Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ENGAÑOS EN EL HOLIDAY. RECLAMACIONES

09 Ene 2006 18:21 #175990 por LaRuSa
Perdona pero, ¿Que le pasó al tripulante?
[:0]
Fué por esa la emergencia medica?? es que no lo entiendo muy bien.
El barco ya habia zarpado rumbo a Jamaica y dio la vuelta para La habana por una emergencia medica no?
Alguien sabe qué pasó?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mczarata
<br />Nosotros tambien hemos tenido algunos problemas, pero lo importante es que eran nuestras vacaciones, y teniamos que disfrutarlas, por encima de cualquier contratiempo, y asi lo hicimos,entendemos el descontento de la gente, pero creemos que estos problemas pueden surgir en un crucero. Desde que se ponga enfermo un pasajero o, como en este caso un tripulante, hasta que el mar este en mal estado. Eso si, lo peor es estar esperando colas interminables para hacer excursiones, etc...
Aupa fresita!!! cuidado con las toallas.....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 20:47 #175947 por keniata
Ese es el problema, que nadie sabe nada. Solo "causa de fuerza mayor por emergencia médica" y que tuvimos que regresar a La Habana después de llevar 5 horas camino de Jamaica.
A partir de ahí, especulaciones y deducciones. Tanto si fué algo muy, muy grave, con peligro para la vida de una persona como si no fué para tanto, menos mal que no pasó nada grave mas lejos de tierra por que si no ibamos apañados con ese servicio médico del barco que no está preparado para afrontar la urgencia de una persona.
Supongo que cuando hagamos la reclamación, Fulmantur tendrá que concretar lo que para ellos supuso una causa de fuerza mayor.

09 Ene 2006 20:47 #176039 por keniata
Ese es el problema, que nadie sabe nada. Solo "causa de fuerza mayor por emergencia médica" y que tuvimos que regresar a La Habana después de llevar 5 horas camino de Jamaica.
A partir de ahí, especulaciones y deducciones. Tanto si fué algo muy, muy grave, con peligro para la vida de una persona como si no fué para tanto, menos mal que no pasó nada grave mas lejos de tierra por que si no ibamos apañados con ese servicio médico del barco que no está preparado para afrontar la urgencia de una persona.
Supongo que cuando hagamos la reclamación, Fulmantur tendrá que concretar lo que para ellos supuso una causa de fuerza mayor.

09 Ene 2006 21:11 #176048 por admin
los servicios medicos de a bordo estan mas o menos bien equipados pero no como para afrontar una operación quirurjica si esta fuese necesaria. A ver si nos enteramos en que consistia la urgencia médica.

09 Ene 2006 21:11 #175956 por admin
los servicios medicos de a bordo estan mas o menos bien equipados pero no como para afrontar una operación quirurjica si esta fuese necesaria. A ver si nos enteramos en que consistia la urgencia médica.

09 Ene 2006 21:23 #176050 por keltic
Prácticamente ningún barco puede afrontar una emergencia médica de primer orden, salvo los tradicionales trasatlánticos que si poseen incluso un quirófano. Estamos hablando del servicio médico de un barco, algo que sirve para problemas menores, y en todo caso situaciones de primeros auxilios. Nunca dan tratamientos sustitutorios.

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Ene 2006 21:23 #175958 por keltic
Prácticamente ningún barco puede afrontar una emergencia médica de primer orden, salvo los tradicionales trasatlánticos que si poseen incluso un quirófano. Estamos hablando del servicio médico de un barco, algo que sirve para problemas menores, y en todo caso situaciones de primeros auxilios. Nunca dan tratamientos sustitutorios.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Ene 2006 22:02 #175966 por manobdul
¡OJO!con los cruceros.Te lo dice alguien que hizo el crucero el 10 de enero del pasado año y tiene reserva para el 25 de febrero(que por cierto puedo anular sin problemas por no cumplir el itinerario.
dicho por pullmantur)Te puedo contar de un crucero en el que una mujer se rompio una pierna en Jamaica(retraso). un crucero en el que fallecio una persona.donde no se pudo hacer isla paraiso por mal tiempo.que os quiero decir con esto, pues que un crucero es un viaje supeditado a muchas condiciones y eso lo teneis que tener muy claro a la hora de hacer un crucero.Y con esto no quiero defender a nadie.
simplemente hay que tenerlo muy claro.Es un viajes con la posibilidad de tener mas contratiempos que otro tipo de viajes.
Y ESO DE QUE EN EL CARIBE SIEMPRE SOLETON, ESO NO ES SIEMPRE ASI

09 Ene 2006 22:02 #176058 por manobdul
¡OJO!con los cruceros.Te lo dice alguien que hizo el crucero el 10 de enero del pasado año y tiene reserva para el 25 de febrero(que por cierto puedo anular sin problemas por no cumplir el itinerario.
dicho por pullmantur)Te puedo contar de un crucero en el que una mujer se rompio una pierna en Jamaica(retraso). un crucero en el que fallecio una persona.donde no se pudo hacer isla paraiso por mal tiempo.que os quiero decir con esto, pues que un crucero es un viaje supeditado a muchas condiciones y eso lo teneis que tener muy claro a la hora de hacer un crucero.Y con esto no quiero defender a nadie.
simplemente hay que tenerlo muy claro.Es un viajes con la posibilidad de tener mas contratiempos que otro tipo de viajes.
Y ESO DE QUE EN EL CARIBE SIEMPRE SOLETON, ESO NO ES SIEMPRE ASI

09 Ene 2006 23:13 #176078 por keltic
Bueno, el mundo es un lugar peligroso, y realmente te pasa cualquier cosa en cualquier lado. Supongo que no se puede pensar en eso. Mi madre se rompió la cadera en Venezuela y se tuvo que operar alla, en mi viaje a Thailandia un señor se murio de un infarto subiendo a un templo, y he visto como gente se accidentaba de las más diversas causas, por ejemplo resbalando en las escaleras de una cubierta. Supongo que cuando salimos asumimos un riesgo innato en todas las actividades humanas. El riesgo forma parte de nuestra vida. No podemos meternos en una urna de cristal.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos