Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL HOLIDAY DREAM

26 Ene 2006 18:42 #181606 por Yolianda
Respuesta de Yolianda sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
hola chumpe!!!!
pues tienes razón nadie decimos nada, pero es que es lo que tu dices que con tanto subir y bajar del barco el tema de piscinas como que no lo aprovechas tanto, hay tres piscinas, yo una de ellas no la llegué a ver, jejejeje... la más movidilla es la de la terraza clipper, cubierta 9, porque allí hacen los juegos normalmente los animadores, y así estás en el cotarro, jejejeje... y luego hay otra un poco más tranquila que es como rollo solarium, y los jacuzzis que vi tres en la cubierta 10 creo que era... disfrutar de ellas tu y todo el mundo es el día de navegación que es complicado coger unas hamacas si no vas pronto, pero luego siempre hay alguna disponible en las piscinas... y son pequeñitas, pero ya te digo que nos las usarás demasiado, y la gente no se suele bañar mucho, así que podrás utilizarlas sin agobios... Y el gimnasio pues más de lo mismo, ni lo vi, jejejeje... es que hay muchas cosas que hacer en tannnn poco tiempo... jajajaja
besitosssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 14:58 #181915 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Me gustaria q alguien m respondiera a una pregunta algo tonta pero es q quiero estar seguro. En los diarios d abordo del hollidays q hay colgados en esta web, he visto q cobran el cocktail del dia, el cafe mexicano...¿No está todo eso incluido? Por favor m gustaria q alguien m explicara realmente como va lo del todo incluido.
Y si no es mucho pedir, contad algo sobre las excursiones en jamaica q es dond tengo mas dudas. Gracias d antemano foreros¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 14:58 #182028 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Me gustaria q alguien m respondiera a una pregunta algo tonta pero es q quiero estar seguro. En los diarios d abordo del hollidays q hay colgados en esta web, he visto q cobran el cocktail del dia, el cafe mexicano...¿No está todo eso incluido? Por favor m gustaria q alguien m explicara realmente como va lo del todo incluido.
Y si no es mucho pedir, contad algo sobre las excursiones en jamaica q es dond tengo mas dudas. Gracias d antemano foreros¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 15:23 #182037 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Hola a todos!

Una preguntilla, a ver si alquien me la puede resolver: las maletas tienen que pesar como maximo 20 Kg, pero y las de mano? van incluidas en estos 20 o van a parte? cuanto pueden pesar o medir?
Es que quiero apurar el peso máximo para llevar el máximo de cosas para poder repartir ahi.

Ya me direis, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 15:23 #181924 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Hola a todos!

Una preguntilla, a ver si alquien me la puede resolver: las maletas tienen que pesar como maximo 20 Kg, pero y las de mano? van incluidas en estos 20 o van a parte? cuanto pueden pesar o medir?
Es que quiero apurar el peso máximo para llevar el máximo de cosas para poder repartir ahi.

Ya me direis, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 20:08 #182096 por Asiam
Respuesta de Asiam sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Las maletas deben de pesar 20 kg. A nosotros en Madrid nos las pesaron y nos pesaban más y no nos dijeron nada... En La Habana las recogen en el barco y ya no las vuelves a ver hasta Madrid, es decir que las facturan ellos y no hay ningún problema.

En cuanto al equipaje de mano, pues hay unas medidas. No cargues mucho a mano, pues te cansarás y no vale la pena. Mete todo lo que puedas en la maleta.

Y para dar en La Habana, ya sabes, perfumes, pinturas, medicamentos y a nsotros lo que más nos pidieron fue ropa, camisetas, pantalones, etcétera... No les importa la talla que sea, pues ellos después lo vuelven a cambiar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 20:08 #182242 por Asiam
Respuesta de Asiam sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Las maletas deben de pesar 20 kg. A nosotros en Madrid nos las pesaron y nos pesaban más y no nos dijeron nada... En La Habana las recogen en el barco y ya no las vuelves a ver hasta Madrid, es decir que las facturan ellos y no hay ningún problema.

En cuanto al equipaje de mano, pues hay unas medidas. No cargues mucho a mano, pues te cansarás y no vale la pena. Mete todo lo que puedas en la maleta.

Y para dar en La Habana, ya sabes, perfumes, pinturas, medicamentos y a nsotros lo que más nos pidieron fue ropa, camisetas, pantalones, etcétera... No les importa la talla que sea, pues ellos después lo vuelven a cambiar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 20:42 #182100 por montcaro
Respuesta de montcaro sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Hola,

Estoy interesado en hacer este crucero en verano, ahí van mis preguntas:
- En que camarote estavais? Que tal su capacidad?
- Cuál es el precio de las excursiones?
- Cuantas horas de avión hay entre Madrid i Cancún?
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2006 20:42 #182246 por montcaro
Respuesta de montcaro sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Hola,

Estoy interesado en hacer este crucero en verano, ahí van mis preguntas:
- En que camarote estavais? Que tal su capacidad?
- Cuál es el precio de las excursiones?
- Cuantas horas de avión hay entre Madrid i Cancún?
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 17:41 #182327 por Asiam
Respuesta de Asiam sobre el tema RE: REGRESO DEL HOLIDAY DREAM
Hola...!!!! Nosotros estábamos en la cubierta número 8, en el camarote 8551, interior superior. Estaba bien, cuatro camas, armarios con capacidad y cuarto de baño, pequeñito, pero lo suficiente para darte una ducha. Nosotros éramos tres y había para una cuarta persona. Lo único que no teníamos luz del día, pero por el día no estás en el camarote, así que sin problemas. Creo que no vale la pena pagar diferencia de precio por un exterior.

En cuanto a las excursiones rondaban los 60euros. Si te interesa alguna en concreto me lo dices y te lo indico. De todas formas, mi consejo es que sólo cojas excursiones en Jamaica con el barco, más que nada porque las distancias en Jamaica son largas y si ocurre algún problema y has cogido la excursión por el barco, pues el barco espera, sino, pues te quedas en tierra.

Nosotros hicimos el vuelo a La Habana, porque Cozumel está todavía cerrado. Pero si haces el vuelo a Cancún calcula sobre unas 9 horas. Nosotros regresamos La Habana-Cancún-Madrid. El vuelo Cancún-Madrid fueron 8.50h. Así que hazte a la idea que sobre unas 9 horas, tanto si vas a la Habana como a Cancún. Pero pasan deprisa, sobre todo a la vuelta, que estás tan cansadoooooo!!!!!

Si tienes alguna duda más, pregunta, ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos