Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-7 BALTICO 2 julio alguien más?

24 Ene 2006 15:07 #180589 por mariaj
Respuesta de mariaj sobre el tema RE: R-7 BALTICO 2 julio alguien más?
Hola Laury y Maria Josè, veo que coincidis en el crucero, bueno a ver si se anima gente para el 2 de julio[:I], creo que como bien dice Maria José es un crucero que esta muy bien.

saludos

Oceanic julio 2002
R-7 Báltico Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 22:01 #188383 por mariaj
Respuesta de mariaj sobre el tema RE: R-7 BALTICO 2 julio alguien más?
Arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oceanic julio 2002
R-7 Báltico Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos