Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur 2006

02 Oct 2005 12:29 #156356 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Pullmantur 2006
El año pasado, creo que hasta diciembre no supimos nada, y en esas fechas todavía estaba pendiente la ruta del crucero del Báltico, ya que al ser nuevo, todavía estaban negociando las escala.

Así que supongo que en un par de meses sabremos algo. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 00:33 #156522 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: Pullmantur 2006
estamos ansiosos por conocer las propuestas de 2006. Por que aqui seran casi siempre de ultima hora?

03 Oct 2005 00:33 #156413 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: Pullmantur 2006
estamos ansiosos por conocer las propuestas de 2006. Por que aqui seran casi siempre de ultima hora?

04 Oct 2005 17:44 #156675 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Pullmantur 2006
El año pasado ya me acuerdo. En diciembre se cambiaron algunas islas en el R-6 y mas tarde se concreto el crucero por el Baltico. Como ya conocia el barco me enganche al crucero por las islas griegas (2ª vez) y despues al Baltico. Me quede totalmente "desapeluchada" y estoy esperando el anuncio de nuevos itinerarios para poder juntar unas pocas pesetas y muchos duros para poder disfrutar de un crucero nuevo, original, fascinante, encantador y que me demuestre que merece la pena que me los gaste con gusto.
No soy millonaria [:(] y tengo que sacarle el maximo rendimiento a mis pesetas [;)] [:)]

04 Oct 2005 17:44 #156797 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Pullmantur 2006
El año pasado ya me acuerdo. En diciembre se cambiaron algunas islas en el R-6 y mas tarde se concreto el crucero por el Baltico. Como ya conocia el barco me enganche al crucero por las islas griegas (2ª vez) y despues al Baltico. Me quede totalmente "desapeluchada" y estoy esperando el anuncio de nuevos itinerarios para poder juntar unas pocas pesetas y muchos duros para poder disfrutar de un crucero nuevo, original, fascinante, encantador y que me demuestre que merece la pena que me los gaste con gusto.
No soy millonaria [:(] y tengo que sacarle el maximo rendimiento a mis pesetas [;)] [:)]

04 Oct 2005 18:08 #156680 por electra
Respuesta de electra sobre el tema RE: Pullmantur 2006
Hola compañeros de foro!

Acabo de llegar del R6 y en el cuestionario de satisfacción que te pasan el último día había un apartado para sugerir nuevas rutas y ellos mismos proponían Turquía e islas, así que... tal vez haya suerte!

04 Oct 2005 18:08 #156802 por electra
Respuesta de electra sobre el tema RE: Pullmantur 2006
Hola compañeros de foro!

Acabo de llegar del R6 y en el cuestionario de satisfacción que te pasan el último día había un apartado para sugerir nuevas rutas y ellos mismos proponían Turquía e islas, así que... tal vez haya suerte!

04 Oct 2005 18:37 #156687 por losultimosdelafila
Respuesta de losultimosdelafila sobre el tema RE: Pullmantur 2006
Hola electra!!!

Ya has llegado, no? Espero que hayas disfrutado al menos lo que yo.

Tú, a parte de lo del cuestionario, has escuchado rumores para el año que viene por parte de la tripulación?

Lo de Turquía en el cuestionario ya estaba el año pasado, y este año no lo añadieron.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

04 Oct 2005 18:37 #156809 por losultimosdelafila
Respuesta de losultimosdelafila sobre el tema RE: Pullmantur 2006
Hola electra!!!

Ya has llegado, no? Espero que hayas disfrutado al menos lo que yo.

Tú, a parte de lo del cuestionario, has escuchado rumores para el año que viene por parte de la tripulación?

Lo de Turquía en el cuestionario ya estaba el año pasado, y este año no lo añadieron.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

04 Oct 2005 18:38 #156810 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Pullmantur 2006
¡Limaeco que estamos hablando del 2006, no de 1996![;)][:o)] Anda, cambia las pesetas y duros y ven a este siglo (el XXI).[:D][;)] Tanto ver ruinas ya no tienes claro en que época vives.[;)]

En la encuesta que contesté en agosto, ya me fije en que ponía Turquía e Islas Griegas. ¡Voto por Estambul y Rodas![8D]

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos