Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pullmantur 2006

25 Nov 2005 19:30 #167089 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Pullmantur 2006
Es lo mismo que ha puesto Pako en su web?

La portada es la misma que esa de los folletos. No es muy válido porque el R5 ya no lo tienen así que la info es a medias.

Os dijeron algo a bordo Kristel? Gracias por tu info.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2005 21:28 #167107 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Pullmantur 2006
Respecto de nuevas rutas lo único que nos dijeron es un rumor que también he leído en algún lugar del foro, respecto del Caribe, que es posible que a partir de abril el Holiday Dream cambiase de ruta y visitase otras islas del Caribe, ninguna cosa más.
Saludos.

25 Nov 2005 22:55 #167114 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: Pullmantur 2006
No sé si será cierto o no pero una persona que trabaja para Pullmantur me ha comentado que Pullmantur está padeciendo una importante crisis económica que lo tiene al borde de la ruina, a mí dicho comentario me parece excesivo, pero teniendo en cuenta los maravillosos barcos de las compañías americanas los buenos precios que ofrecen, la variedad de itinerarios y las grandes ofertas de Costa es posible que Pullmantur empiece a tener "crisis económica", pues en el mundo de las navieras es muy "normal arruinarse de un día para otro", esperemos que no sea cierto, pero realmente la competencia les puede empezar a resultar muy dura.

Saludos

26 Nov 2005 12:26 #167151 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Pullmantur 2006
Liandita creo que tienes razon a mi me ha llegado que la ruta del Báltico no les ha sido demasiado rentable en ocupación, y es que creo que cada vez más el público español es más exigente (A Dios gracias) y pide barcos más grandes y con más instalaciones para rutas donde el tiempo te hace estar dentro del barco, pués el Báltico es una ruta muy demandada pero tiene mucha competencia con Costa y Royal que tiene barcos que a mi juicio son mejores, no hablo del servicio que Pullmantur lo tiene excelente.
Un saludo

26 Nov 2005 12:26 #167257 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Pullmantur 2006
Liandita creo que tienes razon a mi me ha llegado que la ruta del Báltico no les ha sido demasiado rentable en ocupación, y es que creo que cada vez más el público español es más exigente (A Dios gracias) y pide barcos más grandes y con más instalaciones para rutas donde el tiempo te hace estar dentro del barco, pués el Báltico es una ruta muy demandada pero tiene mucha competencia con Costa y Royal que tiene barcos que a mi juicio son mejores, no hablo del servicio que Pullmantur lo tiene excelente.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos