Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

26/09 Rondó Veneciano

07 Sep 2005 14:12 #5719 por Atramsolrac
Me equivoqé antes (debido probablemente a mi estado de ansiedad y la necesidad de acabar con tanto preparativo e irme de viaje de una vez) y puse 24/09 donde tenía que haber puesto 26/09 (me caso el 24, por eso el error).

EN fin, asi que lo pongo todo de nuevo aqui...

No hay mensajes de este crucero? No se sabe nada de nadie y estamos un poco perdidos. Me acuerdo que hay unas guias estupendas para hacer las visitas cada uno por su cuenta pero no encuentro el mensaje donde estaban, alguien me puede indicar?
Nosotros salimos de Madrid, y no tenemos intención de contratar la excursion, segun tengo entendido merece la pena que visitemos los sitios por nuestra cuenta, verdad? A los que vais con nosotros, Irianagore...que vais a hacer al final?
Alguien sabe que tiempo debemos esperar? Hará bueno??? Espero que si, no se que meter en la maleta. SUpongo que se andará bastante, no? Asi que zapato cómodo...

Estoy agobiadisima por el tema de las excursiones, no se que hacer...me da pereza estudiarme una guia enorme y tener que andar con mil ojos, por un lado me parece mas cómodo que me vayan llevando que andar regateando etc...por otro lado, seguro que es mas interesante hacer cada uno l que le apetece...no se que hacer!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 21:06 #150960 por irianagore
Respuesta de irianagore sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola;
Yo sigo por aqui y estoy igual que tu, no se que hacer con las excursiones....
Lo que tengo muy claro es que la de venecia si la voy a hacer con ellos, porque no quiero perderme nada importante.
Por lo demás supongo que estoy igual que tu, liadísima con los ultimos preparativos de la boda y deseando que llegue el crucero.
Ya estoy empezando a pensar en que tengo que meter en la maleta y la semana que viene ire a buscar los billetes, que nervios....

07 Sep 2005 21:06 #151086 por irianagore
Respuesta de irianagore sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola;
Yo sigo por aqui y estoy igual que tu, no se que hacer con las excursiones....
Lo que tengo muy claro es que la de venecia si la voy a hacer con ellos, porque no quiero perderme nada importante.
Por lo demás supongo que estoy igual que tu, liadísima con los ultimos preparativos de la boda y deseando que llegue el crucero.
Ya estoy empezando a pensar en que tengo que meter en la maleta y la semana que viene ire a buscar los billetes, que nervios....

07 Sep 2005 21:24 #150963 por toelarte
Respuesta de toelarte sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola amigos, he vuelto del rondó, lo empecé el 29 de agosto, y lo he acabado este lunes, mi recorrido ha sido de venecia a atenas.
Todavía estoy liado con las cosas, la boda y demás, pero no dudéis en preguntarme.
Es más me gustaría tener para este fin de semana lista mi review, para que mi experiencia sirva para todo aquel que la necesite, al igual que yo me serví de las anteriores.
Gracias a todos, y estoy para lo que queráis.

07 Sep 2005 21:24 #151089 por toelarte
Respuesta de toelarte sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola amigos, he vuelto del rondó, lo empecé el 29 de agosto, y lo he acabado este lunes, mi recorrido ha sido de venecia a atenas.
Todavía estoy liado con las cosas, la boda y demás, pero no dudéis en preguntarme.
Es más me gustaría tener para este fin de semana lista mi review, para que mi experiencia sirva para todo aquel que la necesite, al igual que yo me serví de las anteriores.
Gracias a todos, y estoy para lo que queráis.

08 Sep 2005 12:00 #151303 por Atramsolrac
Respuesta de Atramsolrac sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Por Díos, una persona que ha hecho hace nada el mismo viaje que nosotras!!! Que ilusión, te voy a bombardear a preguntas, que tiempo te hizo? Que hiciste en las excursiones? Por tu cuenta o con ellos? Que nos recomiendas? No quiero pasarme la mitad del tiempo en tierra perdida, pensando que tengo que ver, pero tampoco quiero dejarme una pasta en excursiones, como lo hiciste? Supongo que lo ideal es conocer a un grupo de gente e irse en grupos a las excursiones...Iria, me han dicho que Venecia la puedes ver sola, mientras veas la Plaza de San Marcos, el Ponte Rialto y un paseo por los canales, lo cual debe de ser todo muy fácil de localizar, lo tienes todo visto (bueno, si ya quieres entrar en detalle en museos o arte) creo que a mi en Venecia me apetece mas pasear por las callejuelas y ver la ciudad...luego una cenita romántica (por cierto, se puede cenar en Venecia y luego volver al Barco a dormir, no?, y salir de marcha??? Jooooo, se me nota que estoy acelerada, no?

Yo tambien estoy atacada con los preparativos, y la semana que viene voy a pedir los billetes, ya nos contaremos, me imagino que estareis reconocibles en el aeropuerto, no????

08 Sep 2005 12:00 #151187 por Atramsolrac
Por Díos, una persona que ha hecho hace nada el mismo viaje que nosotras!!! Que ilusión, te voy a bombardear a preguntas, que tiempo te hizo? Que hiciste en las excursiones? Por tu cuenta o con ellos? Que nos recomiendas? No quiero pasarme la mitad del tiempo en tierra perdida, pensando que tengo que ver, pero tampoco quiero dejarme una pasta en excursiones, como lo hiciste? Supongo que lo ideal es conocer a un grupo de gente e irse en grupos a las excursiones...Iria, me han dicho que Venecia la puedes ver sola, mientras veas la Plaza de San Marcos, el Ponte Rialto y un paseo por los canales, lo cual debe de ser todo muy fácil de localizar, lo tienes todo visto (bueno, si ya quieres entrar en detalle en museos o arte) creo que a mi en Venecia me apetece mas pasear por las callejuelas y ver la ciudad...luego una cenita romántica (por cierto, se puede cenar en Venecia y luego volver al Barco a dormir, no?, y salir de marcha??? Jooooo, se me nota que estoy acelerada, no?

Yo tambien estoy atacada con los preparativos, y la semana que viene voy a pedir los billetes, ya nos contaremos, me imagino que estareis reconocibles en el aeropuerto, no????

08 Sep 2005 12:04 #151188 por Atramsolrac
Otra cosa, es verdad lo de la cena de Gala??? Tenemos que llevar ropa areglada?
Por cierto, cogiste el Spa? Merece la pena???

Irianagore, ya sabes que turno de cena tienes?Cuando se elige eso? Nosotros estamos en una suite y creo que no tenemos que elegirlo, no? Y podemos cenar donde queramos?

08 Sep 2005 12:04 #151304 por Atramsolrac
Otra cosa, es verdad lo de la cena de Gala??? Tenemos que llevar ropa areglada?
Por cierto, cogiste el Spa? Merece la pena???

Irianagore, ya sabes que turno de cena tienes?Cuando se elige eso? Nosotros estamos en una suite y creo que no tenemos que elegirlo, no? Y podemos cenar donde queramos?

08 Sep 2005 13:41 #151211 por Solera
Respuesta de Solera sobre el tema RE: 26/09 Rondó Veneciano
Hola, nosotros tambien vamos a hacer el mismo viaje. Estamos muy pero que muy verdes, ya que lo hemos reservado a ultima hora, ayer mismo. Nos habia fallado otro y esta ha sido nuestra segunda opcion. A si es que si me podeis informar de todo, lo agredeceria. No se nada del tema de las cenas, nisiquiera que habia diferentes turnos... si las excursiones se contratan antes de ir o una vez alli... si es mejor ir por libre o no.. en fin todas esas cosillas que creo que deberia saber. Por cierto nosotros tambien vamos de luna de miel, algo con retraso pero si.

Somos de Jaén y cogemos el vuelo en Madrid, si hay mas gente igual pues podriamos hablar de tema.

Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

P.D.: A los que vais de luna de miel y aun no os habeis casado, os deseo que tengais un muy buen dia de vuestra boda. Que dejeis los nervios a un lado y que lo disfruteis a tope. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos