Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CONTRATACION DE CRUCEROS

16 Nov 2005 19:19 #165396 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: CONTRATACION DE CRUCEROS
MONDEO,me gustaria saber mas sobre ese crucero por los fiordos.
En principio la fecha de finales de Junio me puede ir bien, pero necesito saber de donde sale y si lleva vuelos incluidos desde Madrid.
Tambien si me dices donde puedo encontrarlo, pues te ahorro la molestia y lo miro con detenimiento [;)] [:X] [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2005 20:53 #165407 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: CONTRATACION DE CRUCEROS
Hola ha todos perdonar que haya tardado en contestaros pero es ahora cuando he dejado de trabajar os dire que os metais en la pagina de cruceromania.net y ahi en la primera pagina os pone lo de crucero en grupo por los fiordos pinchais ahi y teneis toda la informacion las plazas son limitadas ,los vuelos van ha parte,yo si pude cambiar las vacaciones a lo mejor me apunto pero lo veo un poco dificil que me las cambien , estoy buscando informacion para ir en el mar australis patagonia en mayo y ahi estoy dudando un poco auque tambien ahi nuevo barco en julio de M.S.C el musica que tambien apetece por tratarse de barco de estreno, venga saludos ha todos.

16 Nov 2005 20:53 #165493 por mondeo
Hola ha todos perdonar que haya tardado en contestaros pero es ahora cuando he dejado de trabajar os dire que os metais en la pagina de cruceromania.net y ahi en la primera pagina os pone lo de crucero en grupo por los fiordos pinchais ahi y teneis toda la informacion las plazas son limitadas ,los vuelos van ha parte,yo si pude cambiar las vacaciones a lo mejor me apunto pero lo veo un poco dificil que me las cambien , estoy buscando informacion para ir en el mar australis patagonia en mayo y ahi estoy dudando un poco auque tambien ahi nuevo barco en julio de M.S.C el musica que tambien apetece por tratarse de barco de estreno, venga saludos ha todos.

17 Nov 2005 10:56 #165449 por cintin
Respuesta de cintin sobre el tema RE: CONTRATACION DE CRUCEROS
He estado mirando la información del crucero por los fiordos con MCM y comparando con Costa (con la tarifa Ahorra ya) la verdad, no es tanto el ahorro. Incluso diria que con Costa hay un ahorro de unos euros. Sin tener en cuenta que las excursiones, hay algunas que puedes ir por tu cuenta, con lo que te ahorras unas buenas pelas. Las bebidas encuentro un poco exagerado el coste, ya que normalmente no consumes tanto en las comidas. Lo que si consumes es fuera de ellas, que es donde se incrementa.

17 Nov 2005 10:56 #165535 por cintin
Respuesta de cintin sobre el tema RE: CONTRATACION DE CRUCEROS
He estado mirando la información del crucero por los fiordos con MCM y comparando con Costa (con la tarifa Ahorra ya) la verdad, no es tanto el ahorro. Incluso diria que con Costa hay un ahorro de unos euros. Sin tener en cuenta que las excursiones, hay algunas que puedes ir por tu cuenta, con lo que te ahorras unas buenas pelas. Las bebidas encuentro un poco exagerado el coste, ya que normalmente no consumes tanto en las comidas. Lo que si consumes es fuera de ellas, que es donde se incrementa.

17 Nov 2005 15:40 #165569 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: CONTRATACION DE CRUCEROS
LIMAECO, esta fecha es estupenda para los fiordos, ya que estará el deshielo y habrá unas cascadas preciosas.

18 Nov 2005 19:03 #165834 por atodavela
mondeo explica eso de un nuevo barco.

Me apetece estrenar uno, debe ser una pasada ir en un barco nuevo. ¿no?

18 Nov 2005 20:41 #165864 por mondeo
Hola atodavela que tal bien, te comento que el barco en cuestion no se si ha oido hablar de el es el musica de la naviera M.S.C, la salida es para el dia 1/07/2006 y el regreso para el dia 08/07/2006 el intinerario es Venecia,bari,katakolon,izmair,estambul,navegacion,dubrovnik, venecia .El presupuesto que tengo yo 2 adultos y un niño menor de 18 años com tasas portuarias incluidas, camarote exterior total los 3 3160 euros aparte vuelos a venecia i/v tengo el presupuesto y es en julio.te puedo decir que el barco es el mas grande que va ha tener M.S.C y al ser de estrno pues parece que tienta un poco , y venecia engancha tu me diras bueno si quieres mas informacion a qui estoy ha tu disposicion. Saludos.

18 Nov 2005 20:58 #165872 por atodavela
pues si que tiene que ser chulo, nosotros conocemos italia, pero en

concreto venecia no y queremos conocerla.

Unos amigos han estado este año por una ruta similar y le ha gustado mucho.

El barco tiene que ser una pasada y estrenarlo ni te cuento.

Este precio es de catálogo no?

18 Nov 2005 22:48 #165887 por mondeo
Me tete en la pagina www abcruceros.com y ahi vas siguiendo los pasos que te dicen y te hacen el presupuesto,Venecia pues yo estube el dia del deserbarque y tube unas 4 horas para esplorar venecia y te pudeo decir que chapo aunque los bares cafe , cerveza o agua mineral carisimo.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos