Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS

12 Ene 2006 22:31 #6686 por BARONDELABIRRA
Nuevo en el foro,mi primer crucero Rondo Veneciano, SKY WONDER 12-06-06, ¿Da tiempo a ver algo de Venecia antes de coger el avion de regreso?

GRACIAS.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 22:47 #177121 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
Hola BARONDELABIRRA:
Tienes unas horas para ver el centro, depende de si tu destino es Barcelona o Mdrid, tendrás mas o menos tiempo, ya que los vuelos son a diferentes horas.
Pitu[8D]
pitupo.iespana.es
www.telefonica.net/web2/taxialic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 22:59 #177126 por Macciato
Respuesta de Macciato sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
Hola BARONDELABIRRA, ante todo bienvenido al foro,es posible que yo haga el mismo recorrido y tengo la intencion de quedarme e Venecia unos dias ya que unas horas solo te da tiempo a ver la plaza San Marcos y por las colas que hay no tienes tiempo ni de subir a la Campanille y ver Vanecia desde lo alto.
ademas tniendo en cuenta que los desplazamiento se hacen en "vaporetto" son lentos.


Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 23:03 #177128 por papicores
Respuesta de papicores sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
si vas a Barcelona nada, te meten del barco al aeropuerto a nad amas llegar, al menos en Octubre los de Barcelona no pudieron ver nada.


saludos y bienvenido


Capitales Balticas R7 18/06/2006
Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 23:05 #177129 por BARONDELABIRRA
Gracias por tu respuesta, me es indistinto tomar el vuelo a Madrid o Barcelona. Por otra parte ¿Sabes a que hora aproximada salen los vuelos desde España dirección Atenas? (por lo de los enlaces con otros vuelos nacionales)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 08:35 #177242 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
YO VIAJO DESDE BARCELONA Y POR LO QUE DICES NO ME DARA TIEMPO A VER NADA, JOLINESSSSSS QUE PENA, ESTA TARDE IRE AL CORTE INGLES PARA VER SI DA TIEMPO O NO. SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 08:35 #177160 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
YO VIAJO DESDE BARCELONA Y POR LO QUE DICES NO ME DARA TIEMPO A VER NADA, JOLINESSSSSS QUE PENA, ESTA TARDE IRE AL CORTE INGLES PARA VER SI DA TIEMPO O NO. SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 16:24 #177363 por sol
Respuesta de sol sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
Hola Barondelabirra:

Yo también viajo el 12 de junio , los vuelos MAd-ATH salen a las 1300 y llegan a las 1730 y las vueltas VCE-MAD 1730-1945 según me dijeron en la agencia es mejor coger la excrusión que te ofrecen el barco para ver Venecia si no corres el riesgo de perder el avión de todos modos yo voy a intenat conseguir informacón al respecto y a lo mejor la puedo hacer por mi cuenta.

SAludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 16:59 #177368 por BARONDELABIRRA
Gracias por tu respuesta sol

Al parecer me interesa coger el vuelo desde Madrid, porque si sale a las 13.00h da tiempo a tomar el enlace el mismo dia.

¿Has reservado ya?, yo espero hacerlo la próxima semana, vamos a tomar un camarote interior, pero aún no tengo claro cual.


Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 17:15 #177380 por sol
Respuesta de sol sobre el tema RE: RONDO VENECIANO SALIDA ATENAS
Hola de nuevo Barondelabirra:

Me alegro de que te decidas ,no sé si será tu primer crucero , el año pasado estuve en el Grand Latino de Iberojet y me lo pase en grande , la verdad disfrute más con los preparativos previos, viendo las posibles excursiones ,las rutas a seguir para no perderme nada , en fin merece la pena , y espero que nos veamos a bordo .

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos