Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VERANO 2006.¿NOS VAMOS AL BALTICO?

06 Nov 2005 16:04 #163406 por MAJOSE_
po favo,po favo[:D], como molaria lo el Música.. pero en agosto?[:(] lo tenemos fatal, no creo que a mi marido le dieran vacaciones en agosto, nosotros estamos pensando en abril que es más factible, de todos modos lo voy a tener muy en cuenta, ahora mismo me voy a la página de la msc a mirar...[:X][:X][:X]
¡conoceros! mi gran ilusión![:X][:X][:X]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2005 16:41 #163408 por MAJOSE_
Como ya os he comentado me he ido a dar un vistazo a la web de MSC y he visto el recorrido del Música, os habeis fijado en los horarios de las escalas?, poniendo que desembarcamos una hora después de llegar el barco y que hay que estar una hora antes de zarpar , concretamente en Dubrovnik se está solo 2 horas[:0], en donde más tiempo se está en Estambul 4 horas y media y en el resto entre 3 y 4 horas, esto no es muy poquito tiempo[?]
Bueno ya me direis.[:X][:X][:X]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

06 Nov 2005 16:41 #163506 por MAJOSE_
Como ya os he comentado me he ido a dar un vistazo a la web de MSC y he visto el recorrido del Música, os habeis fijado en los horarios de las escalas?, poniendo que desembarcamos una hora después de llegar el barco y que hay que estar una hora antes de zarpar , concretamente en Dubrovnik se está solo 2 horas[:0], en donde más tiempo se está en Estambul 4 horas y media y en el resto entre 3 y 4 horas, esto no es muy poquito tiempo[?]
Bueno ya me direis.[:X][:X][:X]

06 Nov 2005 19:15 #163514 por Liandita
Majose, yo tb me he dado cuenta en el recorrido del música de lo mismo que tú que las escalas son cortísimas, dicen que es debido a que sale y entra por Venecia y por eso tienen que aprovechar el tiempo al máximo, eso unido al tema de los vuelos de conexión que no estàn incluidos me desanima un poco además todavía no está a la venta, de momento sigo esperando a ver que saca Pullmantur,no me importaría hacer otro Rondó siempre quedan pendiente cosas que ver.

Carlosiloli, el mini de Noviembre del 2006 no me viene bien pq son días laborables y para un crucero no me dan "permiso", merece la pena un crucero de ese tipo con tantos foreros y más en un barco tan espectácular pero por desgracia no puede ser.

Saludos

06 Nov 2005 19:15 #163416 por Liandita
Majose, yo tb me he dado cuenta en el recorrido del música de lo mismo que tú que las escalas son cortísimas, dicen que es debido a que sale y entra por Venecia y por eso tienen que aprovechar el tiempo al máximo, eso unido al tema de los vuelos de conexión que no estàn incluidos me desanima un poco además todavía no está a la venta, de momento sigo esperando a ver que saca Pullmantur,no me importaría hacer otro Rondó siempre quedan pendiente cosas que ver.

Carlosiloli, el mini de Noviembre del 2006 no me viene bien pq son días laborables y para un crucero no me dan "permiso", merece la pena un crucero de ese tipo con tantos foreros y más en un barco tan espectácular pero por desgracia no puede ser.

Saludos

07 Nov 2005 08:57 #163453 por cintin
Respuesta de cintin sobre el tema RE: VERANO 2006.¿NOS VAMOS AL BALTICO?
Hola Jr y Kris

Por lo que veo habeis visitado Oslo por vuestra cuenta.
Podriais explicarme como lo hicisteis, que visitasteis, ya que como las horas que se está es lo justo, si no vas muy organizado y sabes los medios de transporte a coger, que visitar exactamente, pierdes un tiempo precioso irrecuperable, ya que si tienes que ir preguntando que autobus coger, o el metro, pasan las horas, y al final, no ves nada.

Gracias

07 Nov 2005 08:57 #163551 por cintin
Respuesta de cintin sobre el tema RE: VERANO 2006.¿NOS VAMOS AL BALTICO?
Hola Jr y Kris

Por lo que veo habeis visitado Oslo por vuestra cuenta.
Podriais explicarme como lo hicisteis, que visitasteis, ya que como las horas que se está es lo justo, si no vas muy organizado y sabes los medios de transporte a coger, que visitar exactamente, pierdes un tiempo precioso irrecuperable, ya que si tienes que ir preguntando que autobus coger, o el metro, pasan las horas, y al final, no ves nada.

Gracias

07 Nov 2005 20:04 #163596 por julcanto
Hola de nuevo a todos. No os olvide pero este fin de semana bajamos a Madrid (somos asturianos) a ver Cabaret y no tuve tiempo de mirar el foro.
Jr y Kris, gracias por la informacion del Baltico. Las compañias inglesas o americanas va a ser que no porque como no me entienda por señas, lo llevo claro. Nosotros siempre hacemos las escalas por nuestra cuenta. Eso si el dia menos pensado nos dejan la mitad del equipaje en el aeropuerto por exceso de peso porque no os cuento "el taco de informacion que llevamos". Por poneros un ejemplo en la escala de Roma del Oceanic sabiamos horarios de trenes, precios, recorridos a realizar, linea de metro, autobuses, etc...Esto lleva tiempo ( mucho tiempo) pero NOS VA LA MARCHA Y LA AVENTURA.
En cuanto al MSC Musica lo estuve mirando pero si el precio es el que yo vi sale mas caro incluso que los Costa y tampoco tiene incluidos los vuelos. Asi que ESPERAREMOS POR PULLMANTUR E IBEROJET a ver que pasa. La verdad es que son unos pesados aunque a mi en la agencia me dijeron que creian que para finales de Noviembre ya tendrain las rutas del verano que viene.

07 Nov 2005 21:04 #163604 por Liandita
Julcanto, yo tb he visto que lo del Música sale bastante más caro de lo que en un principio ofertaban, sobre todo por el tema de los traslados, yo voy a optar cómo siempre por Pullmantur o sí decido cambiar sería por Iberojet, otra compañía no me interesa.

Saludos

07 Nov 2005 21:16 #163605 por jr y kris
hola Cintin
en el propio barco te informaran de los recorridos que puedes hacer por ti mismo,autobuses y todo...
lo que no te puedes perder por nada es el(parque vigeland)ahi tienes para ver uhf!yo me emocione...oslo es muy pequeño por loque no tendrias que dejar de verlo todo...es por eso que tienes poco tiempo
que capitales valticas veras mas?

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos