Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05

07 Dic 2005 14:36 #169357 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Bueno chicos, os espero el día 24 a casa, supongo que en fila con sacos de dormir, cogeremos, nos apretamos un poco y ya está, ahora acordaros de dejar las maletas en la consigna del muelle, porque entonces si traeis mucho equipage mal lo tenemos, ¿que clase de ropa os lleváis de verano, invierno?, a mi me han dicho que en el barco se puede ir con tirantes, pero me parece que alguno de vosotros ya habéis ido. Informarme un poquito .

Bueno hasta pronto, y que nervios ¿verdad?. Os recuerdo a alguien con lo de los nervios.

Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2005 15:01 #169359 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Jo, la última semana del año, vais a dejar el foro vacío.
Espero que os conecteis durante el crucero.
Nuria: Creo que no hay ofertas de 2 x 3 de Valium en las farmacias.

<font color="orange"><font size="6">QUE ENVIDIA QUE ME DAIS</font id="size6"></font id="orange">

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

07 Dic 2005 19:35 #169371 por Deci_belio
Respuesta de Deci_belio sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Ali.... yo prepararé una tortilla de valium para los nervios y nos comemos unos bocatas. Para Nuria, con doble de queso, digo, de valium. Que poco queda, pero que largo que se está haciendo.

Sois geniales y habéis aguantado la broma de la nochebuena con simpatía. Ya tengo ganas de conoceros. Aunque aviso: "me comunico mejor escribiendo que en persona. Realmente soy un soso, jajajaj"

NOTOI007- animate y vente con nosotros, quizás todavía quede alguna plaza

07 Dic 2005 22:02 #169494 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
joe macho os dejo 2 dias solos y no veas como habeis revulucionado el foro.....que si el neng...de castefa!!!!amarillo y verde...deciiiiii!!!!!que nose quien esta de los nervios!!!!nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!los nervios nos los estas poniendo tuuuuu!!!!que si acasa de nuria....no conteis con migo pues yo vivo a unos kilometros de ella...yo si quereis os invito a mi casa unos en el garaje,otros en el patio..y los que queden en la piscina...jajajjajajajaja eso si el dia 26 alas 17:00 de la tarde..
ok?

07 Dic 2005 22:02 #169386 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
joe macho os dejo 2 dias solos y no veas como habeis revulucionado el foro.....que si el neng...de castefa!!!!amarillo y verde...deciiiiii!!!!!que nose quien esta de los nervios!!!!nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!los nervios nos los estas poniendo tuuuuu!!!!que si acasa de nuria....no conteis con migo pues yo vivo a unos kilometros de ella...yo si quereis os invito a mi casa unos en el garaje,otros en el patio..y los que queden en la piscina...jajajjajajajaja eso si el dia 26 alas 17:00 de la tarde..
ok?

07 Dic 2005 22:43 #169395 por nuria galceran
jajaja tu jr esperanos en casita el 26 a las 17h!! no te vayas, tu esperate alli quietecito vale? jeje

lo que pone de que estoy de los nervios lo he puesto en mi firma, no es que lo ponga siempre esque se pone solo!!!jajaja

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios???!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

07 Dic 2005 22:43 #169503 por nuria galceran
jajaja tu jr esperanos en casita el 26 a las 17h!! no te vayas, tu esperate alli quietecito vale? jeje

lo que pone de que estoy de los nervios lo he puesto en mi firma, no es que lo ponga siempre esque se pone solo!!!jajaja

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

07 Dic 2005 23:51 #169411 por Deci_belio
JR...... pensabamos que estabas de puente o que ya te habías ido al puerto para ser el primero.

Pues eso, lo dicho.... que para la cena de gala puedes ir vestido del Neng de castefa que ni mondeo ni yo llevaremos ese traje. Así estarás seguro que no repetiremos. Nosotros llevaremos el Adidas del Real Madrid pa estar bien wapos.

07 Dic 2005 23:51 #169519 por Deci_belio
JR...... pensabamos que estabas de puente o que ya te habías ido al puerto para ser el primero.

Pues eso, lo dicho.... que para la cena de gala puedes ir vestido del Neng de castefa que ni mondeo ni yo llevaremos ese traje. Así estarás seguro que no repetiremos. Nosotros llevaremos el Adidas del Real Madrid pa estar bien wapos.

08 Dic 2005 00:01 #169413 por nuria galceran
[:)][:D][8D][:I][:p][;)][:o)][8)][:0][|)][:X][^]<font color="blue"><font size="6"><font face="Comic Sans MS"> ¡¡¡¡¡¡¡ 18 dias !!!!!!! </font id="Comic Sans MS"> </font id="size6"> </font id="blue"> [^][:X][|)][:0][8)][:o)][;)][:p][:I][8D][:D][:)]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos