Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-7 BALTICO 2 julio alguien más?

17 Ene 2006 15:15 #6756 por mariaj
Hola a todos acabamos de reservan en el R-7 capitales balticas, salida de Madrid-Cophenague, a ver si hay alguien mas y se anima a hacer grupo saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 15:21 #178710 por mariaj
Respuesta de mariaj sobre el tema RE: R-7 BALTICO 2 julio alguien más?
No hay nadie, ufffffffff lo llevo claro, a lo mejor es que aun es pronto, bueno espero que entre gente para esos dias, yo seguire subiendo el post[;)]

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2006 15:21 #178814 por mariaj
Respuesta de mariaj sobre el tema RE: R-7 BALTICO 2 julio alguien más?
No hay nadie, ufffffffff lo llevo claro, a lo mejor es que aun es pronto, bueno espero que entre gente para esos dias, yo seguire subiendo el post[;)]

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 12:25 #179983 por mariaj
Respuesta de mariaj sobre el tema RE: R-7 BALTICO 2 julio alguien más?
arriba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 12:25 #179859 por mariaj
Respuesta de mariaj sobre el tema RE: R-7 BALTICO 2 julio alguien más?
arriba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 15:29 #179872 por laury05
Respuesta de laury05 sobre el tema RE: R-7 BALTICO 2 julio alguien más?
Yo por ahora hago el mediterraneo en abril y he estado mirando capitales balticas para esa misma fecha ya te ire contando... parece muy interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 15:29 #179996 por laury05
Respuesta de laury05 sobre el tema RE: R-7 BALTICO 2 julio alguien más?
Yo por ahora hago el mediterraneo en abril y he estado mirando capitales balticas para esa misma fecha ya te ire contando... parece muy interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2006 10:54 #180439 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: R-7 BALTICO 2 julio alguien más?
Hola laury05! compi de crucero 17 de abril[:)]
Nosotros hicimos el Báltico el año pasado y te puedo asegurar que es MUUUUUY INTERESANTE!!![^]
[:X][:X][:X]

Rapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grando Voyager Julio-2004
R5 Mayo-2005
Proximamente:
Gran Mistral-Abril 2006
Sky Wonder-Septiembre-2006

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2006 10:54 #180548 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: R-7 BALTICO 2 julio alguien más?
Hola laury05! compi de crucero 17 de abril[:)]
Nosotros hicimos el Báltico el año pasado y te puedo asegurar que es MUUUUUY INTERESANTE!!![^]
[:X][:X][:X]

Rapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grando Voyager Julio-2004
R5 Mayo-2005
Proximamente:
Gran Mistral-Abril 2006
Sky Wonder-Septiembre-2006

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2006 15:07 #180589 por mariaj
Respuesta de mariaj sobre el tema RE: R-7 BALTICO 2 julio alguien más?
Hola Laury y Maria Josè, veo que coincidis en el crucero, bueno a ver si se anima gente para el 2 de julio[:I], creo que como bien dice Maria José es un crucero que esta muy bien.

saludos

Oceanic julio 2002
R-7 Báltico Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos