Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

14 Dic 2005 17:53 #170415 por Caribeño por aficion
Exinxetaaaaaaaa,jajajajaj!!, que alegria de volver a leerte...bueno,bueno,bueno...por lo que se ve os lo pasasteis genial no?. Ya os hechabamos de menos por aqui un monton a todos.
Aster,Vamonos,Enamar,Pamplonica...y no se si me dejo algunos mas,jajajajaj...Bienvenidos de nuevo!!.

Exinxeta...vaya marron que me dejaste con que actualizara yo la lista niña,jajajajaja, menuda faena tengo ultimamente hasta que me largue porque estos de fin de año... a ritmo caribeño seguro que no van,jajajaj...estan que se salen...bueno ya contareis mas cositas que por aqui estare hasta que me largue para el curro.

aaaahhhhhh!!, malagueñas de pro!!, que ya nos veremos en el barquito entonces no???, jajajajaj!!, la que vamos a liar!! Dios Main!!!.[:D]

Un saludo navideño a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2005 18:10 #170417 por aster
Respuesta de aster sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Enamar, mi amolllll !!!!!! Que tal la vuelta al curro? Duro Eh? Gracias por esa maravillosa tumbadora (Tambor) ya verás en la proxima que bailecito nos pegamos con ella.[8D]

A todos los demás y sin dejarme a nadie: QUIERO VOLVER, ESTO ES UN INFIERNO ( o un polo, bueno no se la cuestion es esa) esto es un palo, todavía no me he recuperado del Jet-Lag y ya estoy currando, una putada. En fin hasta pronto[:(].

14 Dic 2005 18:10 #170487 por aster
Respuesta de aster sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Enamar, mi amolllll !!!!!! Que tal la vuelta al curro? Duro Eh? Gracias por esa maravillosa tumbadora (Tambor) ya verás en la proxima que bailecito nos pegamos con ella.[8D]

A todos los demás y sin dejarme a nadie: QUIERO VOLVER, ESTO ES UN INFIERNO ( o un polo, bueno no se la cuestion es esa) esto es un palo, todavía no me he recuperado del Jet-Lag y ya estoy currando, una putada. En fin hasta pronto[:(].

14 Dic 2005 18:14 #170418 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Caribeño: Gracias por la bienvenida!!!! Qué poquito os queda ehhhh!!!! Quiero que sepas que nos lo pasamos realmente bien pero también nos acordamos de vosotros, son incontables la cantidad de veces que os nombramos a vosotros y a Indina y que dijimos que fue una pena no coincidir todos juntos.

Animaros a apuntaros más gente que cuantos más seais más reireis y más baratas os saldrán las excursiones..... Cualquier duda ya sabéis... En breve supongo que estarán colgadas las fotos...

Madre mía!!! Cómo os lo vais a pasar!!! La Navidad en el barco tiene que ser mágica.........

Besos y abrazos a todos

vamonos

14 Dic 2005 18:14 #170488 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Caribeño: Gracias por la bienvenida!!!! Qué poquito os queda ehhhh!!!! Quiero que sepas que nos lo pasamos realmente bien pero también nos acordamos de vosotros, son incontables la cantidad de veces que os nombramos a vosotros y a Indina y que dijimos que fue una pena no coincidir todos juntos.

Animaros a apuntaros más gente que cuantos más seais más reireis y más baratas os saldrán las excursiones..... Cualquier duda ya sabéis... En breve supongo que estarán colgadas las fotos...

Madre mía!!! Cómo os lo vais a pasar!!! La Navidad en el barco tiene que ser mágica.........

Besos y abrazos a todos

vamonos

14 Dic 2005 18:26 #170420 por Caribeño por aficion
...gracias vamonos...tened la seguridad que por lo menos intentaremos que el <font color="blue">prestigio azul</font id="blue"> que habeis logrado todos vosotros...no desfallezca con nuestra llegada!!.

yo me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

14 Dic 2005 18:26 #170490 por Caribeño por aficion
...gracias vamonos...tened la seguridad que por lo menos intentaremos que el <font color="blue">prestigio azul</font id="blue"> que habeis logrado todos vosotros...no desfallezca con nuestra llegada!!.

yo me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

14 Dic 2005 18:28 #170421 por Besugo
Respuesta de Besugo sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Como el crucero esté la mitad de animado que el foro no quiero ni pensarlo... voy a meter en el botiquin ungüento para las agujetas que creo que me van a dar de tanto reirme.

14 Dic 2005 18:28 #170491 por Besugo
Respuesta de Besugo sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Como el crucero esté la mitad de animado que el foro no quiero ni pensarlo... voy a meter en el botiquin ungüento para las agujetas que creo que me van a dar de tanto reirme.

14 Dic 2005 18:29 #170492 por Caribeño por aficion
....no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!...me estais poniendo los dientes muy largooooooooossssssssssss!!...y encima dentro de nada al curroooooooooooooooooooo!!!!....y de nocheeeeeeee!!!
sois muy malooooooooooooosssssss!!![}:)][}:)][}:)],jajajajaja!!

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos