Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Cuantos somos? Rondo Veneciano 17/10

11 Oct 2005 16:04 #158293 por Aislinn
Pues nosotros no tenemos tarjeta de credito, solo de debito y a estas alturas como que no la voy a poder solicitar en ningun banco, menudo rollazo.

Nosotros estamos tambien a tope, a mi novio le tienen que volver a arreglar el traje y hasta el viernes no estara. Parece que la prediccion del tiempo no es tan mala como parecia.

A mi me han dicho que hay que estar en el mostrador de pullmantur 3 h. antes, lo pone bien clarito en el billete.

Pero me parece mucho morro que te retengan 900 euros en el barco. Y si lo llevas en metalico tambien? Tienes que darles 900 euros? Vosotros cuanto dinero llevais o pensais gastar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 16:04 #158213 por Aislinn
Pues nosotros no tenemos tarjeta de credito, solo de debito y a estas alturas como que no la voy a poder solicitar en ningun banco, menudo rollazo.

Nosotros estamos tambien a tope, a mi novio le tienen que volver a arreglar el traje y hasta el viernes no estara. Parece que la prediccion del tiempo no es tan mala como parecia.

A mi me han dicho que hay que estar en el mostrador de pullmantur 3 h. antes, lo pone bien clarito en el billete.

Pero me parece mucho morro que te retengan 900 euros en el barco. Y si lo llevas en metalico tambien? Tienes que darles 900 euros? Vosotros cuanto dinero llevais o pensais gastar?

11 Oct 2005 17:07 #158225 por sotemi
Yo tb he leido en algun post lo de la retención y si decides pagar en efectivo tienes que dejar un deposito, al final del viaje o bien te devuelven o bien pagas la diferencia.

A mi tambien me han dicho que hay que estar en el mostrador de Pullmantur en la Terminal 1 cuatro horas antes. Nosotros saldremos de casa con tiempo por si hay atascos, intentaremos estar alli a las 9 aprox.
Chic@s que poco nos queda!!!![:)]

11 Oct 2005 17:07 #158305 por sotemi
Yo tb he leido en algun post lo de la retención y si decides pagar en efectivo tienes que dejar un deposito, al final del viaje o bien te devuelven o bien pagas la diferencia.

A mi tambien me han dicho que hay que estar en el mostrador de Pullmantur en la Terminal 1 cuatro horas antes. Nosotros saldremos de casa con tiempo por si hay atascos, intentaremos estar alli a las 9 aprox.
Chic@s que poco nos queda!!!![:)]

11 Oct 2005 18:30 #158315 por myriammm
alguno ha reservado para el parking d larga estancia en barajas? yo lo he dejado varias veces en madrid y nunca he tenido q reservar, lo lei en un post. vosotros lo dejais alli?

11 Oct 2005 18:35 #158316 por sotemi
Pensabamos dejar alli el coche pero no sabia que habia que reservar, a Esteban se lo comento su hermana y le explicó donde está pero no nos dijo nada de reservar

11 Oct 2005 18:48 #158317 por myriammm
sotemi acabo d llamar para reservar una plaza en el parking y esta completo, tendremos q aparcar en el otro q sale el doble d caro. q fuerte¡¡¡¡

11 Oct 2005 18:50 #158318 por sotemi
No me digas!!!!, cual es el otro? tambien hay que reservar? me estoy agobiando....

11 Oct 2005 19:02 #158320 por myriammm
no en los otros no, me han dicho q hay dos mas, q fuerte tengo el telefono mas d dos semanas y no se me ha ocurrido llamar porq las otras dos veces q lo hemos dejado no habiamos reservado.

11 Oct 2005 19:27 #158324 por sotemi
Chic@s me voy de vacaciones!!!!!!!!

Nos vemos el lunes en el aeropuerto, besos a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos