bien ver opiniones vistas desde fuera, ya que muchas veces, uno no ve los que los demás ven.

espero que lo solucioneis!
y dejar de quitar la ilusión a aquellos que quieren realizar un crucero!! porque la ilusión es lo último que se debe perder!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

26 Ene 2006 22:27 #181686 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Incumplimiento
quizas me equivoco pero no se trata de querer que os calleis, pero hay muchos temas y quieras o no la informacion se pierde y se hace pesada, podeis dejarlo todo escrito en un tema, pero como dicen aqui no conseguireis nada. lo que teneis que hacer es moveros y averiguar porque paso, no digo que no lo hagais, pero sinceramente no creo aqui sea el lugar donde teneis que insistir. por supuesto que podeis dar vuestra opinion y vuestras quejas las veces que querais para esto esta el foro pero aqui no vais a solucionar nada.
hay mucha gente que esta ilusionada con su proximo crucero en el holiday dream, y vale, esta bien que se sepa lo que puede pasar. pero hay formas de hacer las cosas.
por lo que se ha dicho aqui, logicamente hablo desde fuera porque yo no estube alli, vale no estabais bien informados de lo que paso, pero tampoco creo que fuera una forma adecuada de resolverlo, al contrario empeoro las cosas. no creo que el capitan amenaze a nadie, ni que nadie secuestre a nadie. pero si se altera el orden esta en todo su derecho, creo yo.

con esto no quiero decir que no este de acuerdo ni me quiero poner en contra, solo digo mi opinion.
y hay que disfrutar del crucero!!!! si hay algo malo pues a sacarle el mayor provecho, y no amargarse las vacaciones!! hay que disfrutar!! y cuando se regrese pues ya se tomaran las medidas necesarias.
seguramente los afectados pensareis que yo no estube allí y no puedo hablar. pero a veces va bien ver opiniones vistas desde fuera, ya que muchas veces, uno no ve los que los demás ven.

espero que lo solucioneis!
y dejar de quitar la ilusión a aquellos que quieren realizar un crucero!! porque la ilusión es lo último que se debe perder!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

26 Ene 2006 22:32 #181689 por Anscari
Respuesta de Anscari sobre el tema RE: Incumplimiento
Gabriela, creo que como muchos otros foreros comprendo vuestra indignación pero no comparto este desfile de despropósitos a fin de asustarnos a aquellos que tenemos en mente realizar este crucero.
Estarás de acuerdo conmigo que vuestro caso es aislado, es cierto que hay otros hilos abiertos criticando a Pullmantur por una cosa u otra. Estas han de ser, creo yo, comentadas a fin de que aquellas personas que entran en este foro se enteren de lo bueno y lo malo, no para que se le tiren por el suelo la ilusión como nosotros tenemos, de realizar nuestro primer crucero.
No creo que entrando en el foro como un cabalo desbocado poniendo a parir a Pullmantur ayude a nadie a ser comprendido ni escuchado (leido en este caso).
Vuestra mala suerte, digámoslo así, sirve para que la gente que os va detrás esté prevenida, no asustada y dudosa. Con esta actitud arrollante producís el efecto contrario.

Saliendo en defensa de Miquel, creo que más que ignorancia es ironia. Cuando abres el foro y te vés lo mismo repetido en varios hilos, ¿no te molesta?
Verdad que si yo pregunto sobre un tema y me indican que está en tal hilo y vienen detrás 10 preguntando o explicando lo mismo, ¿no te molesta?

En fin, mis mallores deseos de que "llegueis a buen puerto" dadas las circunstancias, a todos los perjudicados por este incidente.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos