Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Planos de las cubiertas Sky Wonder

04 Feb 2006 19:48 #184925 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
¡Hola...., Soleriz![:D][:D][:D][:D]
Ya tengo mucha información. [;)][;)][;)][;)] Por supuesto que está a tu disposición y la de los demás amigos del foro que la precisen.
¿Sabes?[}:)] Ya somos seguro 11 [:p], nuestros compañeros de mesa en el Oceanic, una familia encantadora con una niña de 15 y un niño de 12, también se han apuntado, más nosotros 7.
Estoy encantada [:0][:0], aunque mi amiga del alma y su familia no puedan venir [:(][:(] por cuestión de fechas, ¡otra vez será, seguro![^][^]. Esto se va animando. [:D][:D]
Aunque tengo que decir que no me preocupa nada que no tenga respuestas el post del 28 de agosto. Después de la experiencia del año pasado, aunque fueramos solos sin conocer a nadie, se que no tardaríamos en hacer amigos, tanto los chicos como nosotros. Este año es lo que menos me preocupa.
¿Qué tal lleváis los preparativos de la comunión? ¿Ya estáis de los nervios? Supongo que a los niños lo que más ilusión les hará será el viaje a Disney.
Bsos y espero pronto leer que ya os habéis decidido, o que le das esa sorpresa a tu "chica".
Un bsote muy fuerte.[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2006 21:09 #184931 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
Hola NGR guapa,me alegro de que lo tengas toda ya arreglado, y me parece precioso que repitais la mesa del año pasado ojala pudiera repetirla yo, seria señal de que tendria buenos acompañantes de viaje y lo que es mas importante, que me habia embarcado por fin en el sky wonder, en fin ya veremos, a mi me hace mucha ilusión, es la tipica cosa que el corazón te dice que la hagas y la cabeza que estas loco, bueno no se si el corazon o la ilusion, en fin lo que si que esta ya totalmente atado (me voy en 15 dias) es el viaje a disney, y los preparativos de la comuninión ni te cuento, aunque eso lo lleva mas mi mujer, ayer precisamente fuimos al fotografo a que le hiciera las fotos para la comunion (350 euros menos para el presupuesto del crucero[V] ), en fin ya veremos, yo me he puesto como fecha tope para decidirlo finales de mayo despues de la comunión (cuando vea como han quedado las arcas) y por supuesto 120 dias antes del la fecha de salida del barco por aquello del 10 por ciento, y mi fecha , teniendo en cuanta que quiero salir de Venecia seria o 25 de septiembre o 9 de Octubre

04 Feb 2006 21:09 #185056 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
Hola NGR guapa,me alegro de que lo tengas toda ya arreglado, y me parece precioso que repitais la mesa del año pasado ojala pudiera repetirla yo, seria señal de que tendria buenos acompañantes de viaje y lo que es mas importante, que me habia embarcado por fin en el sky wonder, en fin ya veremos, a mi me hace mucha ilusión, es la tipica cosa que el corazón te dice que la hagas y la cabeza que estas loco, bueno no se si el corazon o la ilusion, en fin lo que si que esta ya totalmente atado (me voy en 15 dias) es el viaje a disney, y los preparativos de la comuninión ni te cuento, aunque eso lo lleva mas mi mujer, ayer precisamente fuimos al fotografo a que le hiciera las fotos para la comunion (350 euros menos para el presupuesto del crucero[V] ), en fin ya veremos, yo me he puesto como fecha tope para decidirlo finales de mayo despues de la comunión (cuando vea como han quedado las arcas) y por supuesto 120 dias antes del la fecha de salida del barco por aquello del 10 por ciento, y mi fecha , teniendo en cuanta que quiero salir de Venecia seria o 25 de septiembre o 9 de Octubre

04 Feb 2006 23:47 #185067 por Ernie
Respuesta de Ernie sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
Foreros/as, tengo reserva para el viaje desde Venecia el 3/7. [8D][8D][8D]
Mi camarote es el A117 y somos 4, me imagino que con dos camas y dos literas, aunque en la reserva pone: cabina doble cat. H con cama supl.[?][?][?]
La categoría H se corresponde con la cubierta Aloha, según pág. de Pullmantur, aunque con los planos del Sky de P&O Cruises parece que la H es la cubierta Dolphin con camarote exterior.
Por lo que veo en el foro, hay cierto desconcierto [:0][:0][:0]
yo también participo, debe ser porque el barco es nuevo y viene de Australia, creo, aunque en alguna página he leido que el último viaje antes del nuevo recorrido (Rondó Veneciano) lo hacía por la zona de Singapur. Saludos. [:)][:)][:)]

04 Feb 2006 23:47 #184942 por Ernie
Foreros/as, tengo reserva para el viaje desde Venecia el 3/7. [8D][8D][8D]
Mi camarote es el A117 y somos 4, me imagino que con dos camas y dos literas, aunque en la reserva pone: cabina doble cat. H con cama supl.[?][?][?]
La categoría H se corresponde con la cubierta Aloha, según pág. de Pullmantur, aunque con los planos del Sky de P&O Cruises parece que la H es la cubierta Dolphin con camarote exterior.
Por lo que veo en el foro, hay cierto desconcierto [:0][:0][:0]
yo también participo, debe ser porque el barco es nuevo y viene de Australia, creo, aunque en alguna página he leido que el último viaje antes del nuevo recorrido (Rondó Veneciano) lo hacía por la zona de Singapur. Saludos. [:)][:)][:)]

05 Feb 2006 13:43 #184980 por Tere_sanse_madrid
Hola Ernie; nosotros tambien vamos en el sky wonder el 3 de julio[;)], somos 2 y una hija de 16, segun el folleto que tenemos nosotros vuestro camarote esta situado en la parte de atras del barco en la cubierta Aloha cerca del restaurante Savoy, viene dibujado con 2 camas bajas y dos literas, bueno espero que te sirva mi informacion[:D],si quieres metete en el post ¿navegaremos juntos?-antiguo en la seccion sky wonder 3 de julio, estamos a ver si formamos un grupo grande antes de embarcarnos[8D].Nosotros estamos en la cubierta bahia. Bueno seguiremos hablando.Saludos[:X]

05 Feb 2006 13:43 #185105 por Tere_sanse_madrid
Hola Ernie; nosotros tambien vamos en el sky wonder el 3 de julio[;)], somos 2 y una hija de 16, segun el folleto que tenemos nosotros vuestro camarote esta situado en la parte de atras del barco en la cubierta Aloha cerca del restaurante Savoy, viene dibujado con 2 camas bajas y dos literas, bueno espero que te sirva mi informacion[:D],si quieres metete en el post ¿navegaremos juntos?-antiguo en la seccion sky wonder 3 de julio, estamos a ver si formamos un grupo grande antes de embarcarnos[8D].Nosotros estamos en la cubierta bahia. Bueno seguiremos hablando.Saludos[:X]

05 Feb 2006 21:31 #185182 por Ernie
Tere sanse, también somos de Madrid, con hijo de 18 e hija de 15. [}:)][}:)].
De tu información, creo que estamos en la parte delantera del barco, para hablar
con propiedad, a proa [;)][;)][;)][;)] efectivamente cerca del restaurante Savoy y no
encuentro el post ¿navegaremos juntos?-antiguo, aunque he visitado la sección
sky wonder 3 de julio y todos los foros de Pullmantur sin localizarlo.[:(][:(][:(][:(]
Decirte que me parece estupenda la idea de formar un grupo y que el año pasado
estuvimos en el Oceanic y nos lo pasamos fenomenal, por lo que repetimos experiencia.
Hasta la vista. [:)][:)][:)][:)]

05 Feb 2006 21:31 #185307 por Ernie
Tere sanse, también somos de Madrid, con hijo de 18 e hija de 15. [}:)][}:)].
De tu información, creo que estamos en la parte delantera del barco, para hablar
con propiedad, a proa [;)][;)][;)][;)] efectivamente cerca del restaurante Savoy y no
encuentro el post ¿navegaremos juntos?-antiguo, aunque he visitado la sección
sky wonder 3 de julio y todos los foros de Pullmantur sin localizarlo.[:(][:(][:(][:(]
Decirte que me parece estupenda la idea de formar un grupo y que el año pasado
estuvimos en el Oceanic y nos lo pasamos fenomenal, por lo que repetimos experiencia.
Hasta la vista. [:)][:)][:)][:)]

05 Feb 2006 21:45 #185186 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
Navegamos juntos antiguo>www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=6

Compañeros de viaje Pullmantur>www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=54

Un saludo[8D]
Pitu
pitupo.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos