Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL HOLIDAY DREAM

02 Feb 2006 17:26 #184342 por Asiam
Respuesta de Asiam sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Nosotros estuvimos hace dos años en uno que se llamaba el Caracol Village. Era de 4 estrella, pero estaba ok. Unos amigos fueron al Mandarín y dijeron que estaba muy bien. Yo no lo conozco. De todas formas, puedes informarte a través de la web a ver si los encuentras, ok? La gente suele ir al Kanethan, que según la web parece estar superbien!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 22:03 #185668 por Iontxu
Respuesta de Iontxu sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Buenas noches!

Tenemos una pequeña gran cuestion que plantear a la gente que ha estado y ha hecho excursiones en las distintas escalas, sobre todo en Grand Cayman.

Como son las carreteras para hacer las excursiones? me explico, pasas mucho tiempo en el autobus, furgoneta o donde sea que te lleven para hacer la excursion de Grandes sensaciones de Cayman? Me refiero a esta excursion porque por lo que hemos visto es la que nos gustaria hacer por nuestra cuenta.

Gracias.

06 Feb 2006 22:03 #185793 por Iontxu
Respuesta de Iontxu sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Buenas noches!

Tenemos una pequeña gran cuestion que plantear a la gente que ha estado y ha hecho excursiones en las distintas escalas, sobre todo en Grand Cayman.

Como son las carreteras para hacer las excursiones? me explico, pasas mucho tiempo en el autobus, furgoneta o donde sea que te lleven para hacer la excursion de Grandes sensaciones de Cayman? Me refiero a esta excursion porque por lo que hemos visto es la que nos gustaria hacer por nuestra cuenta.

Gracias.

07 Feb 2006 09:14 #185707 por Asiam
Hola... Pues en Gran Cayman el recorrido del bus es corto, sobre unos 20 minutos. Después coges una lancha y será más o menos 30, a 40 minutos hasta llegar a la ciudad de las rayas. El mismo autobus te recoge en el embarcadero y te deja en la playa de las 7 mile, que está supercerca del puerto para coger ya nuestro barco.

Nosotros cogimos la excursión por libre. Hay gente esperándote en el puerto para ofrecertela. son todos de la misma empresa. Recateales un poco y por 30 dólares te llevan a las rayas y después te dejan en la playa. No hay ningun problema. Nosotros fuimos dos autobuses de gente, todos por libre.

Las que no te recomiendo por libre son las de Jamaica, pues allí las carreteras sí son malas y las distancias cuestan entre 2 y 3 horas. Con lo cual, si haces alguna, mejor hacerla con el barco, al menos te garantizan no dejarte en tierra ante cualquier percance.

Ya sabes, Gran Cayman sin problema.!!!!!

Un saludo

07 Feb 2006 09:14 #185832 por Asiam
Hola... Pues en Gran Cayman el recorrido del bus es corto, sobre unos 20 minutos. Después coges una lancha y será más o menos 30, a 40 minutos hasta llegar a la ciudad de las rayas. El mismo autobus te recoge en el embarcadero y te deja en la playa de las 7 mile, que está supercerca del puerto para coger ya nuestro barco.

Nosotros cogimos la excursión por libre. Hay gente esperándote en el puerto para ofrecertela. son todos de la misma empresa. Recateales un poco y por 30 dólares te llevan a las rayas y después te dejan en la playa. No hay ningun problema. Nosotros fuimos dos autobuses de gente, todos por libre.

Las que no te recomiendo por libre son las de Jamaica, pues allí las carreteras sí son malas y las distancias cuestan entre 2 y 3 horas. Con lo cual, si haces alguna, mejor hacerla con el barco, al menos te garantizan no dejarte en tierra ante cualquier percance.

Ya sabes, Gran Cayman sin problema.!!!!!

Un saludo

08 Feb 2006 16:23 #186404 por Demetrio
Respuesta de Demetrio sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Hola, ¿me podriais decir en que terminal de Barajas se embarca, con Pullmantur?, imagina por que sera.

Gracias.

08 Feb 2006 16:23 #186526 por Demetrio
Respuesta de Demetrio sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Hola, ¿me podriais decir en que terminal de Barajas se embarca, con Pullmantur?, imagina por que sera.

Gracias.

08 Feb 2006 16:27 #186528 por Asiam
Se factura en la terminal 1.

Nosotros lo hicimos en unos mostradores que están justo detrás de una cafetería. Lo mejor es preguntes en los puestos de información. Pero dirijete a la T-1.

Un saludo

08 Feb 2006 16:27 #186406 por Asiam
Se factura en la terminal 1.

Nosotros lo hicimos en unos mostradores que están justo detrás de una cafetería. Lo mejor es preguntes en los puestos de información. Pero dirijete a la T-1.

Un saludo

08 Feb 2006 17:42 #186542 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
La cafetería se llama Neptuno o algo así, en la agencia os lo deben decir (aunque a mí no me lo dijeron, pero bueno) yo también embarqué allí.
Me alegro de que haya gente que cuente experiencias positivas y bonitas,después de tanta crítica...
En mi opinión, que no es la misma que Marie, no os teneis que perder las rayas por ningún concepto. A mí particularmente me encantó, es una sensación increíble el hecho de que esos animalitos se te acerquen con aire amistoso, es algo que creo que tiene que hacerse. Y de babosas nada, son suaves por debajo como los calamares. Yo quedé encantada.
Bueno, la verdad es que tuve un viaje increíble, sin nada que objetar, solo que salimos una hora tarde de Barajas porque una pareja se retrasó más de lo debido (todo el avión los clichamos cuando entraron...jejeje) Pero por el resto todo muy bien.
Si hay cualquier pregunta, por aquí ando.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos