Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-6 EL 10 DE OCTUBRE ¿QUIEN SE APUNTA?

20 Sep 2005 02:16 #154176 por josepe
OK.CORDOBES. YA SOMOS 4 DEL FORO QUE VAMOS EL 10 DE OCTUBRE.¡POR FIN EMPIEZA A APARECER EL PERSONAL, ESTO SE ANIMA!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2005 02:16 #154279 por josepe
OK.CORDOBES. YA SOMOS 4 DEL FORO QUE VAMOS EL 10 DE OCTUBRE.¡POR FIN EMPIEZA A APARECER EL PERSONAL, ESTO SE ANIMA!.

22 Sep 2005 01:53 #154647 por josepe
BUENO YA SOMOS 4 DEL FORO QUE VAMOS EL 10 DE OCTUBRE. ¿ALGUNO MAS POR AHI?. ESPERO QUE NOS HAGA BUEN TIEMPO.SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.

22 Sep 2005 01:53 #154756 por josepe
BUENO YA SOMOS 4 DEL FORO QUE VAMOS EL 10 DE OCTUBRE. ¿ALGUNO MAS POR AHI?. ESPERO QUE NOS HAGA BUEN TIEMPO.SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.

23 Sep 2005 22:11 #155064 por pilar canaria
hola,que poquito nos falta ya[:D][:D]y ya estoy de los nervios.Josepe nosotros tambien salimos de Madrid a las 13,10 h.y estaremos tambien sobre las 10,00h en Barajas.Espero que tengamos buen tiempo y que no nos llueva mucho,aunque dicen que en Venecia es probable que este lloviendo.En un post habia leido como podiamos mirar las previsiones del tiempo en cada ciudad que visitabamos pero no recuerdo la pagina y no se si aun estara,tendre que mirar;sobre todo para saber que poner en la maleta.Le doy la bienvenida al cordobes ya somos cuatro bieeeeeeeeeeennnnnnn.Bueno josepe espero verte en el aeropuerto,un saludo para ti y para fralco. hasta pronto que ya empieza la cuenta atras.[8D][8D]

23 Sep 2005 22:11 #154978 por pilar canaria
hola,que poquito nos falta ya[:D][:D]y ya estoy de los nervios.Josepe nosotros tambien salimos de Madrid a las 13,10 h.y estaremos tambien sobre las 10,00h en Barajas.Espero que tengamos buen tiempo y que no nos llueva mucho,aunque dicen que en Venecia es probable que este lloviendo.En un post habia leido como podiamos mirar las previsiones del tiempo en cada ciudad que visitabamos pero no recuerdo la pagina y no se si aun estara,tendre que mirar;sobre todo para saber que poner en la maleta.Le doy la bienvenida al cordobes ya somos cuatro bieeeeeeeeeeennnnnnn.Bueno josepe espero verte en el aeropuerto,un saludo para ti y para fralco. hasta pronto que ya empieza la cuenta atras.[8D][8D]

24 Sep 2005 01:05 #155072 por fralco
hola cordobesssssssssss!!!
nosotros tambien salimos de madrid a las 13.10
pilar las dos mejores web de tiempo son accuweather.com (en ingles y 15 días) y espanol.weather.com(en español y 10 dias), un saludo, que poquito quedaaaaaaaaa[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

24 Sep 2005 05:08 #155078 por josepe
BUENO, BUENO PUES LA PREVISION DEL TIEMPO PARA LOS PROXIMOS DIAS EN VENECIA NO ES MUY BUENA [V] PERO ESPERO QUE MEJORE. TAMBIEN ESPERO QUE NOS VEAMOS EN EL AEROPUERTO, YO LLEVARE UNA GORRA CON LOGOTIPO DE GOLF (CALLAWAY GOLF), ASI SERE RECONOCIBLE.BUENO UN SALUDO A TODOS. POR CIERTO, HABRA QUE IR ELABORANDO LA LISTA DE COSAS. YO ESTOY INTENTANDO CONVENCER A MI MUJER PARA LLEVAR UN PAR DE MALETAS, YA VEREMOS[?][:D][^]

30 Sep 2005 23:45 #156159 por fralco
buenas noticiassssssssss
venecia 10-11 sollllll musho sollllll, que no se olviden[8D][8D][8D][8D] y dubrovnik el 12 sollllll musho sollllllll[8D][8D][8D][8D],

que poquito quedaaaaaaaaaaaa[;)][;)][;)]

30 Sep 2005 23:45 #156259 por fralco
buenas noticiassssssssss
venecia 10-11 sollllll musho sollllll, que no se olviden[8D][8D][8D][8D] y dubrovnik el 12 sollllll musho sollllllll[8D][8D][8D][8D],

que poquito quedaaaaaaaaaaaa[;)][;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos