Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM 13/02/06

01 Feb 2006 18:32 #184039 por Xel
Respuesta de Xel sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
Bienvenido Cisnero...

La verdad que lo de las maletas es un "mal de cabeza" sobre todo para nosotros. Es nuestro primer viaje que hacemos al extranjero, nunca hemos subido en avión y la verdad es que tenemos un poco de pánico sobre la perdida, o urto de las maletas. Esperemos que no pase ninguna de estas cosas. Nosotros hemos pensado de llevar una maleta de mano para poner un poco de ropa de cada uno por si las moscas...

Otra cosa, yo no sabía que se podia plastificar las maletas? Eso exactamente donde se hace? En el aeropuerto de Barajas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 20:06 #183952 por cisneros
Respuesta de cisneros sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
Hola Xel, para plastificar las maletas hay unas máquinas cerca de los mostradores de facturación en Barajas. Tienes que hacerlo antes de facturar,claro. Es como envolverla en plástico de alimentos pero a lo grande... y el plástico hace de "precinto".
Hay veces que luego te hacen abrir la maleta y entonces pues tienes un problema.... A mi me pasó en Republica Dominicana, pero me puse brava como dicen ellos y despues de revisarla y sacar todo, ellos se encargaron de plastificarla otra vez... No evita que te roben, pero se lo pones más dificil, y sobre todo evita que se te moje o se manche de algo...porque en los aeropuertos las tratan fatal...
Es recomendable sobre todo si la maleta no es de plástico duro.

No me acuerdo cuanto valía la última vez, pero creo que era un poco carillo...20 €? no lo sé, pero lo veremos en la Terminal 1, hay máquinas por todos lo sitios.

POr cierto, me han dicho que la cola de facturación de Pullmantur está muy cerca de la cafetería Neptuno, lo digo porque me han dicho que está un poco escondido el mostrador....aunque la cola se debe ver bien por lo larga que es...

cisneros

01 Feb 2006 20:06 #184065 por cisneros
Respuesta de cisneros sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
Hola Xel, para plastificar las maletas hay unas máquinas cerca de los mostradores de facturación en Barajas. Tienes que hacerlo antes de facturar,claro. Es como envolverla en plástico de alimentos pero a lo grande... y el plástico hace de "precinto".
Hay veces que luego te hacen abrir la maleta y entonces pues tienes un problema.... A mi me pasó en Republica Dominicana, pero me puse brava como dicen ellos y despues de revisarla y sacar todo, ellos se encargaron de plastificarla otra vez... No evita que te roben, pero se lo pones más dificil, y sobre todo evita que se te moje o se manche de algo...porque en los aeropuertos las tratan fatal...
Es recomendable sobre todo si la maleta no es de plástico duro.

No me acuerdo cuanto valía la última vez, pero creo que era un poco carillo...20 €? no lo sé, pero lo veremos en la Terminal 1, hay máquinas por todos lo sitios.

POr cierto, me han dicho que la cola de facturación de Pullmantur está muy cerca de la cafetería Neptuno, lo digo porque me han dicho que está un poco escondido el mostrador....aunque la cola se debe ver bien por lo larga que es...

cisneros

01 Feb 2006 21:12 #184103 por moral
Respuesta de moral sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
holiday dream, una antes y un despues, todo cambia cuando haces tu primer crucero, y sobre todo si es el holyday dream, fue maravilloso, quieroo volveeeeer.

02 Feb 2006 01:59 #184136 por pedrete390
Respuesta de pedrete390 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡.Que pasa XEL,no nos hemos perdido,estamos preparando maletas,uff menudo follón,nosotros hacemos extensión y hay que llevar mucha ropa(sobre todo Teresa)jeje.Además como nosotros nos casamos el día 11 tenemos que preparar un montón de cosas(como todo el mundo),y si a eso sumamos el nerviosismo de mi novia¡¡¡¡.A ver si le enviais un mensajillo para tranquilizarla que a mi me tiene agotatito,ojú.Un abrazo para todos.

02 Feb 2006 01:59 #184234 por pedrete390
Respuesta de pedrete390 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡.Que pasa XEL,no nos hemos perdido,estamos preparando maletas,uff menudo follón,nosotros hacemos extensión y hay que llevar mucha ropa(sobre todo Teresa)jeje.Además como nosotros nos casamos el día 11 tenemos que preparar un montón de cosas(como todo el mundo),y si a eso sumamos el nerviosismo de mi novia¡¡¡¡.A ver si le enviais un mensajillo para tranquilizarla que a mi me tiene agotatito,ojú.Un abrazo para todos.

02 Feb 2006 09:34 #184151 por Xel
Buenos días!!!!!

Cisnero, que caro no? Estoy pensando de llevarla yo ya plastificada desde casa porque me parece una aberración...

Que hay pedrete? Nosotros tambien nos casamos el 11 y estamos tambíen de un jaleo!!!!! Yo entre los nervios de la boda y del viaje estoy que no me aguanto!!!!!!

Ya falta menos!

02 Feb 2006 09:34 #184249 por Xel
Buenos días!!!!!

Cisnero, que caro no? Estoy pensando de llevarla yo ya plastificada desde casa porque me parece una aberración...

Que hay pedrete? Nosotros tambien nos casamos el 11 y estamos tambíen de un jaleo!!!!! Yo entre los nervios de la boda y del viaje estoy que no me aguanto!!!!!!

Ya falta menos!

02 Feb 2006 09:41 #184152 por Asiam
Respuesta de Asiam sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
Chicos!!!! Qúe plastificar las maletas en Barajas son 5 euros!!!!! También es caro, pero son los 20 que decis!!!!

02 Feb 2006 09:41 #184250 por Asiam
Respuesta de Asiam sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
Chicos!!!! Qúe plastificar las maletas en Barajas son 5 euros!!!!! También es caro, pero son los 20 que decis!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos