Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05

30 Nov 2005 20:21 #168141 por JuanyToñi
Respuesta de JuanyToñi sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Indico, se me olvidaba, es más fácil si entras en una página del foro que se llama lista de pasajeros de fin de año, alli estamos todos los del foro y sus hijo y edades.[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2005 20:21 #168251 por JuanyToñi
Respuesta de JuanyToñi sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Indico, se me olvidaba, es más fácil si entras en una página del foro que se llama lista de pasajeros de fin de año, alli estamos todos los del foro y sus hijo y edades.[:D][:D][:D]

30 Nov 2005 20:40 #168144 por indico
Respuesta de indico sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Pues sí, Juanytoñi, que somos vecinos. Además yo estoy todos los dias en el Puerto, trabajo allí.
Nostros tambien salimos el dia 25 para Barcelona. Y ya estoy empezando a ponerme nerviosa tambien!!!!!
Un saludo a todos.

30 Nov 2005 20:40 #168254 por indico
Respuesta de indico sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Pues sí, Juanytoñi, que somos vecinos. Además yo estoy todos los dias en el Puerto, trabajo allí.
Nostros tambien salimos el dia 25 para Barcelona. Y ya estoy empezando a ponerme nerviosa tambien!!!!!
Un saludo a todos.

30 Nov 2005 22:15 #168265 por Deci_belio
Respuesta de Deci_belio sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Indico, yo voy con mi peke de 10 años. Es un chaval muy trankilo que seguro que hará buenas migas con todos. De Granada vienen también unos cuantos niños y niñas que seguro que coincidirán con tu peke.

Y como última opción.... Ali_lili lleva a su nena Nuri. No sé si será una buena influencia para tu hija pq me han dicho que la Nuri es mu' gamberra.

Pronto nos conocemos todos.... biennnnnnnnnnnnnnn

30 Nov 2005 22:15 #168155 por Deci_belio
Respuesta de Deci_belio sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Indico, yo voy con mi peke de 10 años. Es un chaval muy trankilo que seguro que hará buenas migas con todos. De Granada vienen también unos cuantos niños y niñas que seguro que coincidirán con tu peke.

Y como última opción.... Ali_lili lleva a su nena Nuri. No sé si será una buena influencia para tu hija pq me han dicho que la Nuri es mu' gamberra.

Pronto nos conocemos todos.... biennnnnnnnnnnnnnn

30 Nov 2005 22:58 #168269 por nuria galceran
jajajaja pero que yo soy un angelillo!!!!!!! que mania con qeu soy un trasto!!! que no que soy muy buena!!!!jeje

mi madre me queria meter a la guarderia pero no aceptan a niñas de 19 años,,,,jejej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

30 Nov 2005 22:58 #168159 por nuria galceran
jajajaja pero que yo soy un angelillo!!!!!!! que mania con qeu soy un trasto!!! que no que soy muy buena!!!!jeje

mi madre me queria meter a la guarderia pero no aceptan a niñas de 19 años,,,,jejej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005

30 Nov 2005 23:13 #168271 por loyolos
Respuesta de loyolos sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola a todos!!!
Somos una familia de Madrid, según mi hijo no se escribe así, pero yo no tengo experiencia en esto de los foros. Bueno al grano... ¿hay alguien por ahi con hijos de 13 (chico) y 17 (chica)? Me encantaría saber algo ya que así podría animarles. Ya hemos hecho otros cruceros antes pero siempre en verano y están con un poco de duda... aunque yo veo que hay muy buen ambiente. Nos quedarémos una noche más en Barcelona y me gustaría saber si conoceis algún hotel bueno, céntrico y que esté bien de precio. Ciao.

30 Nov 2005 23:13 #168161 por loyolos
Respuesta de loyolos sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola a todos!!!
Somos una familia de Madrid, según mi hijo no se escribe así, pero yo no tengo experiencia en esto de los foros. Bueno al grano... ¿hay alguien por ahi con hijos de 13 (chico) y 17 (chica)? Me encantaría saber algo ya que así podría animarles. Ya hemos hecho otros cruceros antes pero siempre en verano y están con un poco de duda... aunque yo veo que hay muy buen ambiente. Nos quedarémos una noche más en Barcelona y me gustaría saber si conoceis algún hotel bueno, céntrico y que esté bien de precio. Ciao.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos