Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 05-12-2005

30 Nov 2005 20:43 #168146 por pety
Respuesta de pety sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
Hola a todos, nosotros somos dos parejas de Málaga que también vamos el 5 de diciembre en el Oceanic. Tenemos entre 29 y 32 añitos, y somos muy marchosos. Haber si podemos quedar para hacer excursiones juntos y pasarlo bien en el barco. Tenemos el segundo turno de cena

Muchos besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2005 11:09 #168210 por salina
Respuesta de salina sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
hola a todos , bienvenida Pety....
por mi fenomenal podemos quedar a las cuatro , pero si alguien va antes porque ya tiene sus maletas entre 15,30 o 16,00 . A las 16,30 comienza ya la bienvenida y despedida de Barcelona, con lo que si nos vemos a las 16,00 h. podemos subir juntos a bailar un poquito y a brindar por el comienzo del crucero. Yo me llevaré la lista para saber los que estamos , de todas maneras si veis a una chica sola de pelo largo , comiendo ,paseando o con cara de buscar a la gente decirme algo aunque no sean las 16,00 h .
Pety yo tambien tengo mucha marcha y me encanta bailar aunque este crucero va a ser un palizón , yo tengo tambien el segundo turno de cena, y por supuesto que quedamos para las excursiones asi que ya sabes entre 15,30 y 16,00 h en Heroes y Leyendas.
Mi camarote es el A 14.
Strauss, como lo veais la segunda cita por si acaso alguien se queda rezagado.
Que divertido cuanado nos conozcamos todos.
4 DIAS.....

01 Dic 2005 11:09 #168320 por salina
hola a todos , bienvenida Pety....
por mi fenomenal podemos quedar a las cuatro , pero si alguien va antes porque ya tiene sus maletas entre 15,30 o 16,00 . A las 16,30 comienza ya la bienvenida y despedida de Barcelona, con lo que si nos vemos a las 16,00 h. podemos subir juntos a bailar un poquito y a brindar por el comienzo del crucero. Yo me llevaré la lista para saber los que estamos , de todas maneras si veis a una chica sola de pelo largo , comiendo ,paseando o con cara de buscar a la gente decirme algo aunque no sean las 16,00 h .
Pety yo tambien tengo mucha marcha y me encanta bailar aunque este crucero va a ser un palizón , yo tengo tambien el segundo turno de cena, y por supuesto que quedamos para las excursiones asi que ya sabes entre 15,30 y 16,00 h en Heroes y Leyendas.
Mi camarote es el A 14.
Strauss, como lo veais la segunda cita por si acaso alguien se queda rezagado.
Que divertido cuanado nos conozcamos todos.
4 DIAS.....

01 Dic 2005 14:54 #168350 por strauss
Respuesta de strauss sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
Bienvenidos PETY

todo preparado, maletas, billetes, informacion web´s, que larga se me esta haciendo la semana, pero ya acaba, que poquito queda.

Salinas estamos en la misma cubierta casi al lado, vamos que somos como vecinos, jej,

enga tá luego

<font color="purple"><font face="Impact"><font size="6">4 </font id="size6"> </font id="Impact"> </font id="purple">

01 Dic 2005 15:18 #168352 por pety
Respuesta de pety sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
Hola chicos
Tengo una duda, he intentado bajar los archivos de la página web de Pako sobre el Oceanic pero no hay forma. Haber si me podeis decir de donde puedo sacar más información. Tengo un archivo que se llama el Grial del Oceanic, pero me han comentado que hay más cosas por ahí. Besitos

Quedarn 4 días.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

01 Dic 2005 15:54 #168356 por strauss
Respuesta de strauss sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
PETY:

si no me equivoco el arch. Santo Grial es lo mismo o casi lo mismo, que el Arch. que esta en la pag. de PAKO," OCEANIC´05 " o sea una aplia información sobre todo relacionada con las escursiones por libre, aparte de eso creo que lo bajé de la pag. de Pako "LOS DIARIOS DE ABORDO" tienen fecha de 07/03/05, es lo que te dan en el barco cada dia con informacion de las actividades, etc,. del barco

yo no he encontrado mucho mas y todo lo he sacado de la pag. de PAKO y de esta www.jbaila.com/oceanic/informacion.

01 Dic 2005 16:01 #168359 por salina
hola strauss..
mira que bien compañeros del foro y casi vecinos, la verdad yo quería una cubierta más alta y exterior , pero con el suplemento que cobran los barcos por individual me parecía ya un poco caro, bueno como en el camarote se esta poco tiempo y como aquí las excursiones son largas... para dormir y ducharme estará bien.
Pety , yo opino lo mismo que strauss lo mejor es el santo grial , la diferencia son los diarios de abordo y esos te los dan todos los días en el barco ...
yo tambien tengo ganas de que llegue el lunes.
Ralph vuelves a estar de viaje ???????
hasta luego

01 Dic 2005 22:23 #168402 por apdirocie
Respuesta de apdirocie sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
Pongan hora que yo creo sere de los mas tempraneros, pues mi vuelo lo es......... ya saben negrito y con gafas......[|)] asi que alli nos vemos...... a ver si se acaba la semanita esta....

Angel D. Piña
Madrid, España

01 Dic 2005 22:23 #168512 por apdirocie
Respuesta de apdirocie sobre el tema RE: Oceanic 05-12-2005
Pongan hora que yo creo sere de los mas tempraneros, pues mi vuelo lo es......... ya saben negrito y con gafas......[|)] asi que alli nos vemos...... a ver si se acaba la semanita esta....

Angel D. Piña
Madrid, España

02 Dic 2005 10:15 #168539 por salina
hola, yo creo que la hora de la que hemos venido hablando, entre las 15,30 y 16,00 h en heroes y leyendas donde dice strauss , alrededor de la pared de cristal que del pub heroes y leyendas donde esta escrito el nombre.
Yo tambien estaré allí , llevaré en la mano la hoja con el nombre de todos.
NO ME LO PUEDO CREER DOS DIAS HOY YA NO LO CUENTO.
hasta dentro de un rato

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos