Leyendo todo esto me estoy imaginando como pudisteis pasar esa semana... Lo siento de veras, no puedo decir nada más.
Entiendo que pullmantur actuó mal en Barajas, como ya se ha dicho antes, pero creo que estás atacando a la empresa en todos sus puntos. Como ha dicho unamigomas, llegasteis sanos y salvos a la República Dominicana, así que no creo que en eso hubiera falta de previsión. El que os cerraran las cubiertas fue por seguridad, al igual que todas las otras medidas, no porque os metieran en el ojo del huracán, sino porque había una tormenta. Mareados o no llegasteis a un destino.
Por un lado te estás quejando de la falta de atención en el barco y, por otra, de que son unos explotadores... Creo que te estás yendo a los opuestos, o blanco o negro, pero nada de gris.
Tienes que reclamar a Pullmantur, evidentemente, si lo consideras oportuno, pero no porque hubiera tormenta y te sellaran las salidas proque eso fue por seguridad, sino porque te obligó a subir a un avión cuando las cosas no estaban bien sin dar otra alternativa. Por lo que estoy leyendo, a parte de la posible falta de información, la tripulación lo hizo lo mejor que pudo (siempre hay excepciones, pero no tienes que culpar a un barco entero de la actuación de dos personas) Me parece vergonzoso que en Barajas no os dieran alternativas, y que os "obligaran" a subir, eso jamás podría comprenderlo porque ahí sí que tendrían que haberos dado una ruta alternativa, devolveros el dinero, que se yo...
Otra cosa, que no comparto con susu, es el tema de las excursiones de la Habana, en relación a los del segundo turno de cena que se metieron en el primer turno. La gente está dividida en turnos para una mejor atención, y no pueden saltarlo a la torera. Había bufet libre (por lo menos ucando estuve yo) y podían haber picado algo en lugar de meterse en el primer turno de cena. El horario del espectáculo lo sabían y también la hora a la que tenían que cenar todos los días, así que no me creo que eso fuera falta de previsión de pullmantur, lo siento pero eso sí que no.
Hay cosas que leo que Pullmantur hizo fatal, y de esas sí que se tendría que reclamar y quejar, porque en esencia todo el mundo se queja de lo mismo, de falta de información, de rutas alternativas y de que les obligaron a hacer una extensión, pero eso es Pullmantur como empresa, no pullmantur-barco, a mí entender, y estoy segura que si, en un momento normal (sin huracán de por medio) tú ves a los de La Habana que se metieron en otro turno, no creo que hubieras pensado lo mismo.