Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ENGAÑOS EN EL HOLIDAY. RECLAMACIONES

11 Ene 2006 09:54 #176436 por Nai
Respuesta de Nai sobre el tema RE: ENGAÑOS EN EL HOLIDAY. RECLAMACIONES
Suse, a parte de los candados, nosotros vamos a embalarla en el aeropuerto de Barajas. Alguien sabe dónde hay que pedir que te lo embalen y el precio? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2006 09:54 #176515 por Nai
Respuesta de Nai sobre el tema RE: ENGAÑOS EN EL HOLIDAY. RECLAMACIONES
Suse, a parte de los candados, nosotros vamos a embalarla en el aeropuerto de Barajas. Alguien sabe dónde hay que pedir que te lo embalen y el precio? gracias

11 Ene 2006 17:34 #176639 por toño
Hola Suse, es algo casi habitual que se extravíe una maleta en el aeropuerto, por tanto, te aconsejo que si vais dos personas repartáis el equipaje entre las dos, mitad de cada, según he leído en el foro, problemas en los Aviones de Pullmantur, los hay, a unos amigos nuestros la maleta se la enviaron a Capri en lugar de al Holliday, Nai, la mejor maleta es la que es semirrigida las que son duras suelen abrirse al tirarlas y las de tela se rajan, procurad no llevar nada de valor en ellas y si en las bolsas de mano o mochilas, referente a la pérdida de la maleta a mis amigos les dieron un albornoz, cuando regresaban la maleta les estaba esperando en el aeropuerto de llegada.[:(!][:(!][:(!].

11 Ene 2006 18:52 #176663 por elenalucia
Nosotros estuvimos el 13 de diciembre de 2005 y aunque la organización no era muy buena, habiamos hecho el del Mediterraneo y ni punto de comparación, nosotros lo achacamos a que eran los primeros viajes con este itinerario. Ahora sus errores por lo visto han aumentado. En cuanto a los camarotes el nuestro, que era interior, estaba remodelado, totalmente nuevo y sin embargo el de unos chicos que conocimos era exterior pero muy viejo. El equipaje de mano, el dia de la salida lo dejamos en un camarote que pusieron para ello con unas etiquetas, asi que nos fuimos tranquilamente de excursión. Si nos estaban esperando en Cozumel y nos acompañaron al barco el día que llegamos. El vuelo salió bien pero el retraso de la vuelta fue tanto que de poco nos dan hotel en Cozumel y salimos al día siguiente, a mi no me hubiera importado, te lo pagan todo y ya está. La vuelta super rápida, el vuelo supersónico.
Elena de Logroño

11 Ene 2006 18:52 #176747 por elenalucia
Nosotros estuvimos el 13 de diciembre de 2005 y aunque la organización no era muy buena, habiamos hecho el del Mediterraneo y ni punto de comparación, nosotros lo achacamos a que eran los primeros viajes con este itinerario. Ahora sus errores por lo visto han aumentado. En cuanto a los camarotes el nuestro, que era interior, estaba remodelado, totalmente nuevo y sin embargo el de unos chicos que conocimos era exterior pero muy viejo. El equipaje de mano, el dia de la salida lo dejamos en un camarote que pusieron para ello con unas etiquetas, asi que nos fuimos tranquilamente de excursión. Si nos estaban esperando en Cozumel y nos acompañaron al barco el día que llegamos. El vuelo salió bien pero el retraso de la vuelta fue tanto que de poco nos dan hotel en Cozumel y salimos al día siguiente, a mi no me hubiera importado, te lo pagan todo y ya está. La vuelta super rápida, el vuelo supersónico.
Elena de Logroño

11 Ene 2006 18:55 #176748 por elenalucia
En el aeropuerto de Mdrid hay unas máquinas que te embalan perfectamente la maleta con plástico y así parece más rígida. Yo llevaba una muda y otra ropa para cada uno en el neceser de mano con las medicinas por si las moscas...
Elena de Logroño

11 Ene 2006 18:55 #176664 por elenalucia
En el aeropuerto de Mdrid hay unas máquinas que te embalan perfectamente la maleta con plástico y así parece más rígida. Yo llevaba una muda y otra ropa para cada uno en el neceser de mano con las medicinas por si las moscas...
Elena de Logroño

11 Ene 2006 19:07 #176671 por admin
amcodco, pulsa sobre el nombre de la persona a la que quieras escribir y en su ficha te dara opcion a enviar un email mediante un formulario.

Otra cosa es que la persona a la que escribas tenga bien puesta su dirección email y le lleguen los correos del foro...

11 Ene 2006 19:07 #176755 por admin
amcodco, pulsa sobre el nombre de la persona a la que quieras escribir y en su ficha te dara opcion a enviar un email mediante un formulario.

Otra cosa es que la persona a la que escribas tenga bien puesta su dirección email y le lleguen los correos del foro...

12 Ene 2006 12:52 #176914 por vamonos
Hola a todos!!!!

A los que os vais ahora.... Pensad en verde!!!! Os lo vais a pasar de coña ya lo veréis!!! Os deseo un tiempo fantástico, una mar calmada, ningún contratiempo y toda la diversión del mundo!!!!![;)][;)][;)]

A los que tuvisteis problemas siento mucho que fuera así....[V][V]

Venga los que os vais id cantando conmigo:

ADOLORIDO, ADOLORIDO,
ADOLORIDO DE MI CORAZON,
POR UNA INGRATA, POR UNA INGRATA,
QUE ME JUGASTE UNA CRUEL TRAICION....

Arriba los pañuelos azules!!!!!!

Os deseo a todos los foreros un día feliz!!!!

vamonos

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos