Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

10 Nov 2005 14:42 #164155 por atodavela
Bueno <font size="3">Indina </font id="size3"> pues para tu padre, jajaja[;)]

Yo también me suelo llevar todos los mosquitos, pero en este viaje no me picaron nada mas que un día en Varadero, supongo porque empezó a llover y la lluvia los atrae.

Los demás días en la Habana y en las islas nada de nada, ni en el barco. Ni los vi.

Pero es bueno llevarlo, por si acaso.

Seguro que te lo pasarás genial, en el barco conocerás a mucha gente, incluso solteros, nosotros conocimos en concreto a tres chicos, que no se conocían entre si, y se lo pasaron fenomenal, también conocimos a chicas que iban solas. Ya nos contarás. [8D][8D][8D]

En la cena de gala hay de todo, pero si es verdad que ese día la gente se arregla un poquito más, si tienes algún traje largo, lo puedes llevar si te apetece, sino no pasa nada, como te digo hay de todo, no es un barco, en el que la gente se arregle demasiado, es algo más informal.

Lo que te apetezca ponerte estará bien.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2005 14:55 #164156 por exinxeta
Atodavela, gracias por tus consejillos. Tomo nota de la lista, que nos viene de perrrrrrlas!!! [:D] Quizás deje la loción de mosquitos ... si van todos a Indina y su padre yo no tengo que preocuparme [:D][:D][:D] ... bueno, la llevaré por si acaso ... Ah! Y no te preocupes que ya le buscaremos algún pretendiente a Indina en el barco para que deje de ser la impar [;)][;)][;)] ... y si no te aseguro que con nosotros también se lo pasará estupennnnndamente!! [:D][:D]
Indina, tu bien guapa en la cena de gala que seguro que el capitán viene solo [;)][;)... y quizás esté de buen ver [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2005 14:55 #164238 por exinxeta
Atodavela, gracias por tus consejillos. Tomo nota de la lista, que nos viene de perrrrrrlas!!! [:D] Quizás deje la loción de mosquitos ... si van todos a Indina y su padre yo no tengo que preocuparme [:D][:D][:D] ... bueno, la llevaré por si acaso ... Ah! Y no te preocupes que ya le buscaremos algún pretendiente a Indina en el barco para que deje de ser la impar [;)][;)][;)] ... y si no te aseguro que con nosotros también se lo pasará estupennnnndamente!! [:D][:D]
Indina, tu bien guapa en la cena de gala que seguro que el capitán viene solo [;)][;)... y quizás esté de buen ver [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2005 15:13 #164160 por atodavela
Exinxeta seguro que si, que os lo pasareis muy bien[:)][:)]

Ah y buscale otro pretendiente, que el capitan que nos tocó, como que no.

Si en la cena, las mejores galas, que pa eso es la cena de gala.[:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2005 15:13 #164242 por atodavela
Exinxeta seguro que si, que os lo pasareis muy bien[:)][:)]

Ah y buscale otro pretendiente, que el capitan que nos tocó, como que no.

Si en la cena, las mejores galas, que pa eso es la cena de gala.[:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2005 16:26 #164169 por exinxeta
Vale, vale, pues el profe de merengue [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2005 16:26 #164251 por exinxeta
Vale, vale, pues el profe de merengue [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2005 22:04 #164292 por atodavela
Ese si que me gusta para ella.[:D][:D][:D]

O si no el de salsa.[:D][:D][:D] jajaja



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2005 22:04 #164210 por atodavela
Ese si que me gusta para ella.[:D][:D][:D]

O si no el de salsa.[:D][:D][:D] jajaja



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2005 22:21 #164218 por bribon
atodavela, cuantas fotos has puesto de la Habana.

Yo sólo he visto dos tuyas.

Yo también copiare la lista que te ha pedido exinxeta, es muy útil.

Si se te ocurre algo más, por favor ve añadiendolo para que lo tengamos en cuenta.


[?][?][?]


Ah y continua cuando puedas con la Habana, estamos esperando tus relatos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos