Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

14 Dic 2005 13:33 #170371 por indina
Respuesta de indina sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Chicossssssssssssss bienvenidosssss!!!!Me alegro que hayais llegado todos bien,aunque imagino que con mucha pena,como la que tengo yo por no haber pasado esos dias con vosotros...

Enamar gracias por acordaros de mi,no sabes lo que me acordado yo todos los dias...y ya sabeis en cuanto me digais tiro para ver fotos,videos y para abrir los oidos y que me lo conteis todoooo!!!( Por cierto Sergio ya me he enterado que te rajaste en lo de los drag!!no me lo puedo creer!!!jajajaja)

Vamonos,a ver si es verdad y en esa quedada por fin nos conocemos todos!!!

Exinxetaaaaa,donde andas mi niñaaaaaa....jajajja;seguro que poniendo al dia todo el curro!!!Venga que te esperamos!!!

Besossssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2005 14:27 #170382 por gemmita
Respuesta de gemmita sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola a todos!!!!!!
muchas gracias caribeño por la bienvenida...y a todos los demás.
esta mañana nos han llamado de la agencia no ha confirmado k embarcamos desde Cozumel ( CANCÚN ) el 26.es decir k con alguien nos encontraremos.

14 Dic 2005 14:37 #170383 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola a todos, Caribeño, gracias por contar conmigo para la quedada, pero te recuerdo que lo de la quedada ha salido de mi, lee, lee bien unas páginas más adelante, jajajaja[:D][:D] Si no preguntaselo a Indina.

Bueno realmente, lo propuso Jana, una chica de mi grupo , pues yo no pude conocer a wolfito y cia por cosas del destino, estuvimos cruzandonos todo el crucero y no pudo ser.y se nos ocurrió esta idea de la quedada. Por supuesto contamos con todos vosotros y el que se quiera apuntar.

Que poquito te queda a ti y los demás para disfrutar de las playas del caribe . animo sevillano

14 Dic 2005 15:55 #170391 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola indina, la verdad es que si que me raje, jjejeje, pero fernes, evagule, y el malagueño, si que se vistieron,

bravo los valientes,.

nosotros es que ese dia tambien estuvimos con los juegos de animacion, y nos los pasamos guay, pero bueno no es una disculpa, es que eso de vestirse de mujer delante de tanta gente.

pero la verdad que estos 3 le echaron coj....., y lo hicieron mejor que ninguno bravo bravo bravo, uno para cada uno.

Bueno indina ya despues de las fiestas quedamos y te pongo al dia de fotos videos y demas, ok
tengo 3 horitas de video, y unas 240 fotos[8D][:D][8D][:D]

14 Dic 2005 16:07 #170395 por fernes
Respuesta de fernes sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Vamonos,Enamar,¿como estais pedazo de criaturas?.Se acabo lo bueno así que empezar a cmportaros...hasta la proxima.Me alegro .que lo pasarais bien con...Ery Reyes Torres,que no habeis acertado ninguna de las dos.Darles recuerdos a los contrarios de nuestra parte y deciros que tenemos muchas ganas de volver a veros,pero en mejores condiciones que la última noche que fue un poco fuerte...pero que buenos estaban los tornados. Y a todos aquellos que vais ahora y querais estar con Ery,no teneis más que decirlo que os facilitamos todos los datos que querais.Y si vais,por favor si podeis llevarle aquello que no useis,que de verdad lo agredecen de corazon ya que les hace mucha falta y para ellos los precios son prohibitivos.Un saludo para todos...y pamplonica te buscamos por el barco pero no fuimos capaces de dar con vosotros.Lo siento porque seguro que os hubierais integrado estupendamente.

14 Dic 2005 16:25 #170398 por enamar
Muy buenas fernes, tu tambien dale recuerdos a esther, de nuestra parte, ah por cierto que siento haberme olvidado de CAN que esta mañana no los nombre, no tuvimos mucho trato, pero se les veia gente guapa saludos para ellos

bueno fernando, ya mismo hay que empezar a programar la quedada, que va a ser la ostia,.

La verdad que ery es un[:D][:)] tio legal, se quedo muy agradecido, y yo me quede sin camisetas jejejeje, las camisetas mejor regaladas que voy a dar siempre.

14 Dic 2005 16:31 #170400 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vamonos
<br />Pamplonica: El grupo Vip???? Qué grupo vip???? Cómo es que no nos viste??? si llebávamos los pañuelos y el grupo de animación nos nombró en varias ocasiones... en fin es una pena... Cuando quedemos con Indina os apuntáis y así os conocemos????

vamonos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola! bienvenidos! recuerdas quienes estaban en el equipo de animacion?

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

14 Dic 2005 16:34 #170401 por enamar
LA RUSA

en el equipo de animacion estaban

DAYAN
PEDRO
VITAMINA ALEX
EMERSON
LILI
DJ CONGUITO
SOL
CREO QUE SE ME OLVIDA ALGUNO PERO VERAS COMO LOS AZULES TE AYUDAN

azules al poder

14 Dic 2005 16:37 #170402 por exinxeta
Respuesta de exinxeta sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [:p][:p][:p]
Bueno, por finnnn puedo conectarme!!! Como se nota que he vuelto al stressssss laboral!!! Vamonos, he probado lo de "... vale, pues voy a tomarme un café ... " pero no me ha funcionado, que aquí no saben lo que es el ritmo caribeñooo!!! [8D]
Chicossss, que nuestra valoración para el crucero es una crucecita en la casilla de "muy bueno" pero con un EXCELENTE enoooooorme escrito al lado (como en la encuesta [;)])
Ha sido genial, de verdad!!! Antes de irme dije que había sido un placer coincidir en este foro ... ahora digo que mayor ha sido todavía el placer de conoceros porque sois todos un puntazoooo!!!
Finalmente pudimos coger el vuelo de las 16h!! Bueno ... resultó que nos lo habían anulado por el morro, pero no fue difícil que nos lo arreglaran ... total, que llegamos a casa a las 20h (aproximadamente 24h después de salir del barco), con -2ºC (un pokillo de frío hace por aquí, no?
) y la nevera vacía (buaaaaa, alguien nos quitó el buffet ...) ... en fin, NO PROBLEM!![;)] Ducha calentita, llamada al Telepizza y estufita al lado!! Qué se le va a hacer...
A los que estais a puntito de salir, no se si vais a encontrar mucho allí [:D][:D]... os cuento ... aster y vamonos acabaron con la reserva de mojitos; fernes (ambos) y una misma nos ocupamos del cava; enamar ... buenooo ... yo creo que ya no va a haber más mercadillo en La Habana ... si es que habrán liquidado el negocio por falta de mercancías!! Que el avión no podía despegar con tanto pesoooo, jjjajjjaaaa!; ah! y josemi (conocido también como Tyrana, Miss Drag Queen o Luismiiii), por Diossss, que no dejó ni un granito de café!! ... Eso si, los adornos navideños los pusieron el último día, así que por lo menos eso sí dejamos!!!
Pamplonica chiquiya, como no nos vistes??? Si nos conocía todo el barcoooo!!! Mira que se veían los pañuelitos, que no eran de un color apagao que digamos ... bueno, el mío un poco, pero luego mi tocaya enamar me dio un pedacito del suyo fosforito y te digo yo que se nos veía de lejos!!! Si medio barco me preguntó qué significaba el pañuelitooo!!! Ah! A nosotros si nos hicieron esperar por los Vip ... no saben lo que se pierden por no mezclarse con la gente ... allá ellos!!
Guadalupenses, planesil y kiny, tampoco vosotros nos vistéis??
Por cierto, os diré que hay un montón de gente que nos conocía por haber leído el foro, pero que no se atrevió a entrar ... a todos los que sólo leeis, de verdad, entrad, que gracias a que yo me atreví lo he pasado de muerrrrte!! [:p][:p][:D][:D][;)][;)]
Baj, no pude despedirme de vosotros!! Un besito para todos, ya os haré llegar esa foto al amanecer, que quedó muy chula!
Y nuestros malagueños del alma, donde estáis mi amoooool ??? Llegasteis bien?? Que no encontrais el foro??? Es que en el barco añadimos dos pañuelos azules a la lista, Jesús (Putricia o Miss simpatía) y Maria Luisa. Zú kiyo, ahora que empezaba a entenderte y se acaba el crucero!!! Y mi Mauí del alma!!! Tengo agujetas en la mandíbula de tanto reirme, por Diosss!! Que os llevamos también en el corazón, pero muy, muy adentro!!!
Evagule, que aprovechéis en la Riviera por nosotros, y aunque el listón esté alto, seguro que también lo pasais de muerrrrte!! Un abrazo enoooorrrrme para mi hermanita del alma!!! ... y por supuesto una lagrimita porque hay un mucho que sí!
Fernes, que nos hizo muuuucha ilusión hablar ayer contigo!! Dale un beso también a Ester. Me dio una pena enoooorme que os tuvierais que ir antes, no sabeis cuanto!!
Emporda16, al final os hicimos caso y nos fuimos al crucero del sol!! Increíble, nos encantó!!
Caribeñoooo, veo que te has hecho buen cargo del foro!! Eres un crack!!
Por cierto los delfines me dieron un besito para Indina!!! Que no me olvidé de ti chiquilla!!! Que el profe de salsa un poco bajito para ti ... aunque tengo que decir que era simpatiquiiiiisimo!! Y como al final tuvimos mariachis voy a dedicarte esta rancherita que se de buena tinta que van a corearte todos los pañuelos azules, así que vamos a cantar tan fuerte como la última noche en nuestro Holiday y con los pañuelos al aire. Ahí va:

ADOLORIDO, ADOLORIDO,
ADOLORIDO DEL CORAZÓÓN
POR UNA INGRATA, POR UNA INGRATA
QUE ME HA JUGADO UNA CRUEL TRAICIÓÓÓN...”

A todos os llevo en mi corazón

Tyrana y aster ganador Miss Drag Queen
Putricia y Jota ganador Miss Simpatía

14 Dic 2005 16:45 #170404 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Caribeño por aficion
<br />...bueno...otra vez por aqui y como lo prometido es deuda...[;)]

<font color="teal"><font size="3">...Bienvenida gemmita a este peaso grupo que estamos logrando hacer para los que tenemos pendiente el viaje de nuestros sueños!!!...y deciros que ya sois <font color="blue">Pañuelos Azuleeeeeeees!!</font id="blue"> por lo que formais ya parte de la Lista de Diciembre.</font id="size3"></font id="teal">

...como habras comprobado ... ya ves la que tenemos montada aqui...unos que estamos a punto de zarpar y otros que ya regresaron repletos de nuevas experiencias dispuestos a compartirlas con todo el resto de <font color="blue">pañueleros azules</font id="blue">.
Tengo entendido que sois matrimonio con hijo e hija y que sois de Tarragona...cierto??...lo decia para poneros en la lista correctamente nada mas.

Stefy y Fernes... a ver si me contais como va el cursillo a groso modo... de alojamiento de fotos...espero que bien no??...bueno ya me direis algo.

La verdad es que da gusto leer a los que regresaron...que aunque con su tristeza logica motivada por el final de sus viajes siguen aqui con nosotros y dispuestisimos a contestarnos lo que haga falta.
Gracias Emporda16...Fernes... y Lucas1111... nos estais sirviendo de gran ayuda.

Indinaaaaaaa[:I]...tu no estes triste mujer...que tienes aqui a mucha gente que te apreciamos muchiiiiisimo!! de corazon y que disfrutamos leyendote...aparte de que todo esto va a servirte para tu futuro viaje que seguro no tardaras mucho en hacerlo...y por cierto Indina...estoy deseando leer las peripecias de Exinxeta...y apuesto a que su primer post va a ocupar por lo menos 3 o 4 paginas, jajajajaj!!![:D]...que no?...ya veremos [:D]

Atodavela...muchas gracias por desearnos siempre lo mejor en nuestro futuro crucero y no se si estaras al tanto de una posible quedada que vamos a organizar los <font color="blue">Pañuelos azules</font id="blue"> hacia el mes de Marzo...asi que....jajajaj!!...ya sabes cordobesa de Cordoba...te animas?[;)]

...malagueñas de pro!!!!...dejad un poquito tranquilas las maletas... o no estais viendo que ya no cabe en ellas ni el bigote de una gamba!!!...contaros algo que no sabemos nada de vosotras!!!.[8D]

<font size="4">...y como los findeañeros estos han cojio un ritmo que no veas... toca actualizar listilla de nuevo...asi que ahi vaaaaaaaaa...menuda faena me estan dando!!!.</font id="size4">

03/12-&gt; <font color="brown">CAN </font id="brown"> : de Tenerife C:<font color="navy"><font face="Comic Sans MS">5036 </font id="Comic Sans MS"> </font id="navy"> y <font color="navy"><font face="Comic Sans MS">5039</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">
&gt; <font color="brown">FERNES </font id="brown"> : de Vitoria C: <font color="navy"><font face="Comic Sans MS">9038</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">
&gt; <font color="brown">PAMPLONICA </font id="brown"> : de Pamplona
&gt; <font color="brown">EMPORDA16 </font id="brown"> : de Girona
&gt; <font color="brown">GUADALUPENSES</font id="brown">: extremeños C: <font color="navy"><font face="Comic Sans MS">9056 </font id="Comic Sans MS"> </font id="navy"> - <font color="navy"><font face="Comic Sans MS">9058 </font id="Comic Sans MS"> </font id="navy">
05/12-&gt;( <font color="brown">INDINA </font id="brown">[:I] : de Madrid ) [;)]
&gt; <font color="brown">EXINXETA </font id="brown"> : de Girona C: <font color="navy"><font face="Comic Sans MS">10526</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">
&gt; <font color="brown">BAJ </font id="brown"> : de Barcelona + de Málaga C: <font color="navy"><font face="Comic Sans MS">7508</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">
&gt; <font color="brown">EVAGULE </font id="brown"> : mañicos de Valladolid C: <font color="navy"><font face="Comic Sans MS">4556</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">
&gt; <font color="brown">LUCAS1111</font id="brown">: de Madrid C: <font color="navy"><font face="Comic Sans MS">9550</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">
&gt; <font color="brown">PLANESIL</font id="brown">: de Alicante
&gt; <font color="brown">JAP</font id="brown">: de Barcelona
&gt; <font color="brown">ENAMAR</font id="brown">: de Madrid C: <font color="navy"><font face="Comic Sans MS">5050 </font id="Comic Sans MS"> </font id="navy"> y <font face="Comic Sans MS"><font color="navy">5052</font id="navy"></font id="Comic Sans MS">
&gt; <font color="brown">ASTER </font id="brown"> y <font color="brown">VAMONOS</font id="brown">: de Barcelona C: <font color="navy"><font face="Comic Sans MS">5016</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">
&gt; <font color="brown">KINY</font id="brown">: de Madrid C: <font face="Comic Sans MS"><font color="navy">6582-6586</font id="navy"></font id="Comic Sans MS">
12/12-&gt; <font color="brown">CACEREÑA </font id="brown"> : [?][:)][?][^] de Cáceres..no sabe...no contesta.
17/12-&gt; <font color="brown">MAYEYES</font id="brown">: [:)][^][8)][8)] de Madrid C: <font color="navy"><font face="Comic Sans MS">4061</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">
&gt;<font color="brown"> BESUGO</font id="brown">: [^][:)] de Alicante C: <font face="Comic Sans MS">5012</font id="Comic Sans MS">
&gt; <font color="brown">LARUSA</font id="brown">: [:)][:)] de Malaga
19/12-&gt; <font color="brown">STEFY </font id="brown"> : [^][:)][8)][^][:)] de Barcelona
&gt;<font color="brown"> CARIBEÑO POR AFICIÓN</font id="brown">: [^][:)] de Sevilla C: <font color="navy"><font face="Comic Sans MS">7560</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">
25/12-&gt; <font color="brown">FCO JOSE </font id="brown"> : [^][:)][8)][8)][8)] de Huelva C: <font face="Comic Sans MS"><font color="navy">1028</font id="navy"></font id="Comic Sans MS">
&gt; <font color="brown">XITINA</font id="brown">: [:)][^][:)][^][:)][^][8)][8)][8)][8)][8)][8)][8)][8)] de Sevilla
&gt; <font color="brown">PACO DE VALENCIA</font id="brown">: [^][:)] de Valencia
&gt; <font color="brown">GEMMITA</font id="brown">: [^][:)][8)][8)] de Tarragona
&gt; <font color="brown">MARCBARCELONA</font id="brown">...me faltan mas datos [?][?][?]

<font size="3">Exinxetaaaaaaaa!! ...vuelveeeee...a casa vuelveeeeee...por Navidaaaaaaad.[;)],jajajaj!!.</font id="size3">

<font color="blue"><font size="3">...y animos grupeto del 17/19...que a esto le queda menos que una pompa jabon en una planchaaaaaa!!!... y que ya mismo en el Caribe nos vemooooooooooooooosssssssssssssss!!...que ganaaaaaaaaaaas!!,jajajaj</font id="size3"></font id="blue">

<font color="green"> ...dias y restaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!!!.</font id="green">

Un saludo navideño a tod@s
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Jajajaja que arte tienes joio!
La maleta esta ya casi apuntico, va a reventar!! es que dos mujeres y encima que quieres que te diga muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy coketas sobre to yo!! ajajajajjaa!

A ver a ver, que te cuento, mira como ya dije somos malagueñas, tenemos muchas ganas de pasarlo de lujo no, de superlujo!! especialmente yo que toy deseandito de conocer cuba!!
Mi nombre es Irene tengo 23 años [8)] éste es nuestro tercer crucero:
en agosto de 2004 fuimos al mediterraneo en el holiday dream.
en julio de 2005 al baltico en el R5
y ahora pues de cabeza al caribe a gosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Las dos veces que he ido he participado mucho en las cosas de animacion, porque me gusta mucho, y bueno un poco gansa si que soy jajaja.
mm a ver a ver que mas... Bueno viajo con mi madre, que tambien se llama Irene y es algo mayor que yo jeje[:D]

En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos