Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05

10 Dic 2005 16:54 #169840 por nuria galceran
[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][V][:(][V][:(][:(]

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios???!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 19:13 #169851 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola chicos ya veo que estais muy mal de los nervios,hos dire que en el oceanic hay servicio de capellan por que com o veo va el foro entre Nuria y Jr al final hay boda vivan los novios yo me apunto de padrino de ceremonias, a ya os contare lo de los puentes de livorno y tunez como dicen mis amigos fran- ana jerez.ah graciasa por la invitacion de nochebuena nuria pero tu madre te va ha tirar de los pelos madre mia 62 personas con el todo incluido por dios yo te lo agradezco de todo corazon pero llegare ha barcelona el dis 26 a las 9.30 si no ahi retraso bueno ya nos va quedando menos 2 salidas y la prixima la nuestra.chao

10 Dic 2005 19:55 #169856 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
mondeo...jajajajjajaja...nooooooooo...yo ya tengo mujerrrrr..
y con una bastaaaaa...jajajjajaja
y que pasa con livorno?diras los puentes de florencia?ponte vechio?
a firense la conozco muy bien estuve unas 7 u 8 veces ......y tunez 1...pero no bajare porque sera dia 1 de enero y estara cerrado casi todo yo descansare en el barco..despues de cierta noche de celebracion,,,uhffff!!!!mejor descansar asi cuando llegue a barcelona ire mas descansado despues estar bajando del barco y recorrer firense,roma,capri o pompeya...mejor descansar...no crees?
bueno...
mondeo devez en cuando escribe igual que deci....pero y el restoooo!!!belennnnnn...ramoncitoooo...jorge37...joe si que dormissss

10 Dic 2005 19:55 #169857 por Marta Ballesté
Hola a todos! No me conoceis, yo fui este verano pasado al Oceanic con Núria. Hola Núria![:D] No sabeis cuanta envidia me dais!!![:(]
Oye, que si al final se hace cena en casa de Núria, aunque yo no vaya al crucero me apunto, total una más no se nota, y yo ocupo poco, jejeje[:D].
Bueno espero que lo paseis mu bien, seguro que si, y que sepais que con Núria y Alicia no os aburrireis, se apuntan a todo!![;)].

Muxos besitos a todos, Nuria y Ali lili, hasta el dia 17!!

Marta Ballesté

10 Dic 2005 20:32 #169862 por nuria galceran
marta!!!! cuanto tiempo!!! haber si te pasas un dia por el cole y nos vemos!!jeje bueno el sabado nos vemos en la cena!!!!
no se si habras leido lo de la cena, igualmente ya se lo dire a tu madre el lunes!

un beso guapisima![:X]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

10 Dic 2005 23:55 #169875 por nuria galceran
[:)][:D][8D][:I][:p][;)][:o)][8)][:0][|)][:X][^] <font color="blue"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡¡¡¡¡ 15 DIAS !!!!!!! </font id="Comic Sans MS"> </font id="size6"> </font id="blue"> [^][:X][|)][:0][8)][:o)][;)][:p][:I][8D][:D][:)]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

11 Dic 2005 03:57 #169883 por Deci_belio
Respuesta de Deci_belio sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
15 días no es nada... q bien suena. "en 15 días nos vamos de crucero", jajjajajaj....

Mi primer crucero y por lo que veo y siento ya estoy pensando en hacer el segundo.

Que pronto nos vamos a ver Oceanic. Preparaté que voy pa'llá.

No conozco Italia... y tal como veo las excursiones va a ser una visita fugaz sin poder disfrutar al máximo de ese pais... pero vendrá bien para programar una escapada seria en otra ocasión.

Túnez.... q bonito es. Estuve en semana santa. Quien me iba a decir el fin de año pasado que iba a estar 2 veces en Túnez este año. Ni siquiera había programado el de semana santa entonces.
Os lo recomiendo, pero no la parte del Norte, que es la de las excursiones, sino el sur, el comienzo del desierto del Sahara, los oasis, los poblados bereberes, un paseo en camello por las dunas, excursiones en 4x4 por el desierto, cenar en una jaima sentados en el suelo. (Aunque parece muy aventurero, no lo creais, está todo muy preparado para que el turista disfrute).

Bueno, las 4 de la mañana y yo aquí confesándome. Si os cuento todo en el foro, que me quedará para contaros en el barco????? Jjajajajajaj.

Ala me voy a dormir. Que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11 Dic 2005 14:39 #169900 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
deci..
tu comenta que alresto nos interesa...
15 diasssss...uhf!!!!ya esta aqui !!ya esta aqui!!!!

11 Dic 2005 19:35 #169921 por susa
Respuesta de susa sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
pues Nuria, me preguntaste quienes eran los chicos del ballet en el 2003, y no me acuerdo, solo te puedo decir que uno era brasileño muy simpático, con coleta, una chica morena muy moneja y en fin muy bien priscilla sería una rubia ? Bueno los que sean serán estupendos seguro . Ya has empezado las maletas? Susa jr (mi hija)está de los nervios, pero que nos tiene a todos atacados!!!

11 Dic 2005 19:35 #170001 por susa
Respuesta de susa sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
pues Nuria, me preguntaste quienes eran los chicos del ballet en el 2003, y no me acuerdo, solo te puedo decir que uno era brasileño muy simpático, con coleta, una chica morena muy moneja y en fin muy bien priscilla sería una rubia ? Bueno los que sean serán estupendos seguro . Ya has empezado las maletas? Susa jr (mi hija)está de los nervios, pero que nos tiene a todos atacados!!!

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos