Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Cuantos somos? Rondo Veneciano 17/10

01 Oct 2005 14:36 #156299 por myriammm
creo q he leido por algun sitio del foro q los del 2 turno ven las actuaciones antes d cenar? sabeis si hay q recoger las maletas en el aeropuerto d atenas o te las llevan directamente al barco? tengo un poco d lio con eso y creo q tb es depende d la compañia con la q volemos....por cierto con cual volamos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2005 14:36 #156199 por myriammm
creo q he leido por algun sitio del foro q los del 2 turno ven las actuaciones antes d cenar? sabeis si hay q recoger las maletas en el aeropuerto d atenas o te las llevan directamente al barco? tengo un poco d lio con eso y creo q tb es depende d la compañia con la q volemos....por cierto con cual volamos?

02 Oct 2005 17:07 #156373 por POQUEDEU
Hola a todos!. Nosotros también iremos en el R-6 el 17 de octubre[:D].
Somos de Valencia y tenemos 29 (30 años el 17 de octubre también[8D]) y 26. Salimos desde Madrid a las 13:10. 2º turno de cena, cubierta 6. A ver si nos conocemos[;)]

02 Oct 2005 17:07 #156482 por POQUEDEU
Hola a todos!. Nosotros también iremos en el R-6 el 17 de octubre[:D].
Somos de Valencia y tenemos 29 (30 años el 17 de octubre también[8D]) y 26. Salimos desde Madrid a las 13:10. 2º turno de cena, cubierta 6. A ver si nos conocemos[;)]

03 Oct 2005 09:03 #156527 por MEI
Respuesta de MEI sobre el tema RE: Cuantos somos? Rondo Veneciano 17/10
Osea que somos diez ya... Ya somos un grupito majo. Aver si nos conocemos en el barco.
Pero que ganas tenemos de que llegue el dia.....

03 Oct 2005 09:03 #156418 por MEI
Respuesta de MEI sobre el tema RE: Cuantos somos? Rondo Veneciano 17/10
Osea que somos diez ya... Ya somos un grupito majo. Aver si nos conocemos en el barco.
Pero que ganas tenemos de que llegue el dia.....

03 Oct 2005 09:16 #156528 por viprem
Juas a mi lo del avion me acojona. que ahora esta de moda eso de los aviones de bajo coste..... [:(]

Nosotros estamos en camarote exterior de la cubierta 6... 6071 creo que era nuestro camarote.

A ver que tal nos sale el crucerito!...[:I]

03 Oct 2005 09:16 #156419 por viprem
Juas a mi lo del avion me acojona. que ahora esta de moda eso de los aviones de bajo coste..... [:(]

Nosotros estamos en camarote exterior de la cubierta 6... 6071 creo que era nuestro camarote.

A ver que tal nos sale el crucerito!...[:I]

03 Oct 2005 10:20 #156424 por sotemi
Hola chic@s!
Nosotros aun no sabemos con que conpañia volamos, aun no tenemos los billetes, nos dijeron en El Corte Ingles que una semana antes aproximadamente nos llamarian para recogerlos.
En principio, todos salimos desde Madrid a las 13.10, vamos a quedar en el aeropuerto o directamente en el barco? Yo pienso que mejor en el aeropuerto y asi se nos hace más entretenida la espera, he leido en el foro que hay que estar cuatro horas antes, ya lo diran en la agencia.

Hola Poquedeu, este año celebramos nuestro cumpleaños juntos

Besos

03 Oct 2005 10:20 #156533 por sotemi
Hola chic@s!
Nosotros aun no sabemos con que conpañia volamos, aun no tenemos los billetes, nos dijeron en El Corte Ingles que una semana antes aproximadamente nos llamarian para recogerlos.
En principio, todos salimos desde Madrid a las 13.10, vamos a quedar en el aeropuerto o directamente en el barco? Yo pienso que mejor en el aeropuerto y asi se nos hace más entretenida la espera, he leido en el foro que hay que estar cuatro horas antes, ya lo diran en la agencia.

Hola Poquedeu, este año celebramos nuestro cumpleaños juntos

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos