Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS

13 Ene 2006 18:53 #177487 por Macciato
Respuesta de Macciato sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
Nosotros salimos el12 desde Palma via Barcelona y de regreso nos quedamosen Venecia, a pesar de que hemos estado 4 veces siempre merece la pena porque descubres rincones nuevos


Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 18:53 #177403 por Macciato
Respuesta de Macciato sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
Nosotros salimos el12 desde Palma via Barcelona y de regreso nos quedamosen Venecia, a pesar de que hemos estado 4 veces siempre merece la pena porque descubres rincones nuevos


Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 22:49 #177442 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
Dá tiempo a ver Venecia, pero no te daría tiempo ni a montar en barcquito ni a entrar en catedrales ni museos. Pero al menos, con el tiempo que dio me encanto, y despues de santorini(excurson del volcán), fue la que mas me gusto, y aun nos quedan als ganas de volver para verla con más calma.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 22:49 #177526 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
Dá tiempo a ver Venecia, pero no te daría tiempo ni a montar en barcquito ni a entrar en catedrales ni museos. Pero al menos, con el tiempo que dio me encanto, y despues de santorini(excurson del volcán), fue la que mas me gusto, y aun nos quedan als ganas de volver para verla con más calma.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2006 20:51 #177830 por laura29
Respuesta de laura29 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
prueba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2006 20:51 #177714 por laura29
Respuesta de laura29 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
prueba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2006 20:55 #177715 por laura29
Respuesta de laura29 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
Hola!! Yo también voy a hacer ese crucero el 12/06/06. Lo hice con mi madre en el R6 hace dos años, y en venecia fuimos a una excursión organizada. visitamos el Palacio Ducal (merece la pena verlo), la Plaza de San Pedro y tuvimos tiempo libre. En estas excursiones, al ir con guía oficial, no esperaas cola. Laura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2006 20:55 #177831 por laura29
Respuesta de laura29 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
Hola!! Yo también voy a hacer ese crucero el 12/06/06. Lo hice con mi madre en el R6 hace dos años, y en venecia fuimos a una excursión organizada. visitamos el Palacio Ducal (merece la pena verlo), la Plaza de San Pedro y tuvimos tiempo libre. En estas excursiones, al ir con guía oficial, no esperaas cola. Laura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2006 22:31 #177850 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
hOLA BARONDELABIRRA:
Gracias por visitar mi página, y o tambien te voy a dar nuestra opinión (una más) nosotros hicimos venecia a su aire y tuvimos tiempo de ver todo el centro, incluso entramos en la catedral aguantando cola y todo fuimos recorriendo los rincones de las callejuelas, es una forma de estar allí observando tranquilamente, edificios, canales la gente, parando donde quieres, nos tomamos un almuerzo por una de esas calles mezclándonos con la gente de allí etc.etc.
Cómo te han dicho anteriormente, depende de si sales en el avión de Barcelona (que sale antes) o en el de Madrid (que sale después) tendrás mas o menos tiempo, ojo con los cafés de la plaza de San Marcos pues parece que estes comprando la factoría de tueste del café, ja, ja, ja
Un saludo
Pitu[8D]
pitupo.iespana.es


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 20:18 #178124 por BARONDELABIRRA
Hola otra vez
ya tengo la reserva, siguiendo vuestros consejos, tomaremos el vuelo desde Madrid, al menos no nos quedaremos con la espina de estar en Venecia y no pasear/navegar, aunque solo sea un rato por sus calles.

Nos hubiese gustado tomar el recorrido de 2 dias en Venecia, pero las fechas son las fechas.

¿Que tal Atenas?
saludos a todos





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos