Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ENGAÑOS EN EL HOLIDAY. RECLAMACIONES

17 Ene 2006 09:28 #178322 por Evagule
Yo estoy contigo eva-loren.. cuando reservamos el viaje el chico que nos ha atendido nos enseñó desde su ordenador los diferentes comunicados. Coincide que la agencia es El Corte Ingles.

Siento de veras que haya opiniones tan contrarias.. que unos lo hayamos pasado tan bien.. y otros no hayan podido disfrutar al 100%.. la verdad es que no sé quién puede tener la culpa, si Pullmantur, las agencias, etc..

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)+ Ext Riviera Maya (Kantenah Palladium)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 10:42 #178340 por europeart
Hola Evangule,
solo tengo una pregunta:
Nos vamos el dia 6 de febrero - el vuelo de Habana a Cancun lo hicisteis con Cubana? A que hora sales del barco y a que hora llegas al Kantenah? (para saber cuanto timepo se pierde)
En el Kantenah - hay habitaciones que son preferibles? (por ejemplo cerca del mar etc.)

17 Ene 2006 10:42 #178210 por europeart
Hola Evangule,
solo tengo una pregunta:
Nos vamos el dia 6 de febrero - el vuelo de Habana a Cancun lo hicisteis con Cubana? A que hora sales del barco y a que hora llegas al Kantenah? (para saber cuanto timepo se pierde)
En el Kantenah - hay habitaciones que son preferibles? (por ejemplo cerca del mar etc.)

17 Ene 2006 14:59 #178385 por Evagule
europeart.. del barco nos fuimos a las 10.00 y nos llevaron al aeropuerto. Volamos con Cubana de Aviación, el vuelo salía a las 13.20 p.m ( ó 12.40?? lo siento ahora me falla el dato) y de vuelo es una hora y veinte minutos, hasta el hotel hay un poco más de una hora.. entre que llegas, descarcagn las maletas y tal.. podeis aprovechar perfectamente la tarde que llegueis.

No hay habitaciones cerca del mar, son bloques de habitaciones repartidos por todo el complejo hotelero. Es impresionantemente grande, os lo aseguro!

Saludos

Evagule.

Oceanic(26-07-04)

17 Ene 2006 14:59 #178502 por Evagule
europeart.. del barco nos fuimos a las 10.00 y nos llevaron al aeropuerto. Volamos con Cubana de Aviación, el vuelo salía a las 13.20 p.m ( ó 12.40?? lo siento ahora me falla el dato) y de vuelo es una hora y veinte minutos, hasta el hotel hay un poco más de una hora.. entre que llegas, descarcagn las maletas y tal.. podeis aprovechar perfectamente la tarde que llegueis.

No hay habitaciones cerca del mar, son bloques de habitaciones repartidos por todo el complejo hotelero. Es impresionantemente grande, os lo aseguro!

Saludos

Evagule.

Oceanic(26-07-04)

17 Ene 2006 18:37 #178434 por europeart
el vuelo con cubana - como era? El avion muy antiguo o aceptable?

17 Ene 2006 18:37 #178551 por europeart
el vuelo con cubana - como era? El avion muy antiguo o aceptable?

17 Ene 2006 18:52 #178439 por Mª Cruz
Para intentar aclarar las ideas . . .
Se me ha ocurrido llamar y tantear a dos agencias para ver si sabian algo:
- he comentado que en su sucursal me dieron información del holiday hace unos días pero que en el despacho me acababan de comentar que no hace escala en Cozumel. Que si me podian decir si esto era cierto o no, que si algo habia cambiado.

Respuesta:
- Corte Ingles: en un no saben nada, en otra me han dicho directamente que el itinerario habia cambiado.
- Marsans: no sabian nada de nada en ninguna de ellas. Que no podia ser asi pq de lo contrario tendrian la información, pero que para confirmarlo que me lo confirmarian mañana.

¿¿¿¿??????

En el barco la queja iba dirigida a Pullmantour.
¿A quien nos dirigimos ahora?
¿Habrá diferencia de precio? Al no ir a Mejico, el precio será menor, ¿no?
¿es lo que podriamos reclamar?
Esta semana si puedo me paso por El Corte Ingles para ver si hay diferencia de precio.
¿ALGUIEN ES DE LA OCU?

En la web de pullmantour sigue apareciendo Mejico !!!!!

17 Ene 2006 18:52 #178556 por Mª Cruz
Para intentar aclarar las ideas . . .
Se me ha ocurrido llamar y tantear a dos agencias para ver si sabian algo:
- he comentado que en su sucursal me dieron información del holiday hace unos días pero que en el despacho me acababan de comentar que no hace escala en Cozumel. Que si me podian decir si esto era cierto o no, que si algo habia cambiado.

Respuesta:
- Corte Ingles: en un no saben nada, en otra me han dicho directamente que el itinerario habia cambiado.
- Marsans: no sabian nada de nada en ninguna de ellas. Que no podia ser asi pq de lo contrario tendrian la información, pero que para confirmarlo que me lo confirmarian mañana.

¿¿¿¿??????

En el barco la queja iba dirigida a Pullmantour.
¿A quien nos dirigimos ahora?
¿Habrá diferencia de precio? Al no ir a Mejico, el precio será menor, ¿no?
¿es lo que podriamos reclamar?
Esta semana si puedo me paso por El Corte Ingles para ver si hay diferencia de precio.
¿ALGUIEN ES DE LA OCU?

En la web de pullmantour sigue apareciendo Mejico !!!!!

17 Ene 2006 20:44 #178587 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: ENGAÑOS EN EL HOLIDAY. RECLAMACIONES
Hola, Pullmantur ha mandado un fax para informar del cambio del itinerario, os pongo parte del fax, lo concierne a los itinerarios. No se si esto lo han mandado a raíz de las reclamaciones o anteriormente también lo mandaban (yo no tenia ninguna reserva anterior por lo que no os lo puedo confirmar):
-LUNES (ida)

MAD HAy - PL1004 - 13.00 H/17.00 H

LUNES LA HABANA-TRASLADO Y EMBARQUE

MARTES NAVEGACION

MIERCOLES JAMAICA

IUEVES GRAND CAYMAN

VIERNES ISLA PARAISO

SABADO LA HABANA

DOMINGO LA HABANA

LUNES LA HABANA-DESEMBARQUE Y TRASLADO

LUNES- (regreso)* HAV CUN-19:05H/19:15

CUN MAD- 21:00 H/ 14:00 + 1

Para las reservas con extensión de 7 noches, el traslado será al hotel elegido, manteniéndose los mismos horarios en el vuelo de regreso una vez finalizada la estancia.

Saludos

Mari Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos