Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM 13/02/06

08 Feb 2006 09:29 #186337 por almeria
Respuesta de almeria sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que no nos hemos rajao, que estamos un poco liados con la boda. Ya tenemos las maletas preparadas aunque siempre se te olvida algo. ¿A que hora teneis previsto llegar al aeropuerto? Pedro está tan nervioso que quiere llegar el primero y ya me ha dicho que a las 9h allí. En fin me llevaré unos sudokus para matar el tiempo.
Saludos a todos y nos vemos pronto. Que nerviossssssssssssssssssssss!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 09:56 #186342 por Xel
Respuesta de Xel sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
Hola jhons, almeria y el resto del grupo!!!!!

Pues nosotros llegaremos al aeropuerto sobre las 10.30, más o menos, ja que nosotros salimos en tren de Xativa-Madrid (somos de Ontinyent) y el tren llega a Atocha a las 10.15, desde alli cogeremos el metro para llegar hasta Barajas!!!!! Esperamos no perdernos ya que nunca hemos estado en Barajas!!!!!!!
Hoy es mi ultimo día de trabajo y ya no podre conectarme ya que no tengo ordenador!!!!! Durante el día de hoy podiamos decider que distintivo llevaremos para conocernos... yo os recuerdo que mis maletas son naranjas, si me veis me llamais!!!!
(Seremos dos despitados en busca de nuestro destino, jajajajajaja!!!)

08 Feb 2006 09:57 #186343 por crispe
Respuesta de crispe sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
Saludos a todos, bueno ya va quedando menos espero que ya tengais la maleta preparada, que luego nos pilla el toro. Yo ya estoy de los nervios y desesperada por irme (demasiado trabajo las ultimas semanas), pero bueno ya os dejo que hay que seguir currando un poco.
Nos vemos en 5 Dias¡¡¡¡

08 Feb 2006 18:49 #186549 por jhons
Respuesta de jhons sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
Hola, que ya son 4 nada mas.
A nosotros en la Agencia nos han dicho que estemos 4 horas antes del embarque, para que luego lleve retraso, pero en fin...
así que estaremos sobre las 9 si no hay ningun contratiempo, que en el crucero de las islas griegas, se nos olvidaron los pasaportes y menos mal que pudimos llegar a tiempo, son los despites propiciados por los nervios......
Saludos a todos y nos vemos el lunes.....
Recuerdo mis maletas son típicas, azules, las naranjas si serán mas faciles de reconocer.

08 Feb 2006 18:49 #186427 por jhons
Respuesta de jhons sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
Hola, que ya son 4 nada mas.
A nosotros en la Agencia nos han dicho que estemos 4 horas antes del embarque, para que luego lleve retraso, pero en fin...
así que estaremos sobre las 9 si no hay ningun contratiempo, que en el crucero de las islas griegas, se nos olvidaron los pasaportes y menos mal que pudimos llegar a tiempo, son los despites propiciados por los nervios......
Saludos a todos y nos vemos el lunes.....
Recuerdo mis maletas son típicas, azules, las naranjas si serán mas faciles de reconocer.

08 Feb 2006 20:47 #186461 por almeria
Hola!
Pues nuestras maletas son rojas pero no se creo que deberíamos llevar una banderita con nuestro nick o algo así porque no te puedes imaginar la cantidad de gente que va con maletas azules o rojas. Menudo cortepararte a preguntar: Hola sois los de internet...ja,ja!.

08 Feb 2006 20:47 #186583 por almeria
Hola!
Pues nuestras maletas son rojas pero no se creo que deberíamos llevar una banderita con nuestro nick o algo así porque no te puedes imaginar la cantidad de gente que va con maletas azules o rojas. Menudo cortepararte a preguntar: Hola sois los de internet...ja,ja!.

08 Feb 2006 20:47 #186736 por almeria
Hola!

08 Feb 2006 22:20 #186480 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
Cisneros con respecto a las maletas,es cuestion de suerte, a mi nunca se me han perdido, pero si conozco muchos casos de que si. En el aeropuerto las puedes precintar, en cuanto a la ropa, siempre reparto la ropa en las dos maletas, por si acaso se pierde una tenemos la otra[:D][:D][:D]

En cuanto el tiempo cuando llegas al aeropuerto, no te da tiempo de nada, del autobus al aeropuerto y a espera el avión[V][V]

BUEN VIAJE A TODOS, OS QUEDA MUY POQUITO[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

08 Feb 2006 22:20 #186602 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 13/02/06
Cisneros con respecto a las maletas,es cuestion de suerte, a mi nunca se me han perdido, pero si conozco muchos casos de que si. En el aeropuerto las puedes precintar, en cuanto a la ropa, siempre reparto la ropa en las dos maletas, por si acaso se pierde una tenemos la otra[:D][:D][:D]

En cuanto el tiempo cuando llegas al aeropuerto, no te da tiempo de nada, del autobus al aeropuerto y a espera el avión[V][V]

BUEN VIAJE A TODOS, OS QUEDA MUY POQUITO[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos