Las hojas de reclamación: Siento decir que nos torearon con las hojas de reclamaciones durante tres dias (según ellos no existian) al final las conseguimos el dia que nos íbamos del barco, con el lio de maletas, etc...
Asi si te descuidas no la pones.
La tripulación: Efectivamente la mayoría son un encanto, amables, simpaticos y muchos de ellos estaban igual o peor que nosotros, por la falta de información y el caos que PULLMANTUR creó en el ambiente.
Por qué digo la mayoría?. Porque de cara al publico estaban todos, con tensión por los acontecimientos estaban todos, con ordenes (de que decir) estaban todos; y sin embargo, los poco profesionales (a mi modo de ver) eran los de recepción, los que nos vacilaban, y los que se reian de nosotros en nuestra cara como si estubieramos locos.
Tengo que decir que segun las
informaciones meteorologicas de cuba, de la CNN y de TVE1 internacional, todo se sabía con un día de antelación más o menos (con lo que supongo; que con los aparatos que tendran ellos y la comunicación con diferentes instituciones lo sabrian igual que nosotros o incluso antes [xx(]). Con lo cual que nos negasen lo que ya sabiamos por la televisión y nos mirasen como si estuviesemos locos cuando se lo comentabamos, CABREA MUCHO!!! [}

] ( y a mi me lo han hecho y me han negado en la cara mientras se reian, que estubiese lloviendo en La Habana ¡y yo estaba hablando por telefono con alguien que estaba alli en ese momento!)
Tengo muchas cosas que contar, muchas cosas que hemos tenido que tragar
"por nuestra seguridad y confort" ¿os suena de algo esta frase?....
Me ahorro el comentario y ya contare que es para PULLMANTUR "nuestra seguridad y confort"
¿verdad chicos del Melia Cohiba? [

!]
Bueno seguiré en otro momento, porque ya estaba muy tranquila y según me acuerdo de cosas se me retuercen las tripas. Entiendo que Admin defienda a esta empresa, tiene que ser neutral pero lo mismo que hemos pasado, si lo pasamos con información y nuestra seguridad es importante en todo momento y no sólo cuando ellos no dejan de ganar tanto como pensaban, no tendriamos este mal sabor de boca y no tendríamos la sensación de que nos han tomado el pelo.
¡¡Este tambien era el viaje de mis sueños!! [

] y no me lo ha estropeado Wilma (al mal tiempo buena cara) ha sido PULLMANTUR, su mala gestión en estos casos, la sensación de que tu seguridad no importa tanto y la incertidumbre de que no te expliquen nada y que te nieguen lo que todos sabemos para que al dia siguiente te digan que va a pasar eso mismo. [V]
Lo han hecho fatal!!!!! [

!] [xx(]