Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Planos de las cubiertas Sky Wonder

07 Feb 2006 09:53 #185844 por Mito
Respuesta de Mito sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
Hola a todos es mi primer crucero y acabo de descubrir este foro q me parece de gran ayuda. Yo he reservado en la cubierta Lido interior superior G camarote L58 (muy cerquita de Aneski)
Alguien con experiencia podría decirme si merece la pena pagar un poco mas por una exterior mas abajo o es mejor estar arriba? no se es que he reservado esa porque es la q me han recomendado en la agencia, desde luego esta ya bastante alta y al lado de los camarotes mas lujosos (a ver si se pega algo[;)])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 20:36 #186128 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
Hola Mito!, ¿en qué fechas viajas?, yo voy el 26 de junio, y mi camarote como has visto el L68 cubierta Lido.

En cuanto a tu pregunta de si merece la pena pagar un poco más por un camarote exterior...uff....cada uno te dará su opinión. Los camarotes son exactamente iguales, unicamente la diferencia es por la ventana....Yo he ido en cruceros tanto en exterior como interior, y la verdad que a mi personalmente me da exactamente igual uno que otro, porque el camarote lo uso bastante poco...hombre, no es igual que te entre luz natural claro, pero como te digo, para el poco tiempo que pasamos en el camarote.....es cuestión de gustos.....

Espero que disfrutes de tu crucero....

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004

07 Feb 2006 20:36 #186234 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
Hola Mito!, ¿en qué fechas viajas?, yo voy el 26 de junio, y mi camarote como has visto el L68 cubierta Lido.

En cuanto a tu pregunta de si merece la pena pagar un poco más por un camarote exterior...uff....cada uno te dará su opinión. Los camarotes son exactamente iguales, unicamente la diferencia es por la ventana....Yo he ido en cruceros tanto en exterior como interior, y la verdad que a mi personalmente me da exactamente igual uno que otro, porque el camarote lo uso bastante poco...hombre, no es igual que te entre luz natural claro, pero como te digo, para el poco tiempo que pasamos en el camarote.....es cuestión de gustos.....

Espero que disfrutes de tu crucero....

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004

08 Feb 2006 10:29 #186346 por Marenostrum
Hola!

¿Alguien sabria decirme qué camarotes del Sky tienen balcon o terraza?

Gracias!

08 Feb 2006 12:19 #186365 por Mila
Respuesta de Mila sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
Hola chicos:

Os agradezco toda la información que me estais dando acerca del Sky Wonder, ya que en la agencia ahora mismo te informan poco.
Por lo que veo hay mucha polemica con las habitaciones, y eso hace que me preocupe mas todavia sobre mi viaje, ya que es la primera vez que hago un crucero.
Mira os cuento, yo salgo el día 16 de Octubre y hago el Rondo Vaneciano de Atenas a Venecia. Sobre el barco se muy poco (espero que me ayudeis). En la agencia me hicieron + sobre la imagen del barco y justo donde se cruzan hay cogieron mi camarote. Ahora mismo no tengo aqui el numero exacto. Pero me gustaria que me dierais vuestra opinión.
Bueno muchas gracias de antemano.
Besitos!!!!!

08 Feb 2006 12:19 #186487 por Mila
Respuesta de Mila sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
Hola chicos:

Os agradezco toda la información que me estais dando acerca del Sky Wonder, ya que en la agencia ahora mismo te informan poco.
Por lo que veo hay mucha polemica con las habitaciones, y eso hace que me preocupe mas todavia sobre mi viaje, ya que es la primera vez que hago un crucero.
Mira os cuento, yo salgo el día 16 de Octubre y hago el Rondo Vaneciano de Atenas a Venecia. Sobre el barco se muy poco (espero que me ayudeis). En la agencia me hicieron + sobre la imagen del barco y justo donde se cruzan hay cogieron mi camarote. Ahora mismo no tengo aqui el numero exacto. Pero me gustaria que me dierais vuestra opinión.
Bueno muchas gracias de antemano.
Besitos!!!!!

08 Feb 2006 12:48 #186368 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
Las unicas habitaciones con terraza en el sky wonder son las suites de lujo con terraza (las mejores)

08 Feb 2006 12:48 #186490 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
Las unicas habitaciones con terraza en el sky wonder son las suites de lujo con terraza (las mejores)

08 Feb 2006 21:34 #186592 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
¡Hola, a todos! [:D]

Por si no habéis visto el barco todavía, en estos enlaces encontraréis información, planos y fotos:

www.pocruises.com.au/html/dplan_pacific_sky.cfm
www.e-cruiseworld.com/pacsky01.htm
www.cruisemates.com/articles/memreviews/other/pacificsky.cfm
www.cruisedeckplans.com/DP/POa/pacificsky.htm
www.muchoviaje.com/cruceros/detalle_crucero.asp?codigo=6748

Para leer y ver sobre las excursiones del Rondó, pasaros por la web de Pitupo:

pitupo.iespana.es/ y buscáis lo relativo al R6.

Tambien está todo lo que se conoce hasta el momento del Sky Wonder, antes Pacific Sky

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

08 Feb 2006 21:34 #186745 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Planos de las cubiertas Sky Wonder
¡Hola, a todos! [:D]

Por si no habéis visto el barco todavía, en estos enlaces encontraréis información, planos y fotos:

www.pocruises.com.au/html/dplan_pacific_sky.cfm
www.e-cruiseworld.com/pacsky01.htm
www.cruisemates.com/articles/memreviews/other/pacificsky.cfm
www.cruisedeckplans.com/DP/POa/pacificsky.htm
www.muchoviaje.com/cruceros/detalle_crucero.asp?codigo=6748

Para leer y ver sobre las excursiones del Rondó, pasaros por la web de Pitupo:

pitupo.iespana.es/ y buscáis lo relativo al R6.

Tambien está todo lo que se conoce hasta el momento del Sky Wonder, antes Pacific Sky

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos