Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

05 Ene 2006 10:30 #175037 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola chicos ,pero que maneras de empezar el año

EXINXETA,valla sustillo ¿no?

VAMONOS,no te preocupes piltrafilla veras como todo sale bien

INDINA,pero este hombre quiere acabar contigo[:D][}:)]bueno ahora solo a cuidarle y darle mimitos

pues yo tampoco esque aya terminado ni empezado bien el año,pero bueno.el dia 29 me pusieron un artefacto en un coche en la puerta de la tienda donde trabajo,era una bomba.
nada mas comernos las uvas nos llaman para darnos la noticia de que a fallecido la madre de un colega,asique al tanatorio
y hoy me han abierto el coche y me an destrozado toda la instalacion del equipo de musica y han jodido la puerta del acompañante y han revuelto todo el coche.
asique valla rachita tengo,solo me falta que los reyes no pasen por mi casa[:p][:p] hay que tomarse las cosas con humor ,que remedio

bueno 1 besazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 10:39 #175040 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
enamar chicos.. es increible lo que nos contais [:0] nos vamos todos otra vez al Caribe?? que estábamos mejor alli, no??
Jo.. no sé que deciros.. vaya racha llevamos todos!!

Arriba azules.. aunque pretendan que nos vengamos abajo!!

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

05 Ene 2006 10:58 #175048 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Enamar: Sergio tío pero qué me estás contando compañero?????? Madre mía siento mucho todo..... La bomba hizo muchos destrozos en la tienda o qué??? El seguro del coche está a todo riesgo???

Madre mía nenes menuda racha.... Yo estoy con Evagule vámonos otra vez al Caribe!!!!![}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

En fin nene que espero que todo se arregle pronto un abrazo a todos!!!!

Arriba los pañuelos azules!!!!!

Esta os la dedico compañeros:
Pasa la mano por la derecha,
pásala por la izquierda,
sube la mano, baja la mano,
dale la vuelta entera.....

Un millón de besos a todos!!! y gracias por estar ahí....[;)]

vamonos

05 Ene 2006 12:27 #175058 por Besugo
Respuesta de Besugo sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Queridos Reyes Magos, aunque es un poco tarde quisiera hacer una rectificación sobre la anterior carta. Quiero anular la petición del disco de Miguel Poveda, Isaac Delgado y por si alguien te lo habia pedido (como otros años) la retaila de colonias, ropa en general y calcetines en particular, etc...

Para este año, mejor arreglais un poquito la situación de los compis de foro (no pido para el mundo que se es que mucho y está el tema dificil) y enderezais el 2006 que ha empezado de color verde hospital para muchos. No se si todo lo que está pasando es una estrategia (como en las peliculas de James Bond), es decir, que habeis decidido este año un empiece espectacular para que luego no perdamos el interés durante el resto de la pelicula. O si ha sido una casualidad, o descuido, y sin querer habeis dejado abierta una caja de Pandora de esas o algo peor. En cualquier caso, retificar es de sabios y vosotros siempre habeis sidos mis tres reyes magos sabios, asi que estoy seguro de que lo vais a conseguir. Se que mi sacrificio, la colonia y los discos, no es mucho, pero además es que este año prometo portarme bien, mejor que los anteriores.

Abrazos para todos (incluidos los camellos)

05 Ene 2006 12:34 #175060 por exinxeta
Respuesta de exinxeta sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
[:(][:(][:(][:(][:(] ... bueno, pues jota y yo venimos del médico y ... en fin ... que esperaba que en el 2006 acabara nuestra mala racha pero que sigue allí ... pero como ya está el tema bastante tristón, me niego a dejar de lado mi optimismo. Chicos, que os animeis un poco, que no penseis en malas rachas que luego las atraemos más, que todo se arreglará, que hay que hacer como sea pero hay que atraer la buena suerte ya mismo!!
Así que ...
Achuchón para el abuelo de Indina!!
Achuchón para enamar y para el colega también, pobrecillo!
Achuchón para vamonos!!
Achuchón para los demás porque si!!
y como no ... me pido también un achuchón vuestro para mi y para jota que hoy nos vendrá muy bien!!!

Y esta noche a poner todos un <font face="Comic Sans MS"><font color="blue">pañuelo azul </font id="blue"> </font id="Comic Sans MS"> en la chimenea (o en la campana estractora el que no tenga ... como yo, por ejemplo [:D]), que seguro, seguro que los reyes magos no pasan de largo, porqué yo creo que a estas alturas hasta ellos nos habrán tomado cariño!!

Ah! ... y Caribeño, deja ya de escaquearte pa fumar que te echamos de menos!!

<div align="right">Los pañuelos azules &gt; Holiday Dream 05/12/05
www.worldisround.com/articles/255492/index.html </div id="right">

05 Ene 2006 12:40 #175062 por exinxeta
Respuesta de exinxeta sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Besugo, un 100 para ti!! Me has emocionado con tu carta! Muchisimas gracias por ser todos como sois, de verdad!! Ah! Y chuliiiiisimas las fotos!!! [:D]

<div align="right">Los pañuelos azules &gt; Holiday Dream 05/12/05
www.worldisround.com/articles/255492/index.html </div id="right">

05 Ene 2006 12:45 #175063 por Nai
Respuesta de Nai sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Exinxeta, no pierdas el optimismo y un achuchón muy gordo de parte de los del 14 de enero (pañuelos azules:la saga continua)

05 Ene 2006 12:53 #175067 por indina
Respuesta de indina sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Pero bueno,esto que es??que este 2006 nada mas que se ha acordado de nosotros para hacernos travesurillas!!!que hemos sido buenos!!!

Vamonos,desde aqui todo el apoyo del mundo,que ya veras como poco a poco la cosa se va solucionando y viene la buena racha...

Sergio!!!lo siento de veras!!que susto os debisteis dar!!y es que por si no tenemos bastante con lo que viene solo en esta vida,ademas nos tenemos que preocupar de lo que unas personas sin escrupulos se les ocurre hacer un dia cualquiera,no hay derecho!!!;mucho animo,y ya sabeis que aqui me teneis para lo que necesiteis,que estamos cerquita.

Exinxeta,mi niña,que si que esto es una mala racha azulera,pero como dices tu con optimismo,juntaremos nuestras fuerzas para que a partie de ahora nos venga solo lo bueno;y si necesitais un abrazo,pues creo que hablo en nombre de todos para mandaros no 1 ni 2,sino 1000000000 abrazotes que os hagan sonreir un peli,ok??ANIMO!!!

Besugo,estoy con Exinxeta,esa carta a los Reyes no ha podido ser mas acertada,estoy superemocionada,y a ver si Sus Majestades te hacen un poquito de caso...

Y a todos de verdad muchas gracias por vuestro apoyo,uno por uno,que sois lo mejor!!!!que aunque parezca mala rachilla,QUE VIVA ESTE GRUPO DE PAÑUELOS AZULES,SOIS COJON.....!!!!

05 Ene 2006 13:29 #175074 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Besugo: Me uno a Exinxeta e Indina para decirte que me ha emocionado tu carta a los Reyes Magos y que un millón de gracias. Por cierto, me encantaron tus fotos...

Enamar: Eva que ya he hablado con Sergio para mandaros ese gran achuchón y bueno, en fin, que ya sabéis aquí estoy para lo que haga falta[;)]

Indina: Venga cariño que tu abuelo se va a curar porque no dejamos de mandar energía positiva y te digo lo mismo que a Enamar que aquí estoy para lo que haga falta y que muchas gracias por tu apoyo...

Exinxeta: No sé cuales son vuestros problemas médicos pero que te mando todos los achuchones del mundo a tí y a Jaume que tienes mi móbil y que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

CHICOS QUE DE MALA RACHA NADA QUE ESTO SE VA A SOLUCIONAR TODO YA porque los Reyes Magos le van a hacer caso a Besugo y ahora dedicarme este baile:

"PASA LA MANO POR LA DERECHA,
PASALA POR LA IZQUIERDA,
SUBE LA MANO, BAJA LA MANO,
DALE LA VUELTA ENTEEEERAAA"

Ya no me conecto de nuevo hasta el lunes porque hasta entonces no volveré a pisar la oficina y en casa no tengo ordenador. Deciros a todos que sois geniales, que gracias por estar ahí, que me habéis animado más de lo que pensáis y que veréis como todo se soluciona...

Exinxeta que si me necesitas llámame ok? no lo dudes...

Bueno que la pesada de Vámonos ya se va!!!jajajajaja que os traigan muchas cosas los reyes magos[;)][;)][;)]

vamonos

05 Ene 2006 13:45 #175081 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
BUENO FORO a todos os deseo que se mejoren los que estan malitos, y que a los que no estan malitos que no se pongan,.

Os deseo a todos que os traigan muchas cosas los reyes magos, y todo eso,. besitos a todos[:)]

spaces.msn.com/members/enamarsergio/Pers...efault&_c=photoalbum

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos