Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VERANO 2006.¿NOS VAMOS AL BALTICO?

30 Oct 2005 16:39 #162299 por Liandita
Yo hice capitales bálticas en la semana del siete al catorce de agosto y no hubo un solo día de sol, es más la escala de Visby no se pudo hacer pues el barco no podía bajar las anclas y seguimos directamente a Estocolmo.

Pasamos los ocho días con frio, y paraguas y la calefacción del barco todo el día puesta.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2005 16:50 #162300 por julcanto
Ya veo que no soy la unica que me apetece el Baltico, asi que PRESIONEMOS.
Lo del Costa cruceros me parecio un pelin ( por no decir un pelon) carillo., sobre todo teniendo en cuanta que en algunas rutas no estaba incluido el vuelo. No habia pensado en Iberojet ni en MSC . Investigare.
En cuanto al mal tiempo que puede hacer en el Baltico si os digo la verdad despues del calor de este año en el Adriatico no me importa mucho. Yo al ser del Norte estoy acostumbreda al agua ( aunque este año apemnas cayeron 4 gotas) y aunque de vacaciones no apatece mucho, el caso es pasarlo bien.Si es cierto que una perosna que conozco que lo hizo este verano nos comento que la mejor epoca porque tienes el tiempo mas asegurado es en Julio y que cuanto mas te acercas a Agosto hay mas posbilidades de mal tiempo. Mi fecha posible es Julio pero en la segunda quincena, asi que si hay que cambiar el bikini por el chubasquero no pasa nada. Sino mirar los del Caribe, playas paradisiacas, sol, mojitos, etc... y al final WILMA y los que faltan.
Kevin ¿en que tema dices que se habla de un barco R7?
Liandita ,a pesar del tiempo, ¿te gusto el crucero? ¿Lo repetirias?

30 Oct 2005 16:50 #162179 por julcanto
Ya veo que no soy la unica que me apetece el Baltico, asi que PRESIONEMOS.
Lo del Costa cruceros me parecio un pelin ( por no decir un pelon) carillo., sobre todo teniendo en cuanta que en algunas rutas no estaba incluido el vuelo. No habia pensado en Iberojet ni en MSC . Investigare.
En cuanto al mal tiempo que puede hacer en el Baltico si os digo la verdad despues del calor de este año en el Adriatico no me importa mucho. Yo al ser del Norte estoy acostumbreda al agua ( aunque este año apemnas cayeron 4 gotas) y aunque de vacaciones no apatece mucho, el caso es pasarlo bien.Si es cierto que una perosna que conozco que lo hizo este verano nos comento que la mejor epoca porque tienes el tiempo mas asegurado es en Julio y que cuanto mas te acercas a Agosto hay mas posbilidades de mal tiempo. Mi fecha posible es Julio pero en la segunda quincena, asi que si hay que cambiar el bikini por el chubasquero no pasa nada. Sino mirar los del Caribe, playas paradisiacas, sol, mojitos, etc... y al final WILMA y los que faltan.
Kevin ¿en que tema dices que se habla de un barco R7?
Liandita ,a pesar del tiempo, ¿te gusto el crucero? ¿Lo repetirias?

30 Oct 2005 17:14 #162302 por LIMAECO
Fuimos la ultima semana de Junio y primera de Julio por el Baltico. En general fue muy buen tiempo, en Estocolmo un pelin de lluvia y frio a primeras horas, pero al mediodia buen tiempo. El resto del crucero muy buen tiempo. Cuando llegamos a Helsinki la gente estaba por los jardines en bañador tomando el sol.
El itinerario muy bueno y disfrutamos mucho con las noches blancas, creo que fue lo que mas me impresiono, porque fuimos a ver precisamente esto. Para nosotros fue un crucero 10.
Respecto a repetir el mismo crucero, me faltan muchas cosas por ver aun.
Me gustaria volver con Pullmantur pero a Estambul. [:)]

30 Oct 2005 17:14 #162181 por LIMAECO
Fuimos la ultima semana de Junio y primera de Julio por el Baltico. En general fue muy buen tiempo, en Estocolmo un pelin de lluvia y frio a primeras horas, pero al mediodia buen tiempo. El resto del crucero muy buen tiempo. Cuando llegamos a Helsinki la gente estaba por los jardines en bañador tomando el sol.
El itinerario muy bueno y disfrutamos mucho con las noches blancas, creo que fue lo que mas me impresiono, porque fuimos a ver precisamente esto. Para nosotros fue un crucero 10.
Respecto a repetir el mismo crucero, me faltan muchas cosas por ver aun.
Me gustaria volver con Pullmantur pero a Estambul. [:)]

30 Oct 2005 17:36 #162305 por JOSE MANUEL CLAUSELL
este año cuando era la primera salida al baltico? alguien lo sabe?

30 Oct 2005 17:36 #162184 por JOSE MANUEL CLAUSELL
este año cuando era la primera salida al baltico? alguien lo sabe?

30 Oct 2005 18:55 #162317 por Liandita
Julcanto, volvería hacer el mismo recorrido con los ojos cerrados sin la más mínima duda.

San Petesburgo es la ciudad más maravillosa que he podido ver en mi vida y ya he viajado mucho y conozco mucho de Europa, pero ninguna ciudad me ha impresionado tanto cómo San Petesburgo, Helsinki tb me ecantó y Porvoo un pueblecito precioso con una estampa muy escandinava por sus casitas de colores y madera, Copenhague preciosa y Estocolmo otro tanto de lo mismo, en general los paises escandinavos son preciosos, el único fallo fué la lluvia.

El frío a mi no me molestó, pq soy de Sevilla e ímaginate lo que es pasar de los cuarenta grados a la sombra a los diecieis que pillamos en San Petesburgo.

Sin ninguna duda te aconsejo que hagas el recorrido de Capitales Bálticas y yo sigo apostando por Pullmantur, pues está muy bien enfocado al público español.

Y cómo fecha pues si puedes ir antes de Agosto mejor que mejor, a partir de Agosto tienes la lluvia más que asegurada.

Y si te gustan las compras vete con la cartera bien llena pq en San Pestesburgo las compras son ideales, sobre todo las pieles y el ambar.

Es un viaje maravilloso.

Este año yo tb quiero ir por Turquía a ver si Pullmantur se anima.

Saludos

30 Oct 2005 18:55 #162196 por Liandita
Julcanto, volvería hacer el mismo recorrido con los ojos cerrados sin la más mínima duda.

San Petesburgo es la ciudad más maravillosa que he podido ver en mi vida y ya he viajado mucho y conozco mucho de Europa, pero ninguna ciudad me ha impresionado tanto cómo San Petesburgo, Helsinki tb me ecantó y Porvoo un pueblecito precioso con una estampa muy escandinava por sus casitas de colores y madera, Copenhague preciosa y Estocolmo otro tanto de lo mismo, en general los paises escandinavos son preciosos, el único fallo fué la lluvia.

El frío a mi no me molestó, pq soy de Sevilla e ímaginate lo que es pasar de los cuarenta grados a la sombra a los diecieis que pillamos en San Petesburgo.

Sin ninguna duda te aconsejo que hagas el recorrido de Capitales Bálticas y yo sigo apostando por Pullmantur, pues está muy bien enfocado al público español.

Y cómo fecha pues si puedes ir antes de Agosto mejor que mejor, a partir de Agosto tienes la lluvia más que asegurada.

Y si te gustan las compras vete con la cartera bien llena pq en San Pestesburgo las compras son ideales, sobre todo las pieles y el ambar.

Es un viaje maravilloso.

Este año yo tb quiero ir por Turquía a ver si Pullmantur se anima.

Saludos

30 Oct 2005 20:07 #162208 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: VERANO 2006.¿NOS VAMOS AL BALTICO?
Hola a tod@s, yo también estoy muy interesada en el Báltio, aunque a mí en principio me gustaría hacerlo con Costa, ya que esto del "ahorre ya" está muy bien y el barco el Costa Mágica creo que también.
Yo este año hice el Rondó en el R6 y estuvo muy bien, pero repetir barco...., porque tanto si lo hace el R6 o el R7 (nueva adquisición seguramente para el año próximo) son exactamente iguales como ocurría con el R5. Y la verdad preferiría cambiar de barco...
pero antes de reservar nada, me esperaré como mínimo hasta saber la programación de Pullmantur e Iberojet, que igual se anima y envía el Gran Mistral, eso estaría bien pués según comentan es muy buen barco.
Bien ya iremos comentando y montando lo de las guías pués yo este año al ir en octubre fuí documentadísima gracias a ti Kevin y a ti también Julcanto.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos