Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Cuantos somos? Rondo Veneciano 17/10

11 Oct 2005 11:03 #158127 por myriammm
por cierto para el barco solo sirve la tarjeta de credito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 11:22 #158129 por sotemi
En definitiva, nos vemos en el aeropuerto con la revista de pulmantur enrollada en la mano derecha. A los que ya habeis recogido los billetes no os han dicho si hay que dirigirse a un mostrador en concreto? Asi nos vemos alli, no sea que luego no nos encontremos, por si acaso nuesto camarote es el 6057
A mediodia recojo los billetes y ya os digo lo que me han dicho

Esta tarde trabajo y ya no vuelvo hasta el dia 2, por fin!!!! [:)]

11 Oct 2005 12:17 #158137 por MEI
Respuesta de MEI sobre el tema RE: Cuantos somos? Rondo Veneciano 17/10
Me dijeron que en la terminal-1, en el mostrador de Pullmantur 4 horas antes. Podemos quedar por ahi cerca con la revista en la mano.
Nuestro camarote es el 7019.
Un saludo a tod@s.
Sotemi yo vuelvo el 7 jejeje[;)]
Pero que poco falta. Por cierto. A los que nos casamos el 15, creo que no dan lluvias. Solo nubes.[;)][;)]

11 Oct 2005 12:27 #158140 por sotemi
Hola mei, espero que no nos llueva, ya solo quedan 4 dias para la boda, lo teneis todo preparado?
Estoy deseando que pase y que llegue el lunes[;)]

11 Oct 2005 12:54 #158155 por MEI
Nos faltan los detalles y poco mas. Pero hasta el jueves no podemos hacer nada. Hemos venido los dos aqui a Santiago para hacer las maletas... Menudo lio de maletas. Tenemos que hacer dos (cada uno). Una para el crucero y otra se la daremos a un amigo de Madrid para recogerla a la vuelta e ir de ruta gastronomica.
Vosotros como lo llevais???
Pero que poco falta!!!!!!!!

11 Oct 2005 12:54 #158235 por MEI
Nos faltan los detalles y poco mas. Pero hasta el jueves no podemos hacer nada. Hemos venido los dos aqui a Santiago para hacer las maletas... Menudo lio de maletas. Tenemos que hacer dos (cada uno). Una para el crucero y otra se la daremos a un amigo de Madrid para recogerla a la vuelta e ir de ruta gastronomica.
Vosotros como lo llevais???
Pero que poco falta!!!!!!!!

11 Oct 2005 13:09 #158244 por sotemi
Ya lo tengo casi todo organizado, esta tarde vamos a la iglesia para ver con el cura como va a ser la ceremonia y a recoger los billetes y el jueves a la pelu, al restaurante y a recoger el vestido. Mi novio relajadisimo (el deja de trabajar el viernes) y yo atacadisima.
Respecto a las maletas no se cuantas nos vamos a llevar, yo creo que no me va a coger todo lo que quiero meter
[8D][8D][8D]

11 Oct 2005 13:09 #158164 por sotemi
Ya lo tengo casi todo organizado, esta tarde vamos a la iglesia para ver con el cura como va a ser la ceremonia y a recoger los billetes y el jueves a la pelu, al restaurante y a recoger el vestido. Mi novio relajadisimo (el deja de trabajar el viernes) y yo atacadisima.
Respecto a las maletas no se cuantas nos vamos a llevar, yo creo que no me va a coger todo lo que quiero meter
[8D][8D][8D]

11 Oct 2005 13:25 #158172 por MEI
Nosotros recojemos los trajes el viernes. Pero yo voy el jueves a probarlo por que me lo tenian que arreglar. Me quedaba enorme el chaleco.
Yo atacao. Mari no tanto.
Ya nos contaremos nuestras experiencias en el crucero, jeje

11 Oct 2005 13:25 #158252 por MEI
Nosotros recojemos los trajes el viernes. Pero yo voy el jueves a probarlo por que me lo tenian que arreglar. Me quedaba enorme el chaleco.
Yo atacao. Mari no tanto.
Ya nos contaremos nuestras experiencias en el crucero, jeje

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos