Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO EN EL HOLIDAY DREAM - SEPTIEMBRE 2005

23 Mar 2006 01:56 #203395 por JOSE MANUEL CLAUSELL
briboncillo pareces los ojos del guadianaaaaaaaaaaaa, jajajajaja
me alegra saber que sigues por ahi!!!!!!!!!!!!
quien esta de fallas? quien se casa? ahi me he perdido. yo por ahora estoy de magdalena y buscando muebles.
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2006 01:56 #203497 por JOSE MANUEL CLAUSELL
briboncillo pareces los ojos del guadianaaaaaaaaaaaa, jajajajaja
me alegra saber que sigues por ahi!!!!!!!!!!!!
quien esta de fallas? quien se casa? ahi me he perdido. yo por ahora estoy de magdalena y buscando muebles.
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2006 20:57 #203723 por atodavela
hola, buenas , noemi supongo que de fallas tú, jajaja, que tal bribon, que perdido, es que no se entera.

Cuanto tiempo

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2006 20:57 #203833 por atodavela
hola, buenas , noemi supongo que de fallas tú, jajaja, que tal bribon, que perdido, es que no se entera.

Cuanto tiempo

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 00:30 #203993 por JOSE MANUEL CLAUSELL
jajajaja, bribon te lo voy a explicar, va!
las fiestas de castellon son las de la magdalena. que ademas de ser esa especie de bizcocho de formas diversas que se moja en la leche o bueno, se come al gusto del consumidor tambien es una montañita de castellon con una ermita,a la que la gente sube en conmemoracion de la bajada (mira tu que cosas, suben para recordar que otros bajaron)que origino al actual castellon.
besos briboncilloooooooooooooooooo, jajjaja
ahora falta saber quien se casaaaaaaaaaa???????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2006 00:30 #203885 por JOSE MANUEL CLAUSELL
jajajaja, bribon te lo voy a explicar, va!
las fiestas de castellon son las de la magdalena. que ademas de ser esa especie de bizcocho de formas diversas que se moja en la leche o bueno, se come al gusto del consumidor tambien es una montañita de castellon con una ermita,a la que la gente sube en conmemoracion de la bajada (mira tu que cosas, suben para recordar que otros bajaron)que origino al actual castellon.
besos briboncilloooooooooooooooooo, jajjaja
ahora falta saber quien se casaaaaaaaaaa???????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2006 22:25 #205889 por atodavela
Hola, que tal? si es que no paro, pues si estás un poco perdido, jajaja

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2006 22:25 #206032 por atodavela
Hola, que tal? si es que no paro, pues si estás un poco perdido, jajaja

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2006 22:23 #209143 por JOSE MANUEL CLAUSELL
atodavela entro para despedirme porque voy a dejar de participar y es que tengo que centrarme en los estudios.
bribon si lo lees besos tambien para ti y espero que nos encontremos mas adelante
ire entrando de vez en cuando a ver que tal
besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2006 22:23 #209248 por JOSE MANUEL CLAUSELL
atodavela entro para despedirme porque voy a dejar de participar y es que tengo que centrarme en los estudios.
bribon si lo lees besos tambien para ti y espero que nos encontremos mas adelante
ire entrando de vez en cuando a ver que tal
besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos