Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi Holiday de los Sueños(sep/oct05)

05 Feb 2006 16:39 #185253 por JOSE MANUEL CLAUSELL
veo que no hay forma de coincidir, pero donde estaisssssssss???? como esteis de viaje y no lo hayais compartido con el personal[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]
yo aqui sigo sin poder correr, jajajaj. andando despacito. pero bueno, no molestan.jajajaj
no se si mandaros besos o que... me teneis tan abandonada que...
jajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2006 17:52 #185258 por atodavela
hola noemi, es que he estado con amigos de tapitas, ahora estás tú malita, vaya por dios, que te pongas pronto buena, eh que hay que seguir viajando.

besitos guapa

05 Feb 2006 17:52 #185133 por atodavela
hola noemi, es que he estado con amigos de tapitas, ahora estás tú malita, vaya por dios, que te pongas pronto buena, eh que hay que seguir viajando.

besitos guapa

05 Feb 2006 18:38 #185138 por JOSE MANUEL CLAUSELL
alaaaaaaaaaaaaaaaa
pero que bien que se vive con las tapitasssssssssssssssss
ay señorrrrrrrrrrrrrr, eso son tapas y lo demas son tonterias, jajajaj. en cordoba no se, pero cuando fui a granada con una consumicion casi comiaaaaaaa, jejeje. OLE OLE y OLEEEEEEEEEE
pues aqui estoy andando lentita pero bien. la verdad es que no duele. solo es la incomodidad de no andar correstamente, jajajajaja. pero no me puedo quejar...
bueno, muchos besossssssssssssssss

05 Feb 2006 18:38 #185263 por JOSE MANUEL CLAUSELL
alaaaaaaaaaaaaaaaa
pero que bien que se vive con las tapitasssssssssssssssss
ay señorrrrrrrrrrrrrr, eso son tapas y lo demas son tonterias, jajajaj. en cordoba no se, pero cuando fui a granada con una consumicion casi comiaaaaaaa, jejeje. OLE OLE y OLEEEEEEEEEE
pues aqui estoy andando lentita pero bien. la verdad es que no duele. solo es la incomodidad de no andar correstamente, jajajajaja. pero no me puedo quejar...
bueno, muchos besossssssssssssssss

06 Feb 2006 21:57 #185665 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola, aqui estoy en casita y sin moverme porque hoy medueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. me he tenido que curar con betadine y me he hecho pupa, jajajajajaj
como va esa busqueda ofertil?

06 Feb 2006 21:57 #185790 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola, aqui estoy en casita y sin moverme porque hoy medueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. me he tenido que curar con betadine y me he hecho pupa, jajajajajaj
como va esa busqueda ofertil?

08 Feb 2006 21:36 #186746 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hola bichinesssssssss!!!!!!
hoy ya puedo poner el pie en el suelo, jejeje y mañana voy al medico a ver que me dice pero me duelen todos los dedos,jajaja.
la verdad es que solo te fijas en lo incomoda que puede ser la vida cuando tienes algun problema, por pequeñajo y provisional que sea.
bueno, pues a ver si mañana puedo seguir con el diario de egipto aprovechando que tengo mas tiempo, jajajajaj. cuando me canse de estudiar escribire un poco que al final se me va a olvidar mas, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
buenoooooo
hasta otraaaaa

08 Feb 2006 21:36 #186593 por JOSE MANUEL CLAUSELL
hoy ya puedo poner el pie en el suelo, jejeje y mañana voy al medico a ver que me dice pero me duelen todos los dedos,jajaja.
la verdad es que solo te fijas en lo incomoda que puede ser la vida cuando tienes algun problema, por pequeñajo y provisional que sea.
bueno, pues a ver si mañana puedo seguir con el diario de egipto aprovechando que tengo mas tiempo, jajajajaj. cuando me canse de estudiar escribire un poco que al final se me va a olvidar mas, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
buenoooooo
hasta otraaaaa

08 Feb 2006 21:36 #186471 por JOSE MANUEL CLAUSELL
buenoooooo
hasta otraaaaa

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos