Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CONTRATACION DE CRUCEROS

15 Nov 2005 14:28 #165126 por liby
Respuesta de liby sobre el tema RE: CONTRATACION DE CRUCEROS
Cuando yo contrate mi crucero me hicieron el 10% por reserva anticipada y el 7% de la agencia. Pero si es cierto que las últimas semanas conforme se acercaba la fecha, para llenar los barcos, hubo gente que le salio mas economico, pero claro, es jugartela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2005 22:27 #165193 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: CONTRATACION DE CRUCEROS
gracias a todos por las respuestas.

Me gustaría que contaseis vuestras experiencias en este aspecto.

Mondeo, supongo que la chica del corte inglés que me informó no estaba muy puesta, además no se estaba por la labor, ya que me dijo que no había ninguna plaza, y ese mismo día en mi agencia habitual me ofrecieron el crucero del holiday con oferta y me dieron varias opciones.

Mardam, yo hice el crucero en septiembre es decir temporada alta, creo, y si tuve oferta.

Supongo que es suerte.

Agradezco vuestros comentarios

15 Nov 2005 22:27 #165277 por atodavela
gracias a todos por las respuestas.

Me gustaría que contaseis vuestras experiencias en este aspecto.

Mondeo, supongo que la chica del corte inglés que me informó no estaba muy puesta, además no se estaba por la labor, ya que me dijo que no había ninguna plaza, y ese mismo día en mi agencia habitual me ofrecieron el crucero del holiday con oferta y me dieron varias opciones.

Mardam, yo hice el crucero en septiembre es decir temporada alta, creo, y si tuve oferta.

Supongo que es suerte.

Agradezco vuestros comentarios

15 Nov 2005 22:49 #165197 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: CONTRATACION DE CRUCEROS
Hola atodavela a no ser una persona en practicas y que no tenga mucha nocion del tema no es argumento para decirte queno tiene ofertas o promociones, no se en agencia fuiste me refiero en que plaza madrid ,barcelona bilbao ,zaragoza etc. Yo ala que voy es ala del parque sur en leganes y conocco ala responsable de la agencia y siempre trato con ella, tambien te puedeo decir que delante de mi vi que tenia una oferta de m s c pero como te han dicho ya las ofertas son para temporada baja o de promocion y existe la semana del crucero como te he dicho en febrero que ofertan un descuento del 10% aparte del descuento que oferte la naviera y es valido para casi todas las compañias.Tambien depende con el tiempo de antelacion que reserves te puedo decir que tengo informacion para el año que viene por los fiordos en el buque de msc lirica con un ahorro de casi 1000euros inclullendo bebidas en la cena y comida y 6excrusiones tasas incluidas y propinas voluntarias si quieres mas informacion te la paso. un saludo

15 Nov 2005 22:49 #165281 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: CONTRATACION DE CRUCEROS
Hola atodavela a no ser una persona en practicas y que no tenga mucha nocion del tema no es argumento para decirte queno tiene ofertas o promociones, no se en agencia fuiste me refiero en que plaza madrid ,barcelona bilbao ,zaragoza etc. Yo ala que voy es ala del parque sur en leganes y conocco ala responsable de la agencia y siempre trato con ella, tambien te puedeo decir que delante de mi vi que tenia una oferta de m s c pero como te han dicho ya las ofertas son para temporada baja o de promocion y existe la semana del crucero como te he dicho en febrero que ofertan un descuento del 10% aparte del descuento que oferte la naviera y es valido para casi todas las compañias.Tambien depende con el tiempo de antelacion que reserves te puedo decir que tengo informacion para el año que viene por los fiordos en el buque de msc lirica con un ahorro de casi 1000euros inclullendo bebidas en la cena y comida y 6excrusiones tasas incluidas y propinas voluntarias si quieres mas informacion te la paso. un saludo

16 Nov 2005 07:47 #165306 por liby
Mondeo, te refieres a uno que es por finales de Junio, principios de Julio, mas o menos, que se llama Crucero en Grupo o algo asi?
Es que lo vi (no se donde) y me quede alucinada, esta super bien.

16 Nov 2005 07:47 #165222 por liby
Mondeo, te refieres a uno que es por finales de Junio, principios de Julio, mas o menos, que se llama Crucero en Grupo o algo asi?
Es que lo vi (no se donde) y me quede alucinada, esta super bien.

16 Nov 2005 14:46 #165348 por cintin
Respuesta de cintin sobre el tema RE: CONTRATACION DE CRUCEROS
Hola Mondeo

podrias pasarme información de este crucero por los fiordos.

gracias

16 Nov 2005 14:53 #165350 por atodavela
mondeo sin duda, la chica no tenía ni idea, pues como te comenté en el mismo día me ofrecieron este crucero, que en principio no había pensado.

Te agradezco que me pases información, me estoy aficionando a los cruceros. [:D][:D]

Y pensamos hacer otro este año próximo

16 Nov 2005 19:19 #165396 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: CONTRATACION DE CRUCEROS
MONDEO,me gustaria saber mas sobre ese crucero por los fiordos.
En principio la fecha de finales de Junio me puede ir bien, pero necesito saber de donde sale y si lleva vuelos incluidos desde Madrid.
Tambien si me dices donde puedo encontrarlo, pues te ahorro la molestia y lo miro con detenimiento [;)] [:X] [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos