quizas me equivoco pero no se trata de querer que os calleis, pero hay muchos temas y quieras o no la informacion se pierde y se hace pesada, podeis dejarlo todo escrito en un tema, pero como dicen aqui no conseguireis nada. lo que teneis que hacer es moveros y averiguar porque paso, no digo que no lo hagais, pero sinceramente no creo aqui sea el lugar donde teneis que insistir. por supuesto que podeis dar vuestra opinion y vuestras quejas las veces que querais para esto esta el foro pero aqui no vais a solucionar nada.
hay mucha gente que esta ilusionada con su proximo crucero en el holiday dream, y vale, esta bien que se sepa lo que puede pasar. pero hay formas de hacer las cosas.
por lo que se ha dicho aqui, logicamente hablo desde fuera porque yo no estube alli, vale no estabais bien informados de lo que paso, pero tampoco creo que fuera una forma adecuada de resolverlo, al contrario empeoro las cosas. no creo que el capitan amenaze a nadie, ni que nadie secuestre a nadie. pero si se altera el orden esta en todo su derecho, creo yo.
con esto no quiero decir que no este de acuerdo ni me quiero poner en contra, solo digo mi opinion.
y hay que disfrutar del crucero!!!! si hay algo malo pues a sacarle el mayor provecho, y no amargarse las vacaciones!! hay que disfrutar!! y cuando se regrese pues ya se tomaran las medidas necesarias.
seguramente los afectados pensareis que yo no estube allí y no puedo hablar. pero a veces va bien ver opiniones vistas desde fuera, ya que muchas veces, uno no ve los que los demás ven.
espero que lo solucioneis!
y dejar de quitar la ilusión a aquellos que quieren realizar un crucero!! porque la ilusión es lo último que se debe perder!!
nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
www.worldisround.com/articles/250194/index.html