Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Cuantos somos? Rondo Veneciano 17/10

27 Sep 2005 16:18 #155449 por MEI
Respuesta de MEI sobre el tema RE: Cuantos somos? Rondo Veneciano 17/10
Demasiado poco.... No se si estamos mas nerviosos por la boda o por el crucero.....
Aver si se apunta alguien mas!!!!
Por ahora ganais murcianos. Asturias-2 Murcia-4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 16:18 #155575 por MEI
Demasiado poco.... No se si estamos mas nerviosos por la boda o por el crucero.....
Aver si se apunta alguien mas!!!!
Por ahora ganais murcianos. Asturias-2 Murcia-4

27 Sep 2005 17:47 #155591 por myriammm
hola mei:
yo no me caso, pero estoy nerviosa por el crucero, he leido ya tantas opiniones.....pero seguro q bien lo pasaremos y q no nos mareemos mucho q es lo q mas miedo me da. besitos.

27 Sep 2005 17:47 #155465 por myriammm
hola mei:
yo no me caso, pero estoy nerviosa por el crucero, he leido ya tantas opiniones.....pero seguro q bien lo pasaremos y q no nos mareemos mucho q es lo q mas miedo me da. besitos.

27 Sep 2005 18:53 #155470 por MEI
De eso es lo que se trata.... de pasarlo bien. Creo que nos tenemos tan leido el foro y las opiniones, que no nos va a quedar nada por hacer en ningun sitio...
Un saludo y ya nos veremos.

27 Sep 2005 18:53 #155596 por MEI
De eso es lo que se trata.... de pasarlo bien. Creo que nos tenemos tan leido el foro y las opiniones, que no nos va a quedar nada por hacer en ningun sitio...
Un saludo y ya nos veremos.

27 Sep 2005 19:24 #155609 por sotemi
Hola!!!
La verdad es que el foro me está resolviendo muchas dudas, lo que no se es que ropa nos vamos a llevar, hará frio o un clima parecido a este? Vosotras que vais a hacer?

Myriam, tu tambien coges el mismo vuelo, a las 13,10 en Madrid?

Un saludo [;)]

27 Sep 2005 19:27 #155611 por Aislinn
Hola, nosotros tambien estamos pensando en hacer este crucero. Nos casamos el dia 15 y teniamos reservado otro viaje, pero creo que lo vamos a cambiar. Lo que me interesa saber es si a la vuelta nos da tiempo a ver Venecia o el avion sale pronto.

28 Sep 2005 09:00 #155668 por MEI
Por lo que ponen por aqui de Venecia, creo que da tiempo por la mañana a hacer algo. A poco que sea....
Por lo de la ropa, nosotros llevaremos un poco de todo. No es una fecha muy definida en cuanto a climatologia. Y aunque por Atenas y Santorini espero que tengamos buen tiempo, no creo que tengamos la misma suerte en Venecia.
Hay una pagina web que tienen por aqui que tiene un apartado llamado diario de abordo. Podeis leer la ropa que recomiendan para las cenas de noche y fiestas. Igual no son las mismas, pero por tener una idea....
Un saludo.

28 Sep 2005 09:00 #155752 por MEI
Por lo que ponen por aqui de Venecia, creo que da tiempo por la mañana a hacer algo. A poco que sea....
Por lo de la ropa, nosotros llevaremos un poco de todo. No es una fecha muy definida en cuanto a climatologia. Y aunque por Atenas y Santorini espero que tengamos buen tiempo, no creo que tengamos la misma suerte en Venecia.
Hay una pagina web que tienen por aqui que tiene un apartado llamado diario de abordo. Podeis leer la ropa que recomiendan para las cenas de noche y fiestas. Igual no son las mismas, pero por tener una idea....
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos