Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

26/09 Rondó Veneciano

08 Sep 2005 13:41 #151327 por Solera
Respuesta de Solera sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola, nosotros tambien vamos a hacer el mismo viaje. Estamos muy pero que muy verdes, ya que lo hemos reservado a ultima hora, ayer mismo. Nos habia fallado otro y esta ha sido nuestra segunda opcion. A si es que si me podeis informar de todo, lo agredeceria. No se nada del tema de las cenas, nisiquiera que habia diferentes turnos... si las excursiones se contratan antes de ir o una vez alli... si es mejor ir por libre o no.. en fin todas esas cosillas que creo que deberia saber. Por cierto nosotros tambien vamos de luna de miel, algo con retraso pero si.

Somos de Jaén y cogemos el vuelo en Madrid, si hay mas gente igual pues podriamos hablar de tema.

Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

P.D.: A los que vais de luna de miel y aun no os habeis casado, os deseo que tengais un muy buen dia de vuestra boda. Que dejeis los nervios a un lado y que lo disfruteis a tope. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 14:54 #151230 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola a todos!

No os preocupéis que al llegar al barco vais a tener toda la información sobre las excursiones (todas muy caras) y si lleváis unas guías podeís ir perfectamente por vuestra cuenta. Si hacéis las excursiones os van a dar las informaciones que están en las guías, nada más! eso era lo que la gente que iba de excursión decía, yo sólo he cogido la de Atenas.

Si queréis ir a la playa, no merece la pena coger las excursiones porque ellos te cobran 16€ (ida y vuelta PAX) sólo por llevarte a la playa y por 3€ ida y vuelta puedes ir a la misma playa y estar el tiempo que te apetezca.

Podéis hacer las preguntas que queráis que tendré todo el gusto en contestar y recordar un viaje inolvidable!!!!

08 Sep 2005 14:54 #151346 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola a todos!

No os preocupéis que al llegar al barco vais a tener toda la información sobre las excursiones (todas muy caras) y si lleváis unas guías podeís ir perfectamente por vuestra cuenta. Si hacéis las excursiones os van a dar las informaciones que están en las guías, nada más! eso era lo que la gente que iba de excursión decía, yo sólo he cogido la de Atenas.

Si queréis ir a la playa, no merece la pena coger las excursiones porque ellos te cobran 16€ (ida y vuelta PAX) sólo por llevarte a la playa y por 3€ ida y vuelta puedes ir a la misma playa y estar el tiempo que te apetezca.

Podéis hacer las preguntas que queráis que tendré todo el gusto en contestar y recordar un viaje inolvidable!!!!

08 Sep 2005 17:09 #151363 por GemmaT
Respuesta de GemmaT sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola chicos:

Yo regrese´del R-6 el día 15 de Agosto. Ha sido nuestro primer crucero y la verdad es que estamos encantados, tanto, que ya hemos decidido que si es posible el año que viene vamos a hacer otro.

Nosotros hicimos la mayoría de excursiones por nuestra cuenta, el único sitio que se hizo más pesado fue en Atenas porque la mayoría de los taxistas van a sacarte la pasta descaradamente.

En cuanto a la cena de gala. Nosotros tuvimos gala veneciana y sí, hay que llevar ropa arregladita. Hay otras noches temáticas pero vamos, con lo que uno suele poner en la maleta te apañas.

Ah! el turno de cenas, los que estais en la suite sois de clase A y os tocará cenar en el Restaurante italiano o en el Grill, los dos están en la cubierta 10. A nosotros nos tocó el italiano y fue un verdadero placer, el servicio es exquisito. Podíamos ir a cenar era de 20'30 a 21'30.

Bueno si teneis cualquier duda, preguntad lo que querais que trataré de echaros una mano en lo posible.

Saludos,

Gemma

08 Sep 2005 20:21 #151501 por irianagore
Respuesta de irianagore sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola Atram;
yo tengo el mismo turno que tu, osea el turno ese especial.
Cuando se acerque mas el dia te dire que ropa voy a llevar al aeropuerto para que me reconozcas, pero por lo pronto te dire que tengo el pelo muy muy largo , rubillo y rizado con eso suelo ser bastante facil de reconocer, jeje, ademas mi novio esta casi calvo y tiene perilla, y hacemos un buen contraste jajaja.
Yo metere un vestido mas arregladito y con eso me apañare para las noches de gala.
Y para todos, haber si dais pistas para que nos reconozcamos en el aeropuerto o en el crucero.

08 Sep 2005 20:21 #151398 por irianagore
Respuesta de irianagore sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola Atram;
yo tengo el mismo turno que tu, osea el turno ese especial.
Cuando se acerque mas el dia te dire que ropa voy a llevar al aeropuerto para que me reconozcas, pero por lo pronto te dire que tengo el pelo muy muy largo , rubillo y rizado con eso suelo ser bastante facil de reconocer, jeje, ademas mi novio esta casi calvo y tiene perilla, y hacemos un buen contraste jajaja.
Yo metere un vestido mas arregladito y con eso me apañare para las noches de gala.
Y para todos, haber si dais pistas para que nos reconozcamos en el aeropuerto o en el crucero.

09 Sep 2005 09:23 #151449 por kurt_wagner
Respuesta de kurt_wagner sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Sólo falta algo más de dos semanas... ¿Cómo van esos nervios?. [:D]

Atramsolrac, la dirección del post de las guías es
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...=1&SearchTerms=guias
y si quieres bajarte las guías directamente puedes hacerlo en
www.el-muelle.net/crucero
que las han colgado en formato pdf.
Por nuestra parte creo que al final cogeremos las excursiones del barco. Aún así tengo que agradecer a Julcanto el trabajo que hizo con las guías.
Respecto al vestuario de la cena de gala yo aún estoy dándole vueltas a ponerme corbata o no. Incluso he pensado en ponerme unos vaqueros [:p]

R6 Venecia->Atenas 26Sept.

09 Sep 2005 09:23 #151552 por kurt_wagner
Respuesta de kurt_wagner sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Sólo falta algo más de dos semanas... ¿Cómo van esos nervios?. [:D]

Atramsolrac, la dirección del post de las guías es
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...=1&SearchTerms=guias
y si quieres bajarte las guías directamente puedes hacerlo en
www.el-muelle.net/crucero
que las han colgado en formato pdf.
Por nuestra parte creo que al final cogeremos las excursiones del barco. Aún así tengo que agradecer a Julcanto el trabajo que hizo con las guías.
Respecto al vestuario de la cena de gala yo aún estoy dándole vueltas a ponerme corbata o no. Incluso he pensado en ponerme unos vaqueros [:p]

R6 Venecia->Atenas 26Sept.

09 Sep 2005 09:53 #151459 por piluca
Respuesta de piluca sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Pues yo estoy muy nerviosa, mas por la boda qu epor el viaje, jeje[:o)]

Aver si alguien me responde a lo del secador...

09 Sep 2005 09:53 #151562 por piluca
Respuesta de piluca sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Pues yo estoy muy nerviosa, mas por la boda qu epor el viaje, jeje[:o)]

Aver si alguien me responde a lo del secador...

Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos