Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-6 EL 10 DE OCTUBRE ¿QUIEN SE APUNTA?

16 Sep 2005 17:43 #5819 por josepe
ES NUESTRO 2º VIAJE EN EL R-6. EL PRIMERO LO HICIMOS POR EL MEDITERRANEO Y NOS GUSTO TANTO EL BARCO QUE POR ESO REPETIMOS. HABER SI JUNTAMOS UN GRUPITO MAJO DE GENTE Y NOS CONOCEMOS EN EL BARCO. SI QUEREIS HACERME ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL BARCO ESTOY A VUESTRA DISPOSICION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2005 16:17 #153707 por pilar canaria
Hola Josepe,mi novio y yo tambien estaremos en el r6 el 10/10/05[:)].Yo habia puesto un post para conocer gente que hiciera nuestro mismo crucero pero solo contesto fralco(a ver si nos conocemos fralco en el barco), y eso que lo puse hace mas de un mes;asi que ya pensaba que navegariamos solos ja ja ja. A ver si nos conocemos todos;nosotros tambien tenemos el primer turno de cena y salimos desde madrid;somos canarios (Gran Canaria).Ya quedan menos dias para zarpar.....que ilusion

17 Sep 2005 16:17 #153808 por pilar canaria
Hola Josepe,mi novio y yo tambien estaremos en el r6 el 10/10/05[:)].Yo habia puesto un post para conocer gente que hiciera nuestro mismo crucero pero solo contesto fralco(a ver si nos conocemos fralco en el barco), y eso que lo puse hace mas de un mes;asi que ya pensaba que navegariamos solos ja ja ja. A ver si nos conocemos todos;nosotros tambien tenemos el primer turno de cena y salimos desde madrid;somos canarios (Gran Canaria).Ya quedan menos dias para zarpar.....que ilusion

18 Sep 2005 11:48 #153881 por josepe
HOLA PILAR CANARIA.NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA TAMBIEN LLEVAMOS EL PRIMER TURNO Y SALIMOS DE MADRID A LAS 13.10 HORAS SI NO ME FALLA LA MEMORIA. CREO QUE ANTERIORMENTE TE CONTESTE CON ALGUN MENSAJE RESPECTO A LOS TURNOS DE CENA Y TAMBIEN A FRALCO QUE TENIA UN PROBLEMILLA CON EL TEMA DE LAS CORBATAS. LA VERDAD ES QUE PENSABA IGUAL QUE TU ¿DONDE ESTA LA GENTE DEL 10 DE OCTUBRE?. YA VERAS COMO TODOS LO PASAMOS MUY BIEN.ME REITERO EN LO DEL BARCO, ES MUY BONITO Y ELEGANTE, BUENA COMIDA Y SE DESVIVEN POR TI. ESO SI, LO DE CRUCERO RELAJANTE ¡NI DE CASUALIDAD!CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES YA ACABAS MOLIDO Y SI ENCIMA TE DA POR IR A LA DISCO POR LAS NOCHES ACABAS PARA EL ARRASTRE, PERO MERECE LA PENA. BUENO ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO Y COINCIDAMOS EN EL AEROPUERTO O YA EN EL BARCO. NOSOTROS A LAS 10,.00 H.YA ESTAREMOS EN BARAJAS. UN SALUDO.

18 Sep 2005 20:07 #153921 por fralco
que poquito queda ya!!!!!!!!!!!!![8D][8D][8D]
somos las unicas tres parejas que estamos en el foro y salimos el 10.[:p][:p]

18 Sep 2005 20:07 #154018 por fralco
que poquito queda ya!!!!!!!!!!!!![8D][8D][8D]
somos las unicas tres parejas que estamos en el foro y salimos el 10.[:p][:p]

19 Sep 2005 02:03 #154053 por josepe
[8D]POQUITO, POQUITO[:)]¡NOSOTROS YA ESTAMOS VIENDO HASTA LAS GONDOLAS!. ESPERO QUE SE APUNTE ALGUNA PAREJA MAS EN LAS PROXIMAS SEMANAS.UN SALUDO.

19 Sep 2005 02:03 #153956 por josepe
[8D]POQUITO, POQUITO[:)]¡NOSOTROS YA ESTAMOS VIENDO HASTA LAS GONDOLAS!. ESPERO QUE SE APUNTE ALGUNA PAREJA MAS EN LAS PROXIMAS SEMANAS.UN SALUDO.

20 Sep 2005 00:25 #154171 por cordobes
No os preocupeis, no vais solos, os lo dice un cordobes. Nos vemos el 10

20 Sep 2005 00:25 #154274 por cordobes
No os preocupeis, no vais solos, os lo dice un cordobes. Nos vemos el 10

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos