Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Cuantos somos? Rondo Veneciano 17/10

04 Oct 2005 16:43 #156776 por sotemi
No se si el folleto que yo tengo es ese (no recuerdo el color), me imagino que será la revista de pulmantur en la que vienen todos los cruceros, no? Cuando llegue a casa lo miraré.

Estoy de acuerdo en que mejor las excursiones por libre, yo tambien estoy recopilando información para llevarme.

Mei, Aislinn que poquito nos queda para casarnos, solo 11 días.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2005 16:43 #156654 por sotemi
No se si el folleto que yo tengo es ese (no recuerdo el color), me imagino que será la revista de pulmantur en la que vienen todos los cruceros, no? Cuando llegue a casa lo miraré.

Estoy de acuerdo en que mejor las excursiones por libre, yo tambien estoy recopilando información para llevarme.

Mei, Aislinn que poquito nos queda para casarnos, solo 11 días.[;)]

04 Oct 2005 16:48 #156777 por MEI
Respuesta de MEI sobre el tema RE: Cuantos somos? Rondo Veneciano 17/10
Estoy de los nervios... Yo mas que ella.
Me parece a mi que nos vamos a encontrar todos con la misma informacion...jajajaja
El folleto es el de Pullmantur y trae todos los cruceros.
Dios que nervios....Sotemi no me lo recuerdes que ya no me quedan uñas.....[:)][:)]

04 Oct 2005 16:48 #156655 por MEI
Estoy de los nervios... Yo mas que ella.
Me parece a mi que nos vamos a encontrar todos con la misma informacion...jajajaja
El folleto es el de Pullmantur y trae todos los cruceros.
Dios que nervios....Sotemi no me lo recuerdes que ya no me quedan uñas.....[:)][:)]

04 Oct 2005 16:52 #156778 por jlforero
bueno, que sepáis que un servidor también se casa el 15, que se me había pasado. Estamos a ver si terminamos con los ´ultimos flecos.

Estos está a la vuelta de la esquina!!!!!

04 Oct 2005 16:52 #156656 por jlforero
bueno, que sepáis que un servidor también se casa el 15, que se me había pasado. Estamos a ver si terminamos con los ´ultimos flecos.

Estos está a la vuelta de la esquina!!!!!

04 Oct 2005 16:57 #156657 por MEI
Eso es lo que llevo peor... Los ultimos detalles. Yo "trabajando" y ella preparando los ultimos detalles... Pobrecilla....[:(]

Osea que casi todos estamos de luna de miel!?!?!?!?!

04 Oct 2005 16:57 #156779 por MEI
Eso es lo que llevo peor... Los ultimos detalles. Yo "trabajando" y ella preparando los ultimos detalles... Pobrecilla....[:(]

Osea que casi todos estamos de luna de miel!?!?!?!?!

04 Oct 2005 17:14 #156658 por myriammm
nosotros no vamos d luna d miel, pero en noviembre haremos 3 años d casados. mi catalogo d pullmantur es negro, el del corte ingles.... pero la cable podria ser llevarlo enrollado. a mi ya creo q no me keda ya nada por leer d la excursiones ni del barco...parece q nos estamos preparando para un examen..yo tb he imprimido algunos mapas d corfu, rodas y santorini. yo lo tengo claro q haremos todas las excursiones por libre.

04 Oct 2005 17:14 #156780 por myriammm
nosotros no vamos d luna d miel, pero en noviembre haremos 3 años d casados. mi catalogo d pullmantur es negro, el del corte ingles.... pero la cable podria ser llevarlo enrollado. a mi ya creo q no me keda ya nada por leer d la excursiones ni del barco...parece q nos estamos preparando para un examen..yo tb he imprimido algunos mapas d corfu, rodas y santorini. yo lo tengo claro q haremos todas las excursiones por libre.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos