Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

28 Feb 2006 18:39 #194582 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Sandra: animate a lo de la boda que es muuuuuuuu bonito, mucho nervios y mucho lio, pero muuuuuuuu bonito de verdad.
Y en cuanto a sentiros aislados, ni lo pienses, que ya veras como nos lo pasamos todos juntos que te "cagas" jejejeje
De momento disfruta de tu convivencia con tu novio que es muuuuu complicado y luego ya vendra el bodorrio!!!!
BSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 18:41 #194463 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Grumetilla: dime como se hace lo de actualizar la lista y la proxima vez ya lo hago yo, aunque no me responsabilizo de lo que ocurra jajajajajaja[;)]
Copio y pego directamente del post o tengo que darle a version para imprimir??? Como veras no tengo ni pajolera idea de como se hace [:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 18:41 #194583 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Grumetilla: dime como se hace lo de actualizar la lista y la proxima vez ya lo hago yo, aunque no me responsabilizo de lo que ocurra jajajajajaja[;)]
Copio y pego directamente del post o tengo que darle a version para imprimir??? Como veras no tengo ni pajolera idea de como se hace [:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 18:41 #194584 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
GRACIAS SANDAR, YA HE LEIDO A GLOO Y VEO Q ALMU TAMBIEN LO ESTA HACIENDO. YA LE HE DICHO A ALMU Q ESTARIA MUY BIEN CONOCERNOS DESDE EL AEROPUERTO ASI EL VUELO SE HARA MAS AMENO. POR CIERTO PARA TODOS, NOSOTROS VAMOS EN CLASE TURISTA Y VOSOTROS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 18:41 #194464 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
GRACIAS SANDAR, YA HE LEIDO A GLOO Y VEO Q ALMU TAMBIEN LO ESTA HACIENDO. YA LE HE DICHO A ALMU Q ESTARIA MUY BIEN CONOCERNOS DESDE EL AEROPUERTO ASI EL VUELO SE HARA MAS AMENO. POR CIERTO PARA TODOS, NOSOTROS VAMOS EN CLASE TURISTA Y VOSOTROS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 18:46 #194588 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Nosotros en turista. Pero espero que nos den buenos asientos, ya que tenemos un "enchufillo" jejejeje
De todas formas yo soy un culo inquieto y no creo que este mucho rato sentada. Es lo que peor llevo: no me imagino 9 hora y pico sin poderme mover de un mismo sitio, menudo agobio!!! Es mi primer vuelo tan largo. Lo maximo que he estado han sido 4 horas y se me hicieron eternas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 18:46 #194468 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Nosotros en turista. Pero espero que nos den buenos asientos, ya que tenemos un "enchufillo" jejejeje
De todas formas yo soy un culo inquieto y no creo que este mucho rato sentada. Es lo que peor llevo: no me imagino 9 hora y pico sin poderme mover de un mismo sitio, menudo agobio!!! Es mi primer vuelo tan largo. Lo maximo que he estado han sido 4 horas y se me hicieron eternas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 18:50 #194590 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Por cierto SANDAR aun no habeis puesto el nº de camarote, ni el turno y demas....
Aun no lo sabeis???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 18:50 #194470 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Por cierto SANDAR aun no habeis puesto el nº de camarote, ni el turno y demas....
Aun no lo sabeis???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 18:53 #194471 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
AH! ESO Q SE ME OLVIDABA NO OS VAIS A SENTIR APARTADOS PARA NADA PORQUE NO SEAIS LUNAMIELEROS SOIS IGUAL Q LOS DEMAS. SEGURO Q ADEMAS SEREMOS UN GRUPO BIEN MAJETE YA VEREIS. Y A PASARLO CHACHI PIRULI. YO COMO TE DICE ALMU TAMBIEN TE ACONSEJO LO DE LA BODA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos