Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi Holiday de los Sueños(sep/oct05)

15 Feb 2006 21:54 #189720 por JOSE MANUEL CLAUSELL
holaaaaaaaaaaaa
ya estoy en casaaaaaaa!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2006 21:54 #189850 por JOSE MANUEL CLAUSELL
holaaaaaaaaaaaa
ya estoy en casaaaaaaa!!!!!

20 Feb 2006 02:16 #191295 por JOSE MANUEL CLAUSELL
por que nunca me decis nada? atodavela bribon me teneis abandonadaaaaaaaaaaaaaaa, snif snif
al final mi hermana se va en el oceanic. a este paso se hara todos los barcos que surcan el mediterraneo porque hara 3 se fue con mis abuelos en el flamenco, jajaj

20 Feb 2006 02:16 #191192 por JOSE MANUEL CLAUSELL
por que nunca me decis nada? atodavela bribon me teneis abandonadaaaaaaaaaaaaaaa, snif snif
al final mi hermana se va en el oceanic. a este paso se hara todos los barcos que surcan el mediterraneo porque hara 3 se fue con mis abuelos en el flamenco, jajaj

20 Feb 2006 17:58 #191400 por OLGA_RUBEN
Hola Jose Manuel,

la verdad es que si, que no te contesta nadie, jajaja. (Me rio con cariño).
Que envidia me dais los que viajais tanto. Yo la verdad es que quitando cuando haga el crucero del Caribe, después de eso... lo más lejos que me podré ir será a Benidorm, jajajaja.

Yo voy a ser buena y te voy a escribir, además, eres uno de los pocos que me ha contestado a mi en otros temas como novata que soy, jeje.

(Eso de desayunar 4 huevos al día..., como sea verdad el refrán de que de lo que se come se cría...).

Bueno, que estoy currando y como me pillen... un besazo y hasta otra.

20 Feb 2006 17:58 #191523 por OLGA_RUBEN
Hola Jose Manuel,

la verdad es que si, que no te contesta nadie, jajaja. (Me rio con cariño).
Que envidia me dais los que viajais tanto. Yo la verdad es que quitando cuando haga el crucero del Caribe, después de eso... lo más lejos que me podré ir será a Benidorm, jajajaja.

Yo voy a ser buena y te voy a escribir, además, eres uno de los pocos que me ha contestado a mi en otros temas como novata que soy, jeje.

(Eso de desayunar 4 huevos al día..., como sea verdad el refrán de que de lo que se come se cría...).

Bueno, que estoy currando y como me pillen... un besazo y hasta otra.

21 Feb 2006 13:22 #191666 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: Mi Holiday de los Sueños(sep/oct05)
Holaaaaaaa, ya pensaba yo que te habías olvidado de hacer los deberes...[;)]

Me alegra que sigas con tu relato. Leyéndote me "teletransporto" otra vez a aquellas tierras egipcias y vuelvo a disfrutar del que para mí ha sido hasta ahora mi mejor viaje.

Qué razón tienes con lo de las calesas en Edfú, me veía yo como en Ben-Hur corriendo como locooooos, con aquel polvo y aquel oloooooooorrrr [xx(], madre del amor hermosooooo, que casi me da algoooooo!!!

Lo del templo, lo que tú dices, IMPRESIONANTE. Pero si tú pasaste calor en enero, imagínate yo, que fui en agosto...

Bueno espero que sigas con la próxima parada.

Un beso

21 Feb 2006 13:22 #191795 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: Mi Holiday de los Sueños(sep/oct05)
Holaaaaaaa, ya pensaba yo que te habías olvidado de hacer los deberes...[;)]

Me alegra que sigas con tu relato. Leyéndote me "teletransporto" otra vez a aquellas tierras egipcias y vuelvo a disfrutar del que para mí ha sido hasta ahora mi mejor viaje.

Qué razón tienes con lo de las calesas en Edfú, me veía yo como en Ben-Hur corriendo como locooooos, con aquel polvo y aquel oloooooooorrrr [xx(], madre del amor hermosooooo, que casi me da algoooooo!!!

Lo del templo, lo que tú dices, IMPRESIONANTE. Pero si tú pasaste calor en enero, imagínate yo, que fui en agosto...

Bueno espero que sigas con la próxima parada.

Un beso

21 Feb 2006 18:10 #192001 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Mi Holiday de los Sueños(sep/oct05)
hola a todos!!!
una pregunta un poco tonta para los veteranos del holiday.....

¿ tenemos que llevar toallas de playa o te dejan sacar las de la piscina del barco para las escalas??? se me van ocurriendo cosas sobre la marcha jejeje

gracias.

21 Feb 2006 18:10 #191861 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Mi Holiday de los Sueños(sep/oct05)
hola a todos!!!
una pregunta un poco tonta para los veteranos del holiday.....

¿ tenemos que llevar toallas de playa o te dejan sacar las de la piscina del barco para las escalas??? se me van ocurriendo cosas sobre la marcha jejeje

gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos