Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

05 Ene 2006 02:34 #175002 por Besugo
Respuesta de Besugo sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Creo que ya está resuelto el tema de las fotos. Efectivamente eran los permisos [;)]
Gracias eixineta... que ya te trato como de la familia porque me he leido todo lo que has escrito, he visto las fotos y en fin, que gracias [^]

Bueno, mas saludos a todos

spaces.msn.com/members/scolomo/PersonalSpace.aspx?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2006 09:44 #175023 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Buenos días,

Jolín Indina vaya dos que nos hemos ido a juntar..... Lo de mi primo sin novedad en el frente espero que se arregle..., a otro primo mío lo operan el martes de una ernia y a un buen amigo mío lo operan la semana que viene de la cadera y el fémur después de varios días postrado en una cama por un accidente de coche que casi lo mata.... o sea que ya ves completito el tema no???? Estoy hasta las narices!!!!

Siento lo de tu abuelo espero que se recupere muy pronto. Dale desde aquí un abrazo enorme de tus compis azules que le mandaremos fuerza para que se recupere antes[;)]

Un besazo enorme a todos!!!!! Os deseo un feliz día y que los reyes os traigan muchas cosas ok? Besos

vamonos

05 Ene 2006 09:44 #174964 por vamonos
Buenos días,

Jolín Indina vaya dos que nos hemos ido a juntar..... Lo de mi primo sin novedad en el frente espero que se arregle..., a otro primo mío lo operan el martes de una ernia y a un buen amigo mío lo operan la semana que viene de la cadera y el fémur después de varios días postrado en una cama por un accidente de coche que casi lo mata.... o sea que ya ves completito el tema no???? Estoy hasta las narices!!!!

Siento lo de tu abuelo espero que se recupere muy pronto. Dale desde aquí un abrazo enorme de tus compis azules que le mandaremos fuerza para que se recupere antes[;)]

Un besazo enorme a todos!!!!! Os deseo un feliz día y que los reyes os traigan muchas cosas ok? Besos

vamonos

05 Ene 2006 09:47 #174966 por Nai
Respuesta de Nai sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Besugo, las fotos son geniales!!!qué ganas de ir, ya nso queda menos al relevo de los pañuelos azules. Por cierto chicos, a todos los que habéis tenido pequeños (o no tan pequeños)percances, ánimo!!!

05 Ene 2006 09:47 #175025 por Nai
Respuesta de Nai sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Besugo, las fotos son geniales!!!qué ganas de ir, ya nso queda menos al relevo de los pañuelos azules. Por cierto chicos, a todos los que habéis tenido pequeños (o no tan pequeños)percances, ánimo!!!

05 Ene 2006 09:47 #174965 por vamonos
Buenos días Gemmita,

Por lo que me dices tu conocido en la agencia hará todos los trámites necesarios de la mejor forma posible pero igualmente si me necesitas para algo ya sabes como localizarme. No dudes en contactar conmigo para lo que sea ok?

Besos,

vamonos

05 Ene 2006 09:47 #175024 por vamonos
Buenos días Gemmita,

Por lo que me dices tu conocido en la agencia hará todos los trámites necesarios de la mejor forma posible pero igualmente si me necesitas para algo ya sabes como localizarme. No dudes en contactar conmigo para lo que sea ok?

Besos,

vamonos

05 Ene 2006 10:00 #175029 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Indina.. hola guapa!! dale muchos ánimos de nuestra parte a tu abuelo.. y por supuesto un enorme abrazo para ti!!.[:)]

vamonos.. que esto es una mala racha chiquilla.. te mandamos toda la energía positiva para que todo marche bien. Y tú.. arriba aunque estés adolorida!! [:)]

Os mandamos un montón de besos y abrazos..

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

05 Ene 2006 10:00 #174970 por Evagule
Respuesta de Evagule sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Indina.. hola guapa!! dale muchos ánimos de nuestra parte a tu abuelo.. y por supuesto un enorme abrazo para ti!!.[:)]

vamonos.. que esto es una mala racha chiquilla.. te mandamos toda la energía positiva para que todo marche bien. Y tú.. arriba aunque estés adolorida!! [:)]

Os mandamos un montón de besos y abrazos..

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

05 Ene 2006 10:30 #174978 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola chicos ,pero que maneras de empezar el año

EXINXETA,valla sustillo ¿no?

VAMONOS,no te preocupes piltrafilla veras como todo sale bien

INDINA,pero este hombre quiere acabar contigo[:D][}:)]bueno ahora solo a cuidarle y darle mimitos

pues yo tampoco esque aya terminado ni empezado bien el año,pero bueno.el dia 29 me pusieron un artefacto en un coche en la puerta de la tienda donde trabajo,era una bomba.
nada mas comernos las uvas nos llaman para darnos la noticia de que a fallecido la madre de un colega,asique al tanatorio
y hoy me han abierto el coche y me an destrozado toda la instalacion del equipo de musica y han jodido la puerta del acompañante y han revuelto todo el coche.
asique valla rachita tengo,solo me falta que los reyes no pasen por mi casa[:p][:p] hay que tomarse las cosas con humor ,que remedio

bueno 1 besazo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos